Sobre la catedral de don justo

B

Pero ¿por qué le llamais catedral si no es catedral no?Para que sea una catedral ha tenido que ser elegida como tal por el obispo o arzobispo que le corresponda. Sólo hay una catedral por obispado. Y a no ser que ya lo hayan hecho, cosa que dudo, eso es una iglesia.

JangoBout

Pues si el tio quiere hacerse su catedral me parece estupendo, echandole cojones ahi.

De hecho, me parece bastante bonito, la obra de una vida.

LoBezNo

Extracto de la web:
"Es, por derecho, una maravilla de la epoca Aquarius"
Toda una vida trabajando, para ke venga una multinacional y, aun pagandote una millonada, les permitas poner ke es su maravilla.. su maravilla? trabajando 40 años en tu sueño para que luego te lo exploten...

Aeron

No se le idolatra, se admira a donde puede llevar la perseverancia de un hombre solo por una promesa.

Ese tio con cosas que la peña no queria ha contruido una catedral, me la pela que el Obispo la haya nombrado o no, la construccion en si por su planta y demas se llamara asi digo yo, eso ademas cuando el 99% de este foro no puede ni levantar un muro de 2 metros sin q se caiga al primer soplo de viento.

Vuelvo a lo mismo de siempre, un tio atraviesa a 3 en el CS y vemos 409834 post de "n1c3!" "super pr0" "ese tio es Diooos" y nu tio levanta un PEDAZO de edificio y es como..."bah!" amos no me jodas....

B

me la pela que el Obispo la haya nombrado o no, la construccion en si por su planta y demas se llamara asi digo yo

No, no se llama así por su planta. Cátedra > silla. Catedral > iglesia elegida por un obispo para ser su sede (donde pone "su silla"). Lo mísmo con los catedráticos de las universidades. La Sagrada Familia, por muy tocha que sea y mucho tiempo que lleve siendo construida, tampoco es una catedral, porque Barna ya tiene su catedral. Si en algún momento deciden cambiar, pos eso.

Sobre lo que decías del CS y de que el tio este se haya currao todo el sólo, cierto, tiene un mérito de cojones. Pero es una comunidad gamer, lo normal es que llamen la atencion más los frags burros xDD

Suicide

#33 yo se lo permitiria, tu no?

B

es cierto que aquarius se esta haciendo de oro gracias a la obra de don justo , pero lo cierto es que , don justo tambien esta sacando grandes beneficios con los cuales acabara su catedral antes de morir :)

Yeahh

29# estoy contigo...

Alperini

ese es mi idolo :)

B

Más que lo que pueda hacer le hombre ese, lo que me admira es lo que puede llegar a hacer el marketing. Pasa de ser un Don Nadie a ser el ídolo de algunos, por un puto anuncio de Aquarius. Todo esto, además, se va a reflejar en las ventas de la bebida.

Cuidado, no os piséis las cuerdecitas y os caigáis xD

Urien

sin #11 XDDDDDDD totalmente OWNED! j0aja0aja0

B

#40 es verdad k al tio este no lo konozia antes ni dios pero kreo k la mayoria somos gente razonable y no nos llevamos giar por la tele

si no yo ya tendria mi super calambrazo 2000 pa estar cachitas no? xDDD

"¿Se pondrá de moda ahora ir a ayudar al tipo este con su catedral?
Y de ser así,¿Que haréis con todas las pulseritas de colores?"

jejoaejoaejoeajo wenisimo

ShahinXXI

Yo si le conocia, he estado dentro de esa catedral y la verdad esta bastante xula, en Mejorada del Campo es un hombre respetado. Los q viven alli lo flipan y mas los q solo pasamos el verano, xD.

Salu2

T-1000

eso es mentira...usad la cabeza y es imposible

Usuarios habituales