Sobre la manifestación de mañana

Carcinoma

Pero ellos, en su mundo. xD´

Mientras tanto, Le Figaro, BBC, The Guardian, Bloomberg, Financial Times, Le Monde o La Republicca, todos informando de la manifestación sin un solo vídeo o mención de esos de rapados que tanto gustarían ver reflejados a los indepes.

Mala suerte, amigos. Habéis jugado la batalla de la comunicación, y la habéis perdido. Seguid intentándolo retwiteando como obsesos algún incidente suelto, a ver si os lee Assange.

2 1 respuesta
-tarkens-

Leyendo a alguno casi parece una victoria para el independentismo la manifestación de hoy :D
Que duro va a ser darle la bienvenida a la realidad

chiptune
1 respuesta
byali

Como era lo de la paja en el ojo ajeno? pues eso, resumen del hilo.

Merino14

Tanta mayoria silenciosa y sin mayoria en el Parlament :/

chiptune

¿A estos tampoco se les puede llamar fachas?

1 3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
EolSB

#637 #636 Los de la Falange son (aparte de un grupo que no tiene cabida en la sociedad de hoy) unos oportunistas del horror. Y contra más fotos de ellos, que todos ya sabemos que por desgracia existen, más bombo les dais y más ganan. Pero si preferís eso y vincularlos con una mani pacífica donde los fascistas no estaban invitados, tenéis un problema. Y me sabe mal.

Y sí, a los de falange si les puedes llamar fachas y feixistes. Y te aseguro nos joden a todos que estén allí. Per una Catalunya amb seny pero buida de feixistes.

3 1 respuesta
K3k3

#636 En todo caso carlistas. ¿Cuántas banderas con el águila de franco ves ahí?

1 respuesta
chiptune

#638 Según tú ya van unos cuantos cientos que no forman parte de ese "99'9999%" ¿cuantos cientos de millones de personas dices que había en la manifestación?

#639 Ahora resulta que si no llevan el pollo ya no son fachas.

2 respuestas
K3k3

#640 ¿Me puedes decir en ese video que acto fascista ves tú? Igual es que estoy ciego pero yo solo veo a personas manifestándose de manera pacífica por la unidad de su país

PD: Bueno sí, dicen las horrorosas frases "No esteladas, no pintan nada" y "Somos catalanes y somos españoles"

1 respuesta
EolSB

#640 De hecho en mi realidad, en lo que he vivido, he visto un 0% (puedes creerme o no). Ahora, he de confesar que he huido de las retaguardias de la mani, que suelen congregarse los más radicales.

chiptune

#641 Que son la puta falange tío xD que ellos mismos se definen como fascistas.

2 respuestas
K3k3

#643 ¿Puedes afirmar que los que salen en el video son de la falange? ¿Puedes asegurar al 100% que no son un grupo de personas, las cuales han sido grabadas pero que no tienen nada que ver con quien sube el video a twitter?

PD: Bonus viendo tus fotos:



Independentista está confuso, independentista está tan confuso que se hirió a si mismo

1 1 respuesta
BernyMoon

Precioso.


1 respuesta
Vandalus

#633 Yo si me lo imagino. Delito de sedición y terrorismo.

1
B

#644 Te imagino en Auswitch diciendo a los judíos ¿Podéis afirmar al 100% que son nazis los que os han metido en el campo de concentración y que lo han hecho por ser judíos y no por comer la tortilla de patatas sin cebolla?

No se que ganáis negando la realidad de que la manifestación estaba plagada de Fascistas, solo se me ocurre que queráis blanquear a esos sujetos. Pero es ridículo porque ellos mismos se quitaron la careta hace ya tiempo, lo cual es de agradecer.

1 respuesta
tholdrak

Menudo trollaso el k3k3.

"Puedes asegurar que los de La Falange son fascistas?" xD

radius

1 respuesta
nixonE1

#631 Periodicos de uk hablan de los saludos fascistas en titular.

#anims

chiptune

#645 JAJAJAJA el del tío cagando tapado con la bandera española, es la metáfora perfecta.

radius

#643 Por lo menos las dos fotos de abajo son de Madrid, sigue manipulando amic

https://elpais.com/elpais/2017/10/08/hechos/1507484964_888438.html

1
Colgajo

Los cuatro pelados que han hecho el anormal se merecen dejarlos en una plaza llena de indepes atados a un palo. Esas mierdas sí que joden al unionismo, pero claro, qué le vas a pedir a un neonazi si ya de por sí es subnormal perdido.

nixonE1

LA MANIFestacion ha sido un exito.

Que necesidas teneis de negar que habia fascistas?

Usopp

La única cura para estos es un gulgag o un tiro en la nuca, previo rato sufriendo con la pistola en la sien hasta que se meen encima.

2 respuestas
EolSB

#647 Ridículo es la manipulación sobre la manifestación que estáis haciendo.

Mira #533 ¿Son los castellers fascistas? ¿Son los que sostienen las senyeras fascistas? ¿Soy yo fascista?

Sabes, por no apoyar el independentismo me ha tocado que me llamen facha, y desde pequeña. ¡Pues chapó!

1 respuesta
Colgajo

#655 Tira a ver un capítulo de One Piece y déjanos a los mayores hablar, gracias.

1 respuesta
radius

2
B

#656 Lo ridículo es el blanqueamiento a gente que ni lo quiere ni lo necesita.

Yo si no quiero que me llamen fascista no voy a una manifestación llena de fascistas y donde hay grupos como Falange. Si vas a una manifestación con esa gente pues normal que te lo llamen.

1 respuesta
B

#649 yo conozco a un nazi indepe y mi abuela es indepe y facha, pero claro aqui si eres indepe no eres facha y si no eres indepe eres facha xD

1 respuesta

Usuarios habituales