Sobre la ropa.

FuTuRee

Vamos a ver...

#1 Tiene un problema, copia párrafos de blogs, foros etc. xq no tiene personalidad y quiere aparentar que sabe escribir con cierto orden y vocabulario, pero realmente no es así, y nosotros, a sabiendas de esto, le seguimos tratando como alguien que lo único que busca es atención poruqe cerece de ella...

No quieras que te tengamos respeto cuando tú abres un post que no es tuyo y además vas a la defensiba y no aceptas críticas que no se asemejen a la tuya

Huk

#83 Escribiendo cosas como posible mente, jamas conseguiras follarte a ninguna de las que yo me follo

VonRundstedt

#92 dudo que a #83 le molen con rabo

LerToS

#92 touché

Yo lo único que tengo claro es que nos guste o no, o parezca borreguismo, hay que seguir a la sociedad hasta cierto punto. Sin dejar de ser tu mismo nunca. Está muy bien ir en contra de la moda, de la sociedad etc... pero a la larga tienes que caer, es que no te quedan mas cojones, y yo soy al primero que le jode y mira, al final tengo tuenti y entro al MSN a diario por poner dos ejemplos.

Que puedo estar equivocado? Probablemente, pero de momento no me va mal.

Un saludo

pd: no me he leido #1, me cansa este pavo, pero la discusión que ha creado me parece interesante xD

Nekr0

renovarse o morir !

Hantrax

yo creo que el factor clave k mui pocos lo han mencionado (83) es el tema de las tias.

Nosotros nos adaptamos a una serie de circunstancias para atraerlas y follarnosla. Si a la mayoria de las tias les gustan los tios con musculos, pos al gim,...

Aunque cabe destacar que hay particularidades, por ejemplo si te gustan mas pijitas pues te vestiras de cierta forma para atraerlas, como es mi caso (aunque ultimamente me la esta sudando y prefiero a una tia con cabeza aunque sea hippie, sera que me estoy 'haciendo viejo' XD)

Otro caso es el de los canis, k le gusta a las tias canis? la estetica cani pues todos los indiviuos k le gustan este tipo d tias adoptan esta forma.

Aunque evidentemente hay muchos otros factores, pero este creo que es uno importante.

Jorgew

Yo me jodo, ya no venden los playeros que me gustan, solo converse to feas, y voy con unos roñosos.

Lone

#1 ha dicho "encefalograma" y "lobotomizar". que tio mas culto eh?? habrá que hacer todo lo que diga él...

Huk

Quitate ya el gorro de navidad, maricon con hepatitis

ESTO VA PARA VON RUNDDESTNDESND, OSTIA

BeRs3RKeR

#99

se la mete toda

PD: hola huk

chaos1111n

#100 No, tú eres más hombre por tener una mujer como imagen de perfil ¿no?

Carool

El que alguien vista a la moda y se preocupe por su fisico no quita que no se cultive mentalmente. No hay que tocar extremos ni generalizar.

4tlas

Tú tienes un trauma muy serio, chaval

EDIT: No será esto?
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=355503

Huk

#102 Era un comentario para otro usuario, no para ti.. y eso no es una mujer cualquiera, ten un poquito de cuidado con lo que dices

Usuarios habituales