Sobre la Marihuana

Enkripted

ya invitaras, no?

F

!!!! M a d r e m i a !!!!!!
Las burradas que acavo de leer....yo flipo xD
Como se nota que aqui si alguien ha platao algo,han sido geranios porque lo q es maria....
En fin...
Mira te esplico
Si quieres plantar en exterior,no hagas caso a las chorradas esas de que si la primera luna llena,que si en marzo...NADA
En exterior cuando se empieza a plantar es cuando tu cres que va a hacer buen tiempo,es decir...que si ves que en febrero ya empieza a hacer buen tiempo y no cres que vaya a peor,pos empieza a plantar,pero si ves que en Abril hace un tiempo de cojones pos no plantes?
La marihuana aunque es una mala hierva(en mexico,hay sitios donde crece accidentalmente etc...)
Necesita unas condiciones minimas para q crezca
Tu tienes q tener en cuenta lo siguiente:
Cuando plantas tus plantas,tus plantas estaran en fase vegetativa,es decir,creceran y creceran mas hojas,cuanto mas hojas mejor,porque mejor realizara la fotosintesis etc....
Cuando la planta detecta que el mal tiempo se avecina(osea por septiembre,octubre..)
Cuando la planta ve que las noches se hacen mas largas,el dia dura menos,hay menos luz,las temperatuas vajan etc
La planta es como si dijese,dios...viene el mal tiempo y voy a morir,necesito dejar descendencia y pasa a la fase de floracion
No es porque en Octubre le de la gana a la planta y pase a esa fase sino es porque su sistema quimico detecta esos factores biologicos externos,pillas?
Y ya en esa fase podras ver si lo que tienes son hembras o machos
Si tienes machos,matalos y eliminalos,porque los machos los hijo de putas de los machos,tienen como unas bolitas que tienen polem,y ese polem polimiza a las hembras(osea como si se las follasen,las fecundan amos....)
Entonces si tus plantas hembra kedan fecundandas los cogollos q tienen dejaran de madurar,se estancaran,dejaran de crecer y encima estaran semillosos,etc....
Aparte no pienses que apartando el macho,quedaran salvaguardadas...NI MUCHO MENOS
Aunque separes un macho a cien metros de distancia de una hembra este puede fecundarla(el viento etc,puede transportar ese polem...)
Asi q mejor matarlos
Antes de plantar las plantas,necesitas germinar las semillas
Te acuerdas cuando eras chikitin y en el cole te hacian poner una lenteja o una jodia entre algodones humedecidos hasta que eraizase la semilla?
Pos esto es igual
Dependiendo tambien si la semila es sativa o indica tardara mas o menos
Para que la semilla no se te pudre,lo que puedes hacer es echar una mini gotita de lejia en un vaso de agua y hay humedecer los algodones que usaras para germinar la semilla
No le tiene q dar la luz!
Cuando haya salido una pequeña raiz,podras plantarla
La raiz siempre tirara pa abajo,pa lo humedo,lo oscuro por eso,si le da la luz,muere,cuidao
Procura comprar abonos especiales,para cada tipo de fase de la planta(vegetativa,floracion,maduracionetc...)
Controla el ph de la tierra
No las ahoges con el agua pero no las tengas muertas de sed,luego ya dependiendo si salen unas manchas podras averiguar si tienen falta de algun mineral,como Zink,etc...
No es muy complicado,si vas a plantar en exterior te recomiendo la Durban Poison,esta no es que sea una maria cojonuda pero resiste la jodia,luego ya si quieres q te crezca mas a lo ancho que a lo alto etc,pos tendras q ver tu,la zona donde la da luz,recortar algun esqueje y eso,pero sino sabes aun mejor no toques nada
Y no se que mas decirte,que las mimes eso si,que cuando haga mal tiempo,las metas pa casa
Si vas a plantar en interior ya es otra mobida
Necesitaras reflectores,luz y mas mobidas
No voy a entrar en detalles tecnicos pero en interior aparte de ser mas seguro es mas rapido,ya que dandola 24 horas de luz a la planta en dos meses habra crecido vegetativamente mazo(vegetativamente es cuando solo son hojas)
Luego se engaña a la planta dandola 12 horas de total oscuridad y 12 horas de luz,pa hacerla creer lo que te he contao antes que la planta cuando ve que se avecina mal tiempo,entra a la fase de floracion...
Pos eso y luego ya recolectar etc...
No se si me dejo algo en el tintero
Puedes clonar a las hembras,no se si lo sabras
Cortando esquejes de alguna hembra,con abono de enraizamiento y no es muy dificil
Yo solo he echo una plantacion en mi vida y tuvo un final desastroso
Ese ser al ue llamo Madre un dia vino e hizo una espcie de Kill Bill pero con mis plantas(una media mas de metro y algo) en fin....
Cuidalas,ya veras,seran tus niñas
Luego la fase de recolecta no te la he contao,pero mejor q te quede claro esto y luego ya entarras a cosas mayores,si tienes alguna duda preguntame q de otra cosa no,pero de esto se un huebo
Saludos ;)

_ArckaoN_

Yo no soy experto en la materia, pero tengo mi experiencia...Lo mejor es plantarla alrededor de abril-mayo..mas o menos cuando la planta no vaya a morir de frio al ser pekeñaja. En cuanto a lo de regarla, lo mejor para que crezca con ganas, es tener la tierra siempre húmeda, se nota en el crecimiento de la planta la calidad de regado. En cuanto a algodon o tal... como kieras, el tema de ponerlo en algodon es que no pones en mil tiestos semillas que luego no salen :D
Venga, cualquier duda, solo pregunta!

MACRO

que el ciclo de la luna no es importante xDDD
vaya tontin

MrNice

#16 kaoD2, yo tampoco tengo ganas de discutir, pero no, no tengo Internet en casa y tampoco tengo especial necesidad de buscar información sobre drogas, pero como vi el tema abierto decidí preguntar porque hace tiempo que estoy pensando en plantar. Eso es todo.

Sobre el trabajo... pues no te voy a contar mi vida, pero de lo que haga en un foro en español no van a entender mucho, pero si pincho un link y me sale bloqueado entonces si que tendría que dar alguna explicación (tampoco creo que fuese muy grave, pero prefiero ahorrármelo).

Dr_CrAzZY

#27

Fumarla y q t pillen los maderos en el metro no?

jajajajja !

michi

#32 -> 2 meses a 24 horas de luz al dia es una salvajada como una casa, si quieres 24 horas unos dias ok, pero el resto del mes a 18 luz/6 oscuridad (yo no las dejaria mas de un mes en vegetativo que luego triplican su tamamyo en floracion)

APOCa

recuerda en crecimiento abono nutritivo, en germinacion ponle ceniza de madera no de tabaco ¬¬

Usuarios habituales

  • michi
  • MrNice
  • MACRO
  • Drosses
  • Gasolina
  • FouNNdeR
  • kaoD2