sobre la nikotina

g4m30v3r

aora ke esta tan d moda el tema este

aier vi un rato el program ese d dejar d fumar d a3 (kon una bitur ele en la mano ekisde) y una duda ke tengo, lo uniko ke enganxa y te pide ke fumes es la nikotina no? y eso se enkuentra en el papel del piti... pero si vas a porros todo el dia, no tienes nikotina ni necesidad de fumar?

y otra kosa ke me preguntaba aier, alguien lo intento acer y dejo de fumar solo x lo ke dijeron ai?

vengah

g4m30v3r

oie a mi desde siempre me an dixo ke las raias esas ke ai en el papel de los cigarros es lo ke enganxa

donde koño esta la nikotina?

L

¿Los porros son los causantes de que escribas tan mal? ¿O es que eres analfabeto?

xD

K

la nicotina esta en la mezkla del cigarro¬¬ aparte d nosekuantas miles d sustancias mas

g4m30v3r

soi analfabet

pero en realidad se eskribir de puta madre, la kosa es ke me e akonstumbrado a eskribir asi x inet y es lo ke ai, el ke no kiera leerme ia sabe, me la pela

wiFlY

Dudo que la nicotina se encuentre en el papel.

Los porros no causan necesidad fisica de fumarlos, afectan a la cabeza. Es el tabaco el que hace que el cuerpo te pida fumar.

g4m30v3r

#5
entonces solo se kita la nikotina fumando petas de ierba a palo?
a ver si termino mekanizao y me pillo un armario...

wiFlY

Pues hombre, esta claro que si fumas hass, fumar tabaco, y si fumas tabaco, te metes nicotina...

Eso si, como fumes virgenes todo el dia... no hay quien te vea xD

C

lo q tiene el papel es el ALQUITRAN q hace q te joda bien los pulmones y q aumente las ganas de fumar de la nicotina.

pero como vayas a maria todo el dia VAS A ACABAR GILIPOLLAS PERDIDO te lo digo en serio todo el mundo q conozco q fuma todos los dias marihuana esta completamente subnormal, no se puede hablar con ellos pq no se enteran de nada, la verdad A MI NO ME GUSTARIA SER UN ZOMBIE E IR POR LA CALLE SIN ENTERARME DE NADA

wiFlY

Hombre, normal, llevaran unos niveles de THC en sangre increibles. Eso quiere decir que aunque no estes propiamente colocados, con el THC en sangre pierden capacidades.... pero eso es recuperable en un grado del 400%, solo el déficit de atención permance para siempre.

g4m30v3r

xddddddddddddddddddddddd

es lo ke tiene, pero io me parto kon eios... aora ke soi estudiante no, pero kuando tenga mi kurro monotono...

mira ke felices son tio

C

#12 felices? estar atontado todo el dia sin necesidad de fumar? no tener memoria PARA NADA y q se te olvide todo? q te importe todo tres mierdas y PASES de todo y te de igual? q la gente te mire y tus amigos y familiares y piensen "psss menudo yonkie esta hecho..", ir por la calle y no enterarte de nada, q te digan una cosa y no te enteres etc la verdad a mi eso no me parece divertido, me parece de TONTOS

wiFlY

Esta claro, que si estudias... y vallas de maria siempre... mal vas.

En cuanto tienes tu curro fijo, y tu carrera y tal, a fumar como el que mas, y a cuidar de tus plantitas.

g4m30v3r

#12

eios son felices, no dicen ke la ignorancia ace la felicidad? a mi ke mas me da lo ke piensen los demas, mientras io viva bien... tampoko me voi a kedar komo uno ke io me se ke no sabe ni ablar ia pero algo abra ke acer, esta klaro ke en kuanto me lo pueda permitir kambiare la xina x ierba

#13

karrera? xdd estoi en grado medio aciendo mekanizado, los porros de xina ia me an afektado lo suio este tiempo y no es lo mismo estudiar aora ke ace unos años

uniCo

el papel leva alquitran (como todos los papeles) y las rallas no es mas que polvora para que no se te apague el cigarro y se consuma antes ;)

Icaro

lo que engancha de los porros es el thc no la nicotina

C

g4m30v3r gl en tu vida

Gu3v4r4

te quedan meses de vida a ese ritmo

-

"oie a mi desde siempre me an dixo ke las raias esas ke ai en el papel de los cigarros es lo ke enganxa"

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Como dicen por ahí la nicotina va en la mezcla del tabaco. El tabaco en sí es el mismo para todas las marcas k existen, todas, lo único k les diferencia es la mezcla líquida k les agregan cada marca. Cada uno tiene una composición secreta con tropecientas sustancias más adictivas.

Si tu pregunta es si puedes dejar de fumar matando el mono con porros, weno, puedes intentarlo, pero me parece absurdo dejar una cosa y usar de sustituto otra peor aun xDDDD Dejar el tabaco para engancharte a los porros no tiene demasiado sentido, pero supongo k se puede hacer.

C

por cierto los porros SI ENGANCHAN, ya sea hachis o marihuana, y no por el tabaco sino por lo q es. no hay dependencia fisica pero si PSIQUICA y siempre diras q no estas enganchado, q solo te apetece fuamarte un porro, pues hijo eso es el mono y cuando quieras dejar los porros por necesidad o cualquier motivo te vas a dar cuenta de q estabas enganchado

ReyDeReyes

necesito decirlo: las drogas blandas llevan a las duras XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se #1 pero HescriVes Ke tHe Kagas
La nicotina va en la mezcla, el papel es papel como el ke usas tu para liarte los porros practicamente

Linki

porque me da a mi que la nicotina no esta en el papeL?

C

#24 q yo sepa la heroina era lo mas adictivo...q con probarlo una sola vez quedabas ya enganchado..

g4m30v3r

pero la ierba en si no enganxa
los porros aunke sea te acen algo, pero el tabako no t ace ni ostias, solo t kita el mono

los porros d ierba pues es normal ke kieras uno tras otro (y eso solo al principio luego vas disminuiendo) pero xk t mola la sensacion de estar fumao

es komo si t aces una paja y vuelves a repetirlo un rato despues xk t a gustado la sensacion... eso es adiccion? no, es simplemente ke te mola estar asi

en kambio kon el tabako, pues t kedas = ke antes fumarlo y es muxo mas perjudicial para los pulmones ke la ierba

otra kosa es la kabeza, pero tampoko me preokupa muxo

C

#26, q esas "ganas" q tienes de fuamrte un porro es MONO, y veras q cuando no tienes o tienes q dejarlo estas nervioso y no solo esque te guste esque ademas LO NECESITAS pq estas enganchado, pero bueno, todos los porretas decis lo mismo, y no sabeis lo q decis

r0xyN

#26 Tienes razon la hierba en si no engancha, tan solo mira tu avatar y el mensaje de tu perfil colegita ;)

Lo de la cabeza me preocupa ami que stes asi no te va a preocupar a ti.. xd

ReyDeReyes

#27 y me gustaria acabar el owned añadiendo ke el ejemplo de las pajas de #26 es ke tiene mono y es adicto a pajearse

XD

K

un exporreta aquí.

Me costó dejar de fumar porros, el decir "voy a dejar los porros".

Mazo mono los porros ^^

Usuarios habituales