sobre el futuro de este pais...

HassoNe

ya

D

Opino que ese vídeo tiene más años que el fuego.

Y que las apologías a regimenes dictatoriales te las metas por "donde yo sé".

R

pensar que gente como yo podra ser medico en un futuro me da miedo

HassoNe

#2 y que? que quieres decir que el video tenga mas años que el sol, para que el futuro de este pais sera la mierda ? xd

Dralions

Como dirían por ahí... "¿Qué país?". Hay mil y una discusiones sobre esto ya en MV, pero bueeeno.

¿Y tú, qué haces tú por "este país"? Y por cierto... ¿Quién tendría que levantar cabeza?

D

#4 Pues que si eso posteas el vídeo del mechero de la Sole y todos comentamos lo negro que se ve el futuro a partir de él.

Kenderr

Hay momentos del video que me han hecho recordar a Matias.

Aun asi esto es una prueba clara de que la seleccion natural no funciona.

HassoNe

DISELO BIEN CLARO, QUE CUANDO LO ENGANCHE LO VOY A ENGANCHÁ BIEN ENGANCHÁÒ JAJAJA

hombre #5 yo no hago nada, estudio y poco más pero vamos, nose, tampoco vengo a discutir

n4x0

#5 ¿Quien me pone la pierna encima pa que no levante cabeza, quien!!?

D4rk_FuRy

a picar piedras los ponia a todos

C

Que descojone con el video, pero ya hay que ser paleto para pensar que un país se hunde por cuatro marginados, a lo mejor te crees que a lo largo de la historia todos han sido ingenieros, médicos o abogados xDDD, esta juventud... Cuanto le queda por aprender.

D

El pais se va a la mierda, pero no es nada nuevo, ahora "esta de moda" no tener futuro, ser un cani, y no pasar de los 25 años de vida por sobredosis.

valhalex

Hombre , si alguien levantase la cabeza no te preocupes que tu y yo la tendríamos que tener agachada, pero una hostia a tiempo a esta gente quita mucha tonteria

Un regimen totalitario pues no, pero tampoco una ley blandengue donde estos tios campen a sus anchas y tengan mas derechos que un licenciado

W

Que amos los del video, le vacilan a todo el mundo y todos ahí cagaos. xd

survival of the fittest

KiLLeRCiNo

#11 todo dicho, como vas a analizar un pais por un video de 2 anormales? Bueno como minimo te ha dado por pensar, a ver si practicas mas y llegas a alguna conclusion normal.

Konarski

QUÉ FUTURO ?

M

El día del juicio final se acerca. Todo explotará de alguna forma.

ChemicalX

#1 por tu comentario intuyo que debes de vivir rodeado de paletos ignorantes como los del video, una autentica pena.

Yo en la universidad veo a gente muy valida todos los dias.

DiSKuN

#1 hace tiempo q me demostrastes que tu eres uno mas de los q aparecen en el video. No t kejes tanto y unete a tu tribu inferior

HNgoly

#1 Si no puedes con ellos...

Soltrac

Intentar escribir 3 frases para colar un post digno del foro de vídeos es de mal MVidiero.

Arderás en flames.

josepginer

Te lo diré con una imagen:

HoRuS

pues si es un pais de pandereta donde todo el mundo kiere aparentar y ser mas ke el resto...
ejemplo: "tengo un bmw serie 3, el mas bajo de gama, con unas llantas ke no se las pondrias ni a la carretilla de la obra, y ke detras ponga M3 y las rejillas mas falsas ke un euro con la cara de popeye"... a kien kieres engañar? ke luego te baja del coche con chandal y riñonera, o en su defecto con una camiseta de d&g mas falsa ke el mencionado euro...
ejemplo 2: "tengo un trabajo y me apetece comprarme un coche de X dinero, y por envidia estando en un parking del cine, o en la calle, me lo joden" como mola :D
kada vez da mas asko este pais, si os moveis por europa, os dareis cuenta de ke aki namas ke hay gente ke se rie del resto y si puede se aprovecha.
y ejemplo 3: "top manta en una de las calles mas transitadas de valencia, viene la local y el negrito recoge las pelis con la malasuerte de chocar contra un viandante y se le caen un monton de pelis al suelo, Y LA GENTE LAS RECOGE Y SE LAS ROBA!!!! tb habia gente ke las devolvia ke es lo normal... pero donde vais robando pelis a una persona ke vive de eso? ke es un mandao...
es muy triste lo ke esta pasando aki en fin

M

Ande ande la marimorena, ande ande que España se quema.

Islander

"subimos el IVA, que en Alemania funciono, y no tienen paro"

JAJAJAJA

M

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti."

LetMeFrag

Joder tio , total por unos gramitos...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

Opino que el tio del video debería morir, y que no se quién cojones va a pagar nuestras pensiones.

HNgoly

#28 Vete ahorrando aun estas a tiempo de no tener que mendigar cuando seas abuela

B

"si quien yo se levantara la cabeza.. xDDDDDDD"

Me pareces igual que los del vídeo (si tu comentario va en serio). O sea, no irás drogado, pero tu capacidad de razonamiento no irá más allá.

Y claro que hay gente así. A ver si todo en un país son licenciados con master. Por eso HAY CONTROLES POLICIALES. Para clinchar a esta gente, y que no te mates (chocándote con ellos, seguramente provocando ellos el accidente) o te maten. Pero bueno, aquí en MV ya he visto mil y una quejas de "putos controles escondidos al salir de fiesta", así que en MV también hay gente que piensa como la del vídeo (en un sentido menor y con mejor dialéctica supongo).

Que qué pienso del futuro de este país? No lo sé, a la que pueda me voy de prácticas en EEUU, y si mola me quedo. Aparte, esta gente no me quitará el curro seguirísimo, y si se mueren de sobredosis no lloraré por ellos. Así que...

Lo único que me molesta es que la gente lo ve y los identifica como los "consumidores medios", cuando hay gente que consume responsablemente. Pero esto ya para otro thread.

Usuarios habituales

Tags