Sobre la huida de bancos...

-YoNKo-

Yo me pido Nestlé para Palencia.

B

En mi entorno y lugar de trabajo veo bastante gente hablando del asunto de los bancos catalanes.

Yo no tengo mucho ahorrado, tengo cuenta en Caixabank y después de lo que ha pasado con la banca en todo el Estado no me fio la verdad.

¿Hay que avisar con antelación al banco para sacar por ejemplo 10.000 euros en efectivo? Me han tratado siempre muy bien en CaixaBank y no tengo nada contra los catalanes, pero con la pela no se juega.

1 respuesta
xPipOx

#62 Caixabank es un banco español el cual quiere seguir siendo Español y esta respaldado por el gobierno español. Por lo tanto lo que quieres hacer es una gilipollez que lo unico que hace es perjudicar a una entidad que estara poniendo todo de su parte para solucionar posibles problemas futuros, si es que los llega a haber.

En resumen, deja de hacerte pajas mentales y deja tu dinero donde esta que no va a desaparecer.

1 respuesta
B

#63 Caixabank tiene su sede social en Barcelona. Según la ley del Parlamento de Cataluña de Transitoriedad jurídica y el Art.4, una vez conocidos los resultados del referéndum que se celebró el 1 de Octubre, el Parlamento catalán tiene la obligación de proclamar la independencia en 48 horas.

Si eso sucediera, Caixabank quedaría fuera de la Unión Europea y en un LIMBO LEGAL, en el que no tendría que quedar bajo el paraguas del BCE.

Por otra parte, el gobierno de Cataluña podría nacionalizar Caixabank o aplicar un corralito perfectamente.

Hoy he podido hablar con gente y hace tiempo que sacaron el dinero que tenían en bancos catalanes a título particular.

Yo tengo 4 duros, pero la verdad, ésta sitruación no me hace ni puta gracia y no me la voy a jugar así que espero a mañana para sacar el dinero. Yo no me la juego

1 respuesta
E3-NeOz

#64 mañana caixabank traslada su sede a palma ,no tienes nada que temer

N

Perdón por la comparación, pero cada vez veo más a Cataluña como Rob Stark y España Tywin Lannister. ¿Sabéis a quien no se le ha acabado la paciencia todavía?, ellos solos están perdiendo sin que nadie haga nada.

1 respuesta
Atrus

A ver, #1 solo expresaba algo que has salido de twitter. No creo que nadie a estas alturas se crea ya aquello de Cataluña se iba a independizar for free y que iba a ser viable. Viable es siempre, los países salen adelante. Pero una ruptura traumática como esta tiene que tener un peaje. Lo que parece ahora es que habrá peaje pero no habrá ruptura, al menos de momento.

Disfruten lo votado.

ogeuF

#66 hoy trapero stark va a que le corten la cabeza,si va,si no aparece...chungo,se puede poner la cosa muy muy muy chunga

rusillo_

#41 ¿Sabes cual es?, es que Oryzon por ejemplo se va a Madrid y Grifols ya se fue a Irlanda.

Que lo de Grifols fue un festival del humor porque ademas era uno de los ricos que apoyaron la independencia catalana desde el primer momento xDD.

BernyMoon

Las acciones del Banco Sabadel pl están cayendo ahora mismo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Cuantas veces tenéis que repetir que cataluña quedaría fuera de la CE para que lo entendáis? xd, es que ya cansa el tema eh?

MaLkaS

#70 Es lo lógico hasta que pasen unos dias y sus clientes se den cuenta de que no tienen por qué tener miedo, pero de momento siguen sacando su dinero asi que.. seguirá bajando porque los inversores seguirán cagados.

Supongo que dentro de poco se estabilizará para posteriormente repuntar pero vamos que es una opinión subjetiva, no tengo una bola de cristal xD

M-Bateman

Me sabe mal por los catalanes que no se han dejado llevar por este delirio nacionalista pero siendo egoísta me alegro de que se traslade como parece que está pasando toda la industria al resto de CCAA.

Ya era hora de que se repartiera el tinglado un poco mejor que hasta ahora Cataluña era la niña bonita y el resto de comunidades desaprovechadas.

Jacob_Conde

Falta que salga Junqueras a decir que los bancos no se han ido que están en Alicante y Mallorca que forman parte de los países catalanes y todo solucionado.

2 2 respuestas
ogeuF

#74 hombre,viendo las tonterias q suelta,ni te extrañe

MaLkaS

#74 Mira que llevo aqui años y no logro discernir entre ironia y no saber algo xDDDDDD, me refiero a que ya lo ha dicho xD

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/10/06/oriol-junqueras-traslado-banco-sabadell/1624755.html

1 respuesta
Jacob_Conde

#76 hay veces que la realidad supera a la ficción... Bueno, pues felicidades a los alicantinos y mallorquines, ya estáis independizados y entráis de lleno en la República catalana donde tomaréis postre todos los días.

1 3 respuestas
pkjn

Se les va de las manos para seguir ahi chupando

kraqen

#77 Van los Catalanes y por no perder los bancos arrastran a Valencia y Baleares. El PP y PSOE vuelven a tener mayoría en la República Catalana.

Prava

#77 Huida hacia adelante, con dos cojones.

"Sr. Junqueras, que se nos van los bancos"

"¿Que se van a dónde, a Madrid?

"No. Uno para Valencia y el otro a Mallorca"

"Ah. Bueno. No hay problema. Saca el comodín dels Paisos Catalans y millas".

c0ira

Si los independentistas se han creído el resto de mentiras porque no se van a creer esta...

Ahora estará la TV3 repitiendo eso a todo trapo y diciendo que no es culpa suya que es culpa de las presiones de los fascitas opresores que ahora quieren quebrar su economía y todos tan alienados como siempre.

Aquí hay otra versión

A Junqueras le dio pánico y se vio con Fainé y Oliu para retener las sedes de los bancos

BernyMoon
xemi

#77 Soy valenciano. ¿Deberia preocuparme por la proxima invasion del poderoso ejercito catalanista?

2 respuestas
ogeuF

#83
ya los tienes en casa xddd

3 respuestas
xemi

#84 Preocupante.Tendre que ir desempolvando el AK.

E3-NeOz

#84 son 4 pringaos que no tienen la atencion de nadie , de hecho , han salido escaldados mas de una vez de aqui

Jacob_Conde

#83 para mí después de lo que ha dicho Junqueras ya eres de otro país, no mereces el suelo español.

1 respuesta
Luzbel81

#84 hay que echarles a patadas antes de dejarles hacer nada

1 respuesta
E3-NeOz

#88 Tranquilo ya se encargaran Lo Rat penat y demas juventudes de echarles como se merecen

xemi

#87 :(

Usuarios habituales