Sobre la Marihuana

Drosses

Ola keria hacer varias preguntas sobre el cultivo de esta planta, ya e estao mirando varias webs especializadas y aun m kedan dudillas y boy a ver si me las resolveis.

¿En q mes se planta?

¿Si se planta en otro mes se nota muxa diferencia?

Las semillas, al plantarlas dndn se ace en tierra o en algodon como nos enseñaban de pekeños?

¿Se puede distinguir una semilla de macho y hembra?

Weno si se me ocurre alguna mas ya la pondre. Muxas gracias

michi

En q mes se planta? en exterior a finales de febrero y se recoje por noviembre, en interior como te salga de las bolas
Si se planta en otro mes se nota muxa diferencia? cuanto mas lejos de febrero peor, menos crecimiento vegetativo te hara, porque florar florara igual
Las semillas, al plantarlas dndn se ace en tierra o en algodon?? yo las dejaba una noche en una taza con agua a 20 grados (encima de la fuente de un PC por ejemplo o mantita electrica) y a oscuras y plantaba al dia siguiente en maceta y casi 100% de germinacion (29 de 30 y cosas asi)
Se puede distinguir una semilla de macho y hembra? que yo sepa no

kram

Siento no tener las respuestas pero SUERTE</B> :)

Gasolina

¿En q mes se planta? A partír de febrero hasta Mayo o Junio como muy tarde, lo que afectará al desarrollo de la misma.

¿Si se planta en otro mes se nota muxa diferencia? Depende, desdeluego que antes de febrero no es nada recomendable ni más tarde de mayo.

Las semillas, al plantarlas dndn se ace en tierra o en algodon como nos enseñaban de pekeños? Yo como tengo comprobado el índice de germinación es más alto en las que germinas en algodón, aparte de que puedes controlar el proceso y bajo tierra no. Hay discrepancias.

¿Se puede distinguir una semilla de macho y hembra? No, actualmente esto es imposible.

Saludos.

Drosses

#2 es decir dejas la semilla en agua, mas bien templada, y al dia siguiente la plantas en tierra? Ok

#5 gracias igualmetne.

¿Cuanto hay q regarlas?

PD: Si sabeis alguna cosa, q sea importante y yo no e preguntao decirla.

K

eMule, "documental marihuana"

www.cannabiscafe.com
www.lamarihuana.com
www.marihuananet.com
www.lamarihuana.com/foros
www.marihuananet.com/foros
www.google.es

MrNice

Ya que estamos...

¿Cuál es el kit básico para montar un cultivo de interior?

¿Dónde puedo encontrar información sobre cultivo en interior?

¿Cómo puedo plantar en interior y no arruinarme con la factura de la luz?

K

¿Cuál es el kit básico para montar un cultivo de interior?

www.google.es

¿Dónde puedo encontrar información sobre cultivo en interior?

www.google.es y las webs que puse antes

¿Cómo puedo plantar en interior y no arruinarme con la factura de la luz?

Cogiendo la electricidad de la farola de tu calle.

kram

#8 Relájate, a ver si nos van a deportar a los dos.

Drosses

#9 vas de graciosillo no? deja de postear tonterias q no ayudan en nada.

K

#11, ¿Te parece que no ayuda lo que pongo en #7?

Pues entonces espero que no lo uses, de verdad. No pulses en ningún link de los que he dado, ni vayas a esos links si te los da otra gente. No se te ocurra pinchar, ¿Ok? Ni bajarte el documental.

Si #8 hace preguntas estúpidas, obtendrá respuestas estúpidas.

michi

Cuᅵ es el kit bᅵico para montar un cultivo de inter un foco de 400 o 600W, semillas o clones (mas sencillo pero a ver quien te los vende), macetas, composana y go!
Dnde puedo encontrar informacin sobre cultivo en interior? www.cannabiscafe.net yo lo que se lo he aprendido aqui y por cagadas propias XD
Cmo puedo plantar en interior y no arruinarme con la factura de la luz? yo me gasto mas dejando el PC encendido con la mula, pero para ahorrar aprovecha que la luz de noche es mas barata y ajusta tus ciclos luminicos a ello, y aprovecha siempre la luz que tienes a tope, telas reflectantes ruler! macetas altas y estrechas ruler! plantas indicorras y bajitas ruler ruler! (Durga Mata!!)

yo de todas formas me guiaba mejor por estos foros que aqui habra aficionados (yo tambien, sin desmerecer a nadie) y alli hay expertos :)

MrNice

#12 kaoD2, veo que eres una mente privilegiada que solo sirve para rebajarse al nivel de los estúpidos. ¡Qué triste! Va a ser que él más tonto eres tú.

Por cierto, lo puedo buscar en google, pero da la casualidad de que estoy en el trabajo y la mayoría de páginas de este tipo están capadas, y no quiero que me echen a la puta calle por toxicómano.

#13 michi, gracias por la información, a ver si puedo plantar algunas (tengo que ponerme de acuerdo con los compañeros de piso, je) porque en este maldito país hay una sequía últimamente que no es normal.

FouNNdeR

no me ableis de hierba plz -.- q me entra la fumera xDD por cierto, e visto q le deciais q plantase en un algodon i todo el rollo. Yo lo q aria es pillar skejes directamente q te salen a 10-15 € segun q maria sea :S i si eso, planta o white o kalimist

K

#14 el curro no es el mejor lugar para buscar temas sobre drogas.

¿Tanto te urge saberlo que lo tienes que mirar ya y no puedes esperar a la noche? ¿O no tienes internet en casa? Si es así puedo entenderlo.

De verdad, siento no entrar al trapo, pero es que ahora mismo no me apetece discutir, no tengo tiempo para divertirme.

Nos vemos, querido amigo, y suerte con las plantas.

michi

pillar esquejes es lo mas comodo y ademas te ahorras la incertidumbre de si seran hembras o machos. Lo unico que luego quieras sacar tu esquejes tambien que es mejor hacerlo de una planta de semilla mejor que de un esqueje (como poder se puede y apenas pierde potencia pero algo si se pierde y al ser menos ramificada se sacan menos)

MrNice hazles entrar en razon y haceros un armario con dos zonas de luz :P

FouNNdeR

abeis probao power plant? xd lo mas basto q e probado en la vida .

peket

aun m kedan dudillas y boy a ver si me las resolveis.

klaramente Bamos a Ber un cuaderno de ortografia 1º

Drosses

#19 q bien eh , poniendo post absurdos sobre ortografia cuando se esta ablando del cultibo de una planta, si kieres corregir errores azte profesor de literatura.

Gasolina

Lo mejor aparte de irse informando en diversas webs (aunque no todas contienen información correcta), es ir directamente a un Grow Shop y hablar con el dueño, normalmente te suelen aconsejar bien, aunque como en todo hay excepciones.

Dj_Sergio

Venden flexos especiales para este uso, son bombillas especiales con mucha mas luminosidad pero para uso cerrado, lo que no se es cuanto valen, supongo q mucho
salu2

Drosses

#21 claro vas a dnd el grow shop y el tio te dice q necesitas cada uno de todod los chisme q tiene alli para vender, o q sino no te creceran....

PiNTi

www.marihuanacultivo.com

y0p

Tenemos a otro machote en el foro.

AnTiChRiSt

y porke en vez de perder el tiempo preguntando por aki.. no haces caso a kaoD2 y buscas informacion por paginas ke hablan especificamente de ello detalladamente y de todo lo ke necesitas?

anda ke...

Gasolina

www.bitox.com , Es una buena comunidad donde se puede aprender un montón.

Drosses

#26 aver si llemos antes de ablar por q mira lo q puse

Ola keria hacer varias preguntas sobre el cultivo de esta planta, ya e estao mirando varias webs especializadas y aun m kedan dudillas y boy a ver si me las resolveis.

PD: E metido una semilla en agua

MACRO

¿En q mes se planta?
se planta la primera luna llena de marzo
¿Si se planta en otro mes se nota muxa diferencia?
si es de exterior puedes plantar de febrero a mayo pero lo mejor es lo k te he dicho. si plantas otros meses a saber lo k te saldra pero lo mas probable es k muera
Las semillas, al plantarlas dndn se ace en tierra o en algodon como nos enseñaban de pekeños?
las semillas es muy recomendable germinarlas en papel de cocina mojado, como bien dices como haciamos de pequeños, pero solo germinar al 1er cm de rabito a la maceta
¿Se puede distinguir una semilla de macho y hembra?
no es que no se pueda distinguir, es que todavia no es ni macho ni hembra, una misma semilla depende de como la trates puede ser macho o hembra, icluso siendo hembra si la tratas mal se puede convertir en macho

Usuarios habituales

  • michi
  • MrNice
  • MACRO
  • Drosses
  • Gasolina
  • FouNNdeR
  • kaoD2