Sobre el incesto

Sergio8603

Hola muy buenas.

La duda que tengo es si se pueden tener hijos con hermanos. Es decir, si yo tuviera una hermana podriamos tener descendencia? y esa, seria de inteligencia baja? y sus rasgos faciales como serian? Y en el caso de hacerlo con una madre? o abuela? o prima?

Vereis todo esto viene a que tengo un amigo que esta enamorado de su prima segunda. Los dos se aman y quieren formar una familia, pero claro tienen ese miedo, no saben si los hijos saldran deformados, o con inteligencia baja, etc. Su prima es la nieta de la hermana de su abuela, podria pasar algo? y a nivel legal como esta visto esto? de matrimonios entre primos segundos? la familia no los acepta pero ellos luchan porque se quieren, podran tener descendencia?

PD: Como se puede reconocer el incesto? Es que tengo algunos amigos un tanto idiotas y a veces cuesta creerse que sean producto de una relacion natural, gracias.

Pontifex

actualmente se castiga con la hoguera o el garrote vil, segun el parentesco

Fenix15

tio, primos segundo, la porción de sangre familiar se divide tela... no pasa nada nen.

1
last_citizen

mucha gente de por aki son hijos de hermanos, y ya ves, nada fuera de lo comun...

1

Usuarios habituales