sobre las fuerzas armadas

SHEIK

y cuales son los estudios minimos?

Alcanor

Si te vas al ejercito has de recordar algo, los soldados se preparan para ir a la guerra, a luchar a la guerra pero tambien a morir a la guerra. Eso nunca lo olvides.

Mexicano

#31, que yo sepa, en el ejercito no hay de eso...

Snapper

#33 diras que no hay de eso para entrar a soldado raso, no a otras cosas donde se exige bachillerato, selectividad y oposiciones...

last_citizen

tengo entendido k puedes entrar siendo ingeniero, k directamente te ponen un rango wai y puedes ascender rapidamente, cobras un paston y haces menos k trabajando en cualkier otro sitio, ademas de k como no eres soldado, no te tocara ir a la 3era guerra mundial...es esto cierto?

Soldier

El ejercito para servir al pueblo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al pueblo se le sirve currando, no vagueando y pegando tiritos... y menos con desfiles, que aqui en BCN estamos hasta los cojones de los 12-O

B

irakianos

Me meo xDDD

Soldier tio, siempre estas rompiendo las tablas u_U

Snapper

#36 claro el ejercito no sirve al pueblo, hasta que aun pais le entre la venada de atacar españa...
que ya veremos si es el panadero el que sale a defenderla

TeTu

Que te cogan los irakianos tiene que ser muuu chungo neeenggg

En el ejercito si sabes montartelo, es una buena opcion.

MoRoFaChA

Demasiados inutiles y fracasados sociales veo yo por aqui.
#1 si de verdad quieres entrar, haz si es que aun no lo has hecho el bachillerato, y luego haces las pruebas para entrar en la escuela superior de oficiales. Si eliges tierra, estas 3 años en Zaragoza en la Academia General Militar, y luego 2 años dentro del arma que elijas (por ejemplo en Toledo si eliges infanteria).
Despues de eso, ya eliges destino, se te asigna un despacho (sales como Teniente en el caso de la escala superior de oficiales), y cobras unos 1700€ al mes mas o menos, a lo que debes sumarle ayudas por movilidad, misiones en el extranjero, y algunos extras como por ejemplo por ir a ceuto, melilla, o al pais vasco.
Y los que dicen que no se necesitan estudios, tan solo les dire que el finalizar la escala superior de oficiales es equivalente a una carrera, y que dependiendo de la especialidad que hagas, luego estas igualmente capacitado para volver a la vida civil.

L

siempre que sale algo de las fuerzas armadas sale un monton de gente diciendo...
"pos un amigo mio"
"pos un amigo me conto que un amigo suyo"

joder lo que le interesa son experiencias en primera persona.

por cierto esos que vais de antiejercito y de chulitos y autosuficientes, seria gracioso veros llorando a grito pelao por que estan cerca de vuestra casa tirando bombas, seguro que deseariais que llegaran las fuerzas armadas. (el que diga que no, no sabe pensar o es demasiado orgulloso para reconocerlo)

L

si señor, la escala superior de oficiales es equivalente a una ingenieria superior, y la escala media a una ingenieria tecnica. y estudiando eso puedes colocarte en cualquier sitio con la misma titulacion, me apuesto mucho a que la mayoria de los que dicen "no vale pa nada" no tienen TERMINADA ni una de 3 años. (y digo terminada porque hay muchos informaticos que se tiran 9 años pa una de 3, conozco a varios)

xesTer

HAHAHAHAHAHAHAHAHA MALOTES : P

Usuarios habituales