Sobre laicismo mal entendido

Soy_ZdRaVo

#60 Y esa es la razón imagino por la que Hungría debería expulsarse de la UE, o incluso Polonia, radicales religiosos los hay cristianos tambien.

1 respuesta
elvolvasky69

#61, sino mira a los lunaticos en la USA, jajaj uno dijo los niños que nacen de violaciones son porque Dios quiere que nazcan, menuda estupidez jajaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62 el antiguo presidente de Polonia quería hacer un estudio psicológico a todos los profesores del país por si eran gays.

RYVEN

#60 Me gustaria añadir a tu comentario que mucha gente tambien cree que toda Turquia es igual de abierta que Estambul... y no es asi.

1 respuesta
elvolvasky69

#62 lo de los gays siempre tendrán sus opresores, pero con el tipo sepa lo que enseña poco importa

#64 Estambul tiene sus circulos estrictos, imagina el resto del pais, no tengo nada contra los musulmanes pero todos asocian la religion con todo

lo cual es ridiculo, si tengo que trabajar los domingos porque necesito el dinero , voy a rechazarlo solo porque los domingos son para descansar, eso era antes que se vivia bien con una miseria

los musulmanes se quedan cortos, le corta le pene al infiel, matan a la mujer adultera (pero si la tipa es 3,4 o 5 esposa que querian que hiciera)

Usuarios habituales