sobre los españoles retenidos en Chad

ErNeStIn

Buenas a todos, como bien sabreis el pasado jueves en Abache(Chad) detuvieron a unas cuantas personas de entre ellos 7 tripulantes de cabina de la compañia aerea Girjet cuando se disponian a sacar del pais a 103 niños.. y los tienen todavia retenidos alli. Como todavia no ha ido nadie a negociar o a hablar con el presidente.. solamente el comandante he visto y en un frances de novato y ahora juraria que esta alli el consul español de Camerun..

bueno, la cosa es, el presidente dijo que castigaria a todos los que participasen en la operacion tanto los de la ONG como los tripulantes. Mi pregunta es la siguiente: en caso de castigo, cual puede ser la pena? (ojala no haya castigo para los españoles pero nunca se sabe) puede ser gorda? existe alguna pena de muerte alli?

me tiene bastante intrigado este tema y no se porque xD pero me gustaria saber que opina la gente acerca de este tema y los que sepan algo sobre ese pais que opinen y digan que tipo de pena existe alli para castigar.

Saludos y gracias anticipadas

sanroma

Opino que si fueran negros me sudaria de la polla.

Entonces para no ser un hipocrita me suda de la polla lo que les pase.

Onanymous

¿Por qué sacaron a todos esos niños?, ¿para qué? y... ¿cómo?.
Lo pregunto porque no había oído nada y suena curioso.

-DesT-

103 niños? que querian montar una orgia masiva pederasta? QUE LOS QUEMEN EN LA HOGUERA!

B

Creo que iban a darlos en "adopcion" pero de unas formas un poco dudosas.

Recalco el creo. Oí algo por la radio, pero no sé muy bien de qué iba el tema.

B

Se los llevaban a trabajar en la prestigiosa empres "Nike", o cómo?

Kaxsp

#2 que amo joder.

xeryon

Los Españoles son la tripulación del avión.. nada tienen que ver con la ONG esa o supuesta.. visto lo visto hoy en día la gente hace de todo.

A los Españoles les metieron en el fregado sin saber nada.. ellos solo llevaban el avión.

Edit: Yo empiezo a ser fan de #2

MIkkIrA

Como si se los comen vivos.

Minipunto para #4 y #2.

E

#2 xDDDDDDDDD.

Dod-Evers

Los españoles son la tripulación del avión, los 8-9 franceses son los de la ONG que iba a sacar a los niños de allí y llevárselos a Francia (no sé a qué...).

Lo más cachondo es cuando sale el presidente de Chad (hay que tener huevos...) diciéndole al piloto que eran unos pedófilos. Y el piloto le responde "No, pedófilo no, yo soy Español" xD

ErNeStIn

Pues a ver, una supuesta ONG francesa contrato ese avion de la compañia Girjet para desde madrid, volar hasta alli y una vez alli, coger a 103 niños y llevarselos a francia.. los españoles solo se limitaron a eso, a llevar el avion y punto.. pero como secuestraron a los franceses pues los españoles pal bote.

Me hace gracia cuando el comandante habla con el presidente, hay un momento que levanta la mano y un negro la coge y se la baja como diciendole yee a ver que haces hijo de fruta xDD

yo creo que los sacaran mañana pero preguntaba lo de la pena por si acaso se retuerze mucho la cosa que no creo..

Aeron

20 años mas trabajos forzosos minimo...

Aparte yo creo que la tripulacion no pinta un PIE ahi... a ti te mandan y dicen mañana vas aqui y haces esto de los permisos etc se encargara la dministracion de tu compañia en la que tu confias ( aparte el tio en el video dice que tiene permiso de Chad numero 1489 si no recuerdo mal )

A la ONG que la empapelen pero ¿estos? que pintaran ahi

R

esto en los paisos catalans no pasa

7 días después
Comprad0r

Llegan a España las cuatro azafatas españolas que fueron detenidas en Chad

http://elmundo.es/elmundo/2007/11/04/espana/1194207370.html

==

¿RPV?: Bajada de pantalones del Gobierno español.

  • Me alegro por los españoles, ahora queda que regresen los demas.

Saludos.

J

Si es verdad lo que iban a hacer de traficar con los niños y tal, me hubiera alegrado bastante que se hubieran quedado allí cumpliendo trabajos forzados lo que les quede de vida.

_SePHiRoTH_

El piloto tiene que saber qué esta transportando y para qué fin... Eso de sacar a un centenar de niños así por así... Es algo que huele a chamusquina.

B

Aún no se sabe por qué se querían llevar a los 100 y pico niños?

PD: Pues que bien.

M0E

#19 darlos en adopción de forma ilegal, falsificando certificados referentes a su horfandad. o eso creo.

Chusssky

Bien que nos han mojado la oreja los franceses, y encima tenemos que darles las gracias.

De todas formas creo que Z estaba ya a punto de enviar al gorila rojo y a Evo Morales (Castro no esta para estos trotes) para mediar en el conflicto, solo que Sarkozy se ha adelantado.

W

Pues otra semana sin comida.

Er_nan0

Tenían que quedarse allí.

Ellos hicieron el trabajo sin importarles lo que se haría con esos niñós. Qué ellos no eran de la red de pederastia, ok, pero son unos sinvergüenzas.

PLeaSuReMaN

#21 qué pretendes que hagan cuando chad fue una colonia francesa y españa ni siquiera tiene embajada allí? bastante es que contactaron con francia

suerte

LoRD_Sh4D0W

gL a esos.

-MakeA

tipico aburrio q abre un tema sobre una noticia de moda q no le importa a nadie un carajo por tal de q le contesten a un thread...

PD: a mi no me importa los españoles en el chad... a ti si?

PPD: Gajes del oficio

kijuna

tremenda la diplomacia española, como se puede ser tan torpe...y el ministro de exteriores para qué está?

Francia nos ha dejado en ridículo, aunque bueno, eso no es difícil

Kaiz

Iban a venderlos por entre 2500 y 6000 euros cada niño a padres adoptivos en francia.

vaya ONG eh? son de pm, yo estoy por pedir la direccion y mandarles dinero....

PLeaSuReMaN

#28 otro con lo mismo, seguramente sepas tú más de la diplomacia de españa en el chad que el gobierno

cuanto inteligente, aún no sé como habiendo tanta gente "lista" estamos como estamos en todos los aspectos

Usuarios habituales