Sobre la ropa.

G

Por desgracia vivimos en una sociedad superficial y materialista, solo se mira la apariencia fisica y la manera de vestir de las personas o las marcas de ropa, yo me pregunto, ¿que tipo de futuro nos depara?

Esta gente se cree siempre con el poder de la verdad, creen que son mejores que cualquier otra persona que no piense o vista ''a la moda'', no se si es que son encefalograma plano de nacimiento o simplemente no conocen otra cosa que no sea que marca de pantalon comprarse o que color de sombra ojos de 40€ le queda mejor con la blusa que llevan.

Yo no quiero ser superficial, no quiero vestir a la moda, no quiero comprarme maquillaje, ni depilarme, ni broncearme, ni nada que tenga que ver con el consumismo o las modas, y bien feliz que soy, pues solo me interesa el interior de las personas, el exterior al fin y al cabo se termina marchitando y al final solo queda el interior, que no habreis cultivado a lo largo de vuestra patetica vida.

Acabo de hablar de un "extremo", pero en cierto modo la mayoria de vosotros se deja lobotomizar por la publicidad y las marcas, lo unico que puedo decir es que me dais mucha pena, sin acritud.

Saludos

ungarense

pues seras un perroflauta

BeRs3RKeR

reventado

Curri

Te estas coronando con los temas abiertos ultimamente...

Winters84

Hablas como un pobre

GrimLow

estas reventao porque eres feo y no tienes dinero para ropa wapa....

zeros-cool

valla #1, pareces disgustado x algo

desbocada

Empiezan a cansar estos temas ya...

Huk

Bien, tu "pinta" dictamina la primera impresion que das, tu, das una; y yo, doy otra.

Me gusta pensar como es la gente por la imagen que da, todo el mundo da una imagen, y no se suele fallar si esta te da alguna pista en tus prejuicios, tengas, o no.

No hace falta ser una fashion victim y tener la coleccion de viktor y rofl verano 09 entera para ir aseado, o tener clase.. solo que es mucho mas dificil, y tienes que tenerla tu, no tu ropa. Cosa improbable, improbable en personas menores de 30-35 años, improbable en gente que no dispone de un efectivo real para poder gestionar su armario.

Tu mismo vestiras con la ropa que quieras, y los demas, por consiguiente, tambien. Si la sociedad los acepta de mejor o de distinta manera que a ti, es tu problema, ya que a ellos les gusta agradar, con lo cual agradan (valga la redundancia) y tu no.

PD para alguna mente pensante: DC es una marca completamente barriobajeril

M

joder hijo, para ti ponerse en forma, asearse, fijarse en el fisico y vestirse está mal, que quieres un sitio lleno de cerdos desnudos o que? amargado de las narices...

G

#10 ¿Quien ha hablado de asearse? en todos mis hilos sueltas la misma chorrada.

g0ttlich

yo no me opongo a que el hombre ponga el pie en la luna

zeros-cool

#10, quemalo

M

Vive y deja vivir tio...

M

#11 es un mensaje subliminal que he leido entre lineas, te explico:
· Si no haces ejercicio ninguno = Gordura casi seguro, o sino tiempo al tiempo.
· Gordura = Sudas más quieras o no...
Y quieres k nuestro tiempo libre lo usemos en leer... asi que tu me dirás cuando te duchas, CERDO.

Silvio_Dante

#1 toda la puta razon y punto.

spoiler

y hoy en dia el "colectivo rapero" (se que a muchos no les parecera bien este tema pero bueno...) que se gasta 150€ en un puto pantalon y despues van criticando a los pijos y creyendose los "4m0t3s", pero bueno es lo que tienen las modas y se que se pasan con el tiempo

M

gabboo @ 8/5 14:59 [ Borrar ]

Jajajaja, DC? menuda pena me das putoteh sin cerebro

Jode que yo tenga más dinero que tu para ropa de marca? Que por cierto, yo DC no lo veo en la tele anunciarlo ni por las calles HamiJo, asi que me da que si te importan las marcas ^^

Nekr0

SALSEO SALSEOOOOO

LaChilvy

todo esto para decirnos que eres pobre?

otra vez el gordo amargado con sus threads absurdos.

G

#15 No hago ejercicio ninguno y estoy delgado, los gordos no tienen por que oler mal, y puedes leer y ducharte (no es incompatible aunque se ve que tu no lees mucho)

M

#20 no tengo libros plastificados lo siento, xDDDD me ahorro plastificarlos para comprarme ropa, lo siento xDD

Sigues sin explicarme como conoces la marca DC solo viendo el simbolo... lalala :D

NocAB

#1 Vale que fijarse solo en las marcas es una estupidez pero bueno... cada uno que vista como quiera, no?

Lo tuyo suena a envidia y resentimiento. Y cansas...

Y yo me pregunto... ¿Por qué todavía no han baneado a #1?

No hay ninguna norma en contra de los fakes cansinos?

zeros-cool

foto del gordo amargado y resentido o fake

G

#21 Ah, que tu quieres meterte a leer mientras te duchas, muy inteligente.

Tenia un compañero en la facultad que siempre iba con esas sudaderas, otro ejemplo mas de borrego.

HIMOTEN

Yo visto sin marcas y la mayoria de veces sucio... no obstante parece que lo que importa es el interior... de la ropa, puesto que con el cuerpo ke tengo em ekda todo bien.

potokuz
lo que me ha venido a la mente al leer el título
lo que me ha venido a la mente al leer el contenido del hilo
B

menuda tela,

cada uno se compra lo que quiere, si que es cierto que la sociedad se mueve por marcas, pero es que dependiendo del grupo social con el que se mueva dicha persona por cojones estara obligada a comprar cierta marca, vale por cojones queda algo mal, pero siento mucho decirlo si tu te mueves con unos traperos, te iras al naturhouse y arrasaras, si vas con los pijos, te iras a comprar de g-star, d&g, para arriba y sin dudarlo ni un segundo. De todas formas a mi me apetece vestir bien simplemente por que considero que si voy al lado de mi pareja, voy a ir aseado, peinado, afeitado, limpio, y bien vestido, y si eso significa que lleve alguna prenda de marca por que me gusta comprarme la ropa de marca, pues mira es lo que toca, pero voy guapito para ella, voy guapito para mi, xk no soy un trapero que se pone unos pantalones cualquiera, se pone una camiseta y ala a tomar por culo.

Si tu piyas lo primero dle cajon es tu problema, parece que seas un sucio trapero perdona que te lo diga. (ves asi a una entrevista de trabajo, ya veras como te explican como se va a la salida de atras)

Respeta la gente que quiere vestir con la marca que quiera como le salga de la poya.

ThE_0ThER

#1 Sin tan mierda te parece la sociedad occidental ¿por que no te vas a vivir a somalia? ¡ah no! ¿que aqui se vive muy bien verdad?

;D

oOoMeGaOo

#1 intenta decirnos algo...

Pachy

#21 Mystyka, tengo mi habitación empapelada con tus fotos. Algun día, pequeña. Algun día!

pd: #1 rebota rebota y en tu culo explota. Gordo malvestido, vete al gimnasio.

Usuarios habituales