Sobre el incesto

Deckard_29

#1 No sé si alguién te ha contestado porque no he leido la retaila de insultos y tal.

Básicamente no pasa nada. Sólo podría haber probelmas si fuese una práctica continuada durante generaciones y sólo si los matrimonios fuesen siemrpe entre familiares cosanguineos directos.

Una boda entre primos no es incesto y de hecho se da bastante en nuestra sociedad.

Si te sirve de ejemplo, el Principe Felipe es producto de generaciones de bodas entre borbones (lo que tu llamas incesto) y el chaval es guapo.

PD: La hermana Mayor es poco fea pero oye, una gran persona. :D

George-Bush

nuse, pero cuando hagan la 2 parte de los serrano van a salir todos tontos

B

102 respuestas en 1 sola pagina, estoy pensando hacer screen xd

B

.

WaLTRaPa

#1 .. para algo estaran los medicos digo yo ...

preguntando no se pierde nada ... se coje una cita pal medico y se pregunta .. por ke aki la peña ... algunos con buena intencion .. y otros ke son medio ke ... psss jajoajo

CaPaDoNa

como mucho puede haber problemas sensoriales pero nada mas.-------> po no veas no ? xD menos mal ke solo e eso xD aki todos a follar con la famili engaaaaaaa como no hay pacas en el mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Leopard

A mi siempre me han dixo que las deformaciones eran terribles nosq xo x lo poco q he estudiado d genetica en la keso no me parecía q pudiera pasar salvo lo q dcía d las enfermedades genéticas....

-

La historia de las malformaciones por incesto tiene parte verdad y parte de leyenda urbana, normalmente nunca está bien visto y se hace/dice de todo con tal de k eso no suceda (= con los niños chikos, "no hagas esto k viene el coco..." pa meter miedo...)

Si se produce incesto en una generación lo más probable es k no pase nada fuera de lo normal... pero si sus hijos tb hacen incesto, los siguientes tb, etc... acabará siendo fatal con deformaciones... pero una vez espontánea no tiene xk, la probabilidad es muy baja, casi la de con una pareja normal...

En cuanto a la legalidad el estado no reconoce (al menos entre hermanos) el incesto como matrimonio... 2 hermanos no pueden casarse legalmente, ni gozan de los privilegios/derechos de estar casados... (subvenciones de familia, etc...) entre primos ya nidea...

#1 Baneado O_o Me da pena el chaval, k habeis liao en tos los replys k han borrao? xD

Oni

vaya masacre de hilo, del #1 al #110 en menos de una página !_!

KaSe

Sergio4354: si yo tuviera una hermana podriamos tener descendencia? y esa, seria de inteligencia baja? y sus rasgos faciales como serian? Y en el caso de hacerlo con una madre? o abuela? o prima?

a ver, despues de lo ke les salio a tus padres no existe la posibilidad de ke se les vuelva a pasar por la cabeza hacerte un hermano pero si eso ocurriera, y siendo tus hijos no me cabe duda de ke serian subnormales y sus rasgos simiescos pero vamos, eso pasaria si tuvieras un hijo con cualkiera...

llego tarde pero no lo habia leido antes

Kenderr

Si produce malformaciones y no es lo que se podria definir sano. Es cuestion de logica ver que nuestro sistema reproductivo esta para favorecer la mezcla de genes y no estancarse en los mismos.

V

la dinastía patricia , el gran desfase de los romanos, fue fruto de un montón de incestos :S :S :S

hitler nació de un tío y su sobrina xD

dicho esto me hubiera gustao ver todos los mensajes borrados dios.. xD 1xx mensajes en una sola página

CaPaDoNa

vl_popy asi taba el colega de tarao xDDDDDDD a parte ke era borderline taba en el limite de la subnormalidad xD pobre paco y la peña lo adoraba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B0RCH

#1 ya y lo de la abuela/madre en tu caso a que viene ?.Estás pensando en guarrerias con la abuela? xDDD

Usuarios habituales