Sobre J. J. Benítez

B

Al menos lo que no se puede negar es la existencia de un fenómeno que, por lo menos, es anormal (paranormal tb... pero al menos eso).

No sé... hay muchos casos "dudosos"... pero también hay demasiados testimonios, fotografías, vídeos... para poder negar algo.

P.D: xcierto, hoy estreno de "Los 4400" en Antena3 (ya que estamos... xD)

Krakken

Y eso que coño es?

EDIT: gracias

B

This: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=206760

SioN_cS

Se lo curra de puta madre, sus libros de Caballo de Troya están bastante bien (aunque personalmente me quedo con "Mis enigmas favoritos"), eso sí, a veces se le va la pinza e intenta sacarle tres pies al gato.

DaRu

He leido algunos de sus libros de la coleccion de <<Caballo de Troya>>, y me han gustado bastante.

Aunque mezcla la novela sin mas con hechos veridicos que dice haber investigado, me parece muy interesante.

Y vuelvo a lo de siempre, segun MI opinion, no creo que afirme rotundamente ni desmienta lo que dice, simplemente lo ofrece sin mas.

-PippinTuk-

siempre que abras un libro de benitez debes pensar.... es una jodida novela y apartir de ahi leer...

con este hombre no vas a sacar nada en claro,de echo eso es lo que quiere ...

M

caballo de troya tiene como minimo tanta credibilidad como el libro sobre el que esta edificada toda la cultura occidental, no creo que sea para tomarselo a la ligera

Usuarios habituales