sobre la nikotina

Gasolina

CSD, pues si eso es mono, tengo mono de demsiadas cosas, porque ahora mismo tengo ganas de meterme 1l de sorbete de limón entre pecho y espalda, que me encanta, pero no me apetece ir a comprarlo.

Tambien me apetecería meter la gamba un rato y no por ello tengo mono de follar.

El mono lo entendería como un impulso que te lleva a fumar o lo que sea, porque si es por ganas o por apetencia, ni te cuento todo lo que me apetece ahora si me pongo a pensar...

g4m30v3r

#28

y si me pongo un avatar de algun juego y el mensaje tb de paridas sobre el juego, soi un jodido friki atrapao adikto a los viedojuegos?

AnTiChRiSt

las rallitas del papel por lo ke yo tengo entendido sirve para ke se consuma mas rapido el cigarro, si te fijas, cuando el fuego llega a la raya se consume casi instantaneamente,

si fumas porros te enganchas igual al tabaco (si son mezclados kon tabaco)

si solo fumas ganjah solo te engancha psicologicamente :P

LEGALIZA!!!!!

VenomRulez

Pero si ya nos has demostrado lo ignorante que eres para que quieres serlo mas fumando maria?

C

#31 una cosa esque te apetezca algo, otra muy diferente es tener mono de algo, sintomas? estar muy nervioso, no pensar nada mas q en eso e intentar conseguirlo por todos los medios. si estuvieras enganchado a ese sorbete de limon ya verias lo poco q tardarias en salir de tu casa a por ello.

pd: tampoco confundir el mono q producen los porros con el de la cocaina u otras drogas duras, q con ellas robas e incluso puedes llegar a matar, con los porros no pasa eso

g4m30v3r

#34 xk me la sopla lo ke piense gente komo tu

Usuarios habituales