sobre las fuerzas armadas

S

Hola, me gustaria saber las experiencias de la gente que esta en las fuerzas armadas(tierra,mar,aire) que cuenten cmo les va, si les gusta etc..

B

tengo un colega que estuvo mucho tiempo en las fuerzas armadas de tierra y te digo de que le a servido? DE NADA.

boty

tengo un amigo k se fue y lo retiraron por baja psicologica...

Y

#4 eso lo dices tu o lo a dixo tu amigo ?

NiUkEm

si te gusta te puedes kedar ai toda la vida y retirarte a los 50

MillenColin

Si logras ascender pa vivir del cuento esta bien, si te quedas abajo te las ves putas ^^

AzAfrAn

yo tengo un amigo q fue palli y esta hasta los cojones pq dice que son todos 1/2 neurona o_O

Sh1n0d4

Pues tengo un amigo que esta en el ejercito de tierra ... y weno ... el de estudios como que no sabessss

Y cuando hizo las pruebas para entrar ... saco la mejor nota de españa de su promoción ... xd

Pa que veas el super NIVEL que hay en el ejercito

El dice que esta bien ... si te lo montas bien ... si eres un pringao pringas esta claro ... pero que si te lo curras y sabes por donde moverte que esta de puta madre.

El se fue a kosovo 1 mes de practicas ( despues de la guerra e! ) y cobrando su suelo 600€ ... aparte le dieron 3000€ por estar ahi 1 mes nada mas.

No esta mal ... para el ;)

Psico_bcn

Si quieres entrar estudia y entra x academia de oficiales.
Si entras como raso a los 12 años te botan o cuando llegues a los 35, a menos q pase a sub-oficial de escala B con permanencia o no se que historias , pero asume una cosa como suboficial vas a tragar mucha mierda y estaras puteado todo el santo dia.

Lo mejor pa sacar pasta es ser un bala perdida , que no te importe una mierda tu familia e ir siempre a las misiones en paises extrangeros.

_-DyN4MiC-_

mira ai un colega k studio medicina, y luego entro en el ejercito como soldado medico, por tener carrera y acer un examen de acceso entro directamente como capitan. aora el tio lo k ace es, levantarse a las 10 e ir a trabajar y a las 3 en casa. y cobra 2000 € o asi. sin acer ni el webo.si sta demostrado k en este jodido pais lo mjor es tener un alto cargo de funcionario. -_- . x cierto si luego nada mas ascender te envian en mision de 1 mes...yo k se a kosovo, o afganistan o a irak, o a donde sea, te pagan un paston xD amos, k te vas 1 año y tienes resuelta la vida. xD.

El_b0inAs

Yo por ejemplo, tengo pensado sacarme la carrera de telecomunicaciones especialidad en telemática y meterme por la escuela de oficiales o por prueba de acceso,no se mu bien como va; si alguien sabe como es , que lo ponga.

Gracias

K_Himura

Son peligrosos y van armados

D

entrar x la scuela de oficiales??? podeis explicar un poco mas eso plz.
En soldados.com no he visto nada sobre eso xd

Snapper

#16
http://www.soldados.com/oficiales/

xesTer

Esto era un Power Ranger que queria ser Gijoe y de camino a Gotham se encontró con Blancanieves y le dijo: son tres con cincuenta.

El_b0inAs

#18 Cortate los webos y metetelos por las fosas nasales a ver si asi dejas de ser tan tonto

xesTer

Ok espera, que estoy arreglando la silla de ruedas de tu mamá.

terry-

Yo era masilla en la epoca de Zordon y no pedi consejos

T

No seas tant tonto como para preguntar sobre el ejército españoll. Son la xusma española, la maxima representacion de la idiotez. Todos se flipan al entrar viendo tantas armas i tantos tanques pero no veas las caras que ponian a la guerra de Iraq. Estavan con los huevos por corbata

El_b0inAs

xester, y yo le estoy dando de komer a la zorra de tu madre, k lo uniko k sabe hacer es pasearse en bolas y robar ceniceros de los bares.

P.D. tu infancia debe ser muy dura, ah! y no es normal k tu padre se duxe kntigo

T

#24 Entonces los soldados rassos del ejercito español prefieren morir torturados por irakianos que tener una vida segura i cobrando 2.000 € de media?
No jodas hombre que estos tios son los tipicos del cenicero que no saben ni sumar 2+2 i el ejercito es su unica salida "laboral"

terry-

Yo sigo diciendo, que ser masilla es ma dificil que eso

Y

TLL y tu q coño sabes del ejercito? no creo q debas faltar al respeto al ejercito, pq t guste o no, son ellos los q se encargan d servir al pueblo, q no al reves

pd: tu pagas una mierda d impuestos por el ejercito, el dinero d tus impuestos t lo roba el psoe & asociados, no el ejercito, asi q no m salgas por ahi

Usuarios habituales