Sobre el monopoli del mcdonals....

NdY78

Uy! Me habia parecido leer el monopolio de Mcdonalds. Que despiste el mio

BTKOviedo

#21 a mi tambien me toco una big mac xD... que triste dios xD

InFiLTraO

alguien tiene la estacion del norte? pago bien!! xD

MiLh3R

pero me cago en la puta no sabeis la de mcdonals k ai? no pueden poner tantos moviles etc por ai si te toca tantos big macs tendrias k tar agradecido dk te aya tocado algo joder! monopolio dice, sabes lo k es un monopolio? mcdonals no tiene nada de monopolio!

NdY78

#34 Era un chiste, cabezón.

ViNyArD_N

dicen que cada 3 o algo asi hay premio , te han tocado hamburguesas gratis de que te quejas sinverguenza

swiper

Yo conozco a una chica que le toco el sabado pasao el coche xD

Yo sigo flipando, desde entonces e jugado varias veces y al igual me a tocado algo .... ¬¬

TeKKeN

eso es poner cada uno los q tengan, y si algun usuario tienen un numero q le falta a otro pues mensaje privado y a negociar, toke lo q toke, se vende por ebay y le tiramos a medias. claramente ablo d premios cuantiosos, un xirrimovil o un cutremp3 como q no.

va pongo los mios:

COCHE: M747, M748
PORTATIL: M752, M753, M754
WII: M742, M743
SCOOTER: M744

el problema va a ser, q seguro q tenemos todos los mismos xD pero weno..

saludos

11 meses después
KIIM

No se, pero yo tngo gratis hasta 7'50 cada dia... Osea, q cada dia voy a ir a pedir 3 mcflurry's para q m den 6 stampitas... y como me salgan dos de las azules GOZO xD

LiuM

A mi me tocaron en la anterior edicion varios menus y cosas asi, pero como vosotros siempre me quede a una de varias calles.

Pero la razon es simple, son X premios para muchisimos clientes de McDonals en España, habra calles que son muy escasas y es a la que a todos nos falta. Es como los cromos que siempre habia algun jugador que nunca salia (que tiempos jaja). En el de aqui tienen una pizarra y apuntan lo que va tocando y donde.

PruDeN

#17 aer, tu tienes la FACIL, la que tiene todo el mundo.

la que te falta es la que le faltara a todo el mundo, solo habra 1 en toda españa del prado.

alucardevil

mcdonals=comida basura=gran tipo=si vas frecuentemente moriras pronto=no podras postear mas en MV

DarK-Over

#41 mola quotear y contestar un post de hace un año ¿eh? lo mismo lee tu respuesta

darkavm

Y aquí vamos otra vez.

PruDeN

#43 como hay ahora trivial del mcdonalds pense que era nuevo ..

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • DarK-Over
  • NdY78
  • Strangelove
  • _web0_
  • EiNh4nDeR
  • dirty