Sobre la huida de bancos...

B

A Junqueras le dio pánico y se vio con Fainé y Oliu para retener las sedes de los bancos

El consejo de CaixaBank acuerda trasladar su sede Valencia

1 respuesta
E3-NeOz

#91 lo siento por Palma , pero esto nos va a venir de puta madre a los Valencianos con respecto a la infrafinanciacion

1 respuesta
B

#92 Es increíble cómo están empobreciendo a Cataluña. Son gentuza. Si no les vale con robar y gestionar pésimamente, ahora están empobreciendo al territorio. Luego les ves aplaudiéndose entre ellos.

2 respuestas
E3-NeOz

#93 me sabe mal por la region y por las buenas gentes que hay alli , pero su clase politica ha demostrado ser peor incluso que la que gobierna en España

1 respuesta
iPoded

#93 peor es la gente que los vota cegados, igual que en el resto del pais votan a los que votan.

1
Bathory2

#94 Y su gente también, bastante parte se ha dejado comer la olla sin piedad, y si no que se lo digan a los catalanes que aún sintiéndose catalanes han sabido criticar todo esto. Ya no siento pena por ellos con el argumento de "pobres, si es que desde las escuelas... Si es que desde los libros de texto..", que también lleva razón, pero ya no vivimos en la puta edad media y las cuestiones, aún más si son políticas, se pueden cuestionar, sobre todo con el libre acceso a la información que tenemos.

Que os den por culo cariñosamente.

1 respuesta
desu
  1. El Banco Sabadell es una entidad privada que tiene derecho a decidir dónde quiere poner su sede.
  2. Y eso si que es inaceptable. Los bancos tienen que ser bancos y no partidos políticos...

Lee lo que escribes anda, vaya tonterías algunos enserio xdddddddddd

E3-NeOz

#96 yo por esos que se han dejado comer la olla no siento ningun remordimiento , pero los otros millones de catalanes que estan tragando con todo esto , a pesar de no estar de acuerdo , son los que me hacen preocuparme por una tierra , que a pesar de no ser la mia , si que forma parte del conjunto del pais en el que estoy y siento como mia propia .

con lo que llegas a la conclusion de que lo que les esta pasando a ellos , nos repercute tambien a nosotros , xq no dejamos de ser hermanos todos

2 1 respuesta
Bathory2

#98 sí, es verdad, ese sentimiento de hermandad es muy bonito; afortunadamente la mayoría sigue teniendo sentido común y sabe distinguir a los cuatro payasos que la han liado mientras que por el resto sentimos empatía. Ojalá sientan que tienen el apoyo del resto.

1 1 respuesta
B

Junqueras afirma que los cambios de sede de bancos y empresas "van a ser temporales"

Que alguien le diga algo...

La imagen que le dedican:

2 respuestas
D4rk3viL

Z

1 respuesta
E3-NeOz

#100 primero que no se iban a mover , ahora que van a ser temporales... cada vez que habla este tio sube el pan en cataluña

2 respuestas
Bathory2

#102 pero no se iban a los paises catalanes o no se que? Xddddddddd

1 respuesta
B

#102 La otra no se queda atrás, la socia de gobierno se retrata en materia de economía: Por qué la Generalitat no puede hacer boicot a los bancos: en noviembre caería en impago ataluña tiene que refinanciar 840 millones con la banca en los próximos tres meses sin apoyo del FLA. No solo no habrá boicot, sino que el Govern volverá a aceptar los tipos que le exijan

Está muy bien salir al parque y fumarse unos porros antes de salir a vender el mundo de Yupi, pero a la hora de la verdad ves de donde sale el dinero de los porros.

1 respuesta
E3-NeOz

#103 esos imaginarios que solo los catalanes indepes conocen ? pues no se oye

1 respuesta
Bathory2

#105 aun no tienen la indapandansia y ya van conquistando terrenos. Ni la leyenda de el Cid

1 1 respuesta
E3-NeOz

#104 #106 Yo solo se que esto cada vez me recuerda mas al siglo XV...

1 respuesta
Bathory2

#107 coincido xdddddddd

Pero si vuelven atrás en el tiempo y empiezan a enseñar historia real, van a tener que cambiar muchos libros de texto y el primero de sus argumentos se ira a tomar por culo

Sinso

#100 y tiene razón, es un cambio temporal desde este momento hasta que se disuelvan

UnleasheD

#101 Brutal xDDD. Lo he escuchado cuando venia del curro en el coche y no lo encontraba. Es putisimo oro.

Ninja-Killer

Ole oleeeeee, nos ha tocado Caixabank. Espero que nos caigan algunas más en la piñata catalana

1
I

Caga Tió

wasel

Algo para Andalucia!!! que no se quede todo en los paises catalanes xD

1
mDity
  1. NO es cierto que Cataluña quedaría fuera del euro y del amparo del BCE.

lmao

B

Puigdemont, Junqueras y el bufón de Rufián han conseguido en 2 meses lo que no consiguió FRANCO en 40 años jajaja

1 respuesta
Contractor

#115 Coño, el Rufián... en que agujero está?

1
diegogarvi

Sabes esas veces que entiendes una cosa, y luego resulta que lo has entendido todo mal. Pues ha vuelto a pasar.

LoSKo

https://www.ft.com/content/daada4cc-a9b4-11e7-93c5-648314d2c72c Los comentarios mas votados en ese articulo son cremita buena, pero eso no lo leerán los indepes porque fijo que están escritos por fascistas de diversos países.

3 respuestas
SikorZ

#118 No deja leerlo sin cuenta..

1 respuesta
UnleasheD

#118 Pagas por el financial times... que nivel xD.

Yo tampoco puedo leer, un resumen estaría bien :)

1 respuesta

Usuarios habituales