Sobre la manifestación de mañana

ArKan0iD

#690 pues no habria mucha diferencia con lo de la diada entonces, al menos daba esa sensación.

lo del helicóptero es cierto, eso si.

2 respuestas
BernyMoon

#691 Había mucha gente, pero ni cerca del millón.

1 respuesta
Fastestwat

#691 La manifestacion de hoy es una broma comparado con las movilizaciones del 11-S. No hay comparacion posible.

1 respuesta
ArKan0iD

#692 ni de los 300.000 tampoco.

lo típico, pillas las cifras mas alta y mas baja y en la mitad hallarás la real.
mismo proceso que con la diada y otras manifestaciones.

#693 tambien ten en cuenta que la Diada está organizada y cada persona que se apunta tiene asignado un lugar al que acudir si mal no recuerdo. Es un montaje de la hostia y esto era una siimple manifestación.
Aun así, los subnormales que dicen de 300.000 personas no se lo creen ni ellos xD

B

#689 Resumen: Los 800 heridos son Fakes
Los vídeos de hostias de la policía están manipulados por los "indepes"
Los "tontos aislados" eran cuatro en la manifestación a pesar de salir agresiones por todos lados, de las que van a quedar impunes
La manifestación estaba convocada por Falange, Vox y demás mierda pero no había fachas.

Parece que Rajoy no es el único que vive en su mundo.

2 respuestas
makkki

Agresiones y amenazas a imigrantes, periodistas, mossos, vecinos...mil gracias!

R

ademas venian 950 autobuses heridos de toda españa, no hay ningun catalan y el catalan que estuviera ahi no es catalan es un traidor

https://casoaislado.com/joan-tarda-mensaje-totalitario-los-estudiantes-no-apoyais-la-republica-catalana-sereis-traidores/

1 respuesta
ArKan0iD

#695 la manifestación estaba convocada por SCC y luego se añadieron el resto.

1 1 respuesta
B

#698 Si bueno y también estaba el PSC, pero esos grupos estaban.

1 respuesta
Fastestwat

#697 te has visto el vídeo? habla de traición en caso de que no se comprometan bien y vendan a la generación actual.

comprensión y esas cosas

1 respuesta
ArKan0iD

#699 claro, y C's y PP.

pero no mientas diciendo que habia sido convocada por unos que no lo hicieron.

1 respuesta
B

#701 Mejor me lo pones, si no quieres fachas en esa manifestación les impides asociarse a ella y que hagan la suya por su cuenta.

1 respuesta
ArKan0iD

#702 si no quieres radicales en una manifestación independentista, les impides asociarse a ella y que hagan la suya por su cuenta.

no?

aunque no estemos de acuerdo con sus formas, tienen el mismo derecho de manifestarse que el resto, para bien o para mal.
Si es para mal, ya se encargarán los mossos o policia de ellos. Por suerte son una ínfima minoría, el resto de la manifestación sigue adelante sin mayores problemas.

1 respuesta
markath

Aquí los únicos vencedores son los chinos que se dedican a vender banderas para unos y otros. Y la gente perdiendo el tiempo en manifestaciones que no van a mejorar su calidad de vida.

1 1 respuesta
R

#695 los 800 heridos pasaron a ser 800 atendidos, entre los atendidos habia gente con simples rasguños o directamente mentiras, como la señora de los dedos

de los 800 heridos, solo 4 fueron hospitalizados

1 por un ataque al corazon, nada que ver con la policia
2 por ataque de ansiedad
1 si fue por brutalidad policial

los tontos aislados no eran cuatro, no he dicho eso, pero era un grupo pequeño en comparacion con toda la manifestacion que se os llena la boca decir que son fascistas, aqui hay 2 personas diciendo que han estado en ella y que no han visto ninguno

si nos ponemos a pegar casos y hablamos de casos tambien sacados de contexto

que tal los coches de la policia destrozados y con cosas dentro robadas
que tal las pedradas a los coches de policia
que tal los sillazos a la policia
que tal las patadas en la cabeza a la policia
que tal los gritos de asesino a la policia
que tal los gritos de hijos de puta
que tal el acoso constante a la policia
que tal lo de usar un grupo de trabajadores del puerto poniendo sirenas en la policia
que tal el uso ilegal de camiones de bombero para poner sirenas

te pregunto, porque parece que os tapais los ojos cuando ocurre algo malo en vuestro bando, pero en el otro bien que tirais mierda por donde sea

que se les va a hacer a todos esos? porque los unicos que van a pagar por todo lo ocurrido, es uno de los periodistas que se sacaron fotos con el subido en uno de los coches destrozados pegando saltitos

la manifestacion no estaba convocada en general, que luego se unieran varios grupos es diferente

que tiene que ver Vox con ser fascista?

me parece que el que vive en otro mundo eres tu

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#703 Venga hombre, que a esta gente la conocemos, esta gente no es capaz de controlarse como se ve en numerosos vídeos, el fascismo es violento por naturaleza. A mi de nunca me ha importado un nazi que solo exprese sus ideas aunque sean basura lo que afecta es que salga con sus amigos por la noche a apalear negros.

Todas esas agresiones me juego lo que quieras a que no les va a pasar nada, se saben impunes y lo aprovechan. Ahora que eso lo hubiese hecho la CUP o la izquierda abertzale y los tendrías años comiendo cárcel.

1 respuesta
markath

#706 Mira que soy de derechas y no me gusta el comunismo, pero es que no es un comportamiento racional.

sutik

Venga va, algo de humor

R

#700 mirate tu mismo el video que me parece que el catalan lo tengo mejor que tu sin serlo

ahi dice ''y vosotros (no entiendo esta parte) sois los que tendreis que construir las paredes de nuestra republica y tendreis que comandarla, y si no lo haceis, cometereis un delito, un delito de traicion a la generacion que no se han rendido y cometereis un delito, una traicion a la tierra''

no se que comprension quieres que tenga ahi, y de catalan se poco o mas bien nada, ni lo he estudiado, pero lo que dice ahi esta bastante claro y entiendo cada palabra que dice excepto la primera parte despues de decir ''vosotros''

1 respuesta
ArKan0iD

#707 estoy de acuerdo.

pero es que el fascismo se aplica en ambos bandos ;)
y en ambos bandos son una ínfima minoria de gente en comparación con el grueso de manifestantes.

ahora, sigue intentando meter el fascismo solo en la manifestción del 8-O... y seguirás haciendo el ridículo.

B

#705 La famosa señora de los vídeos fue una exageración, no una mentira, no es lo mismo. Tuvo un capsulitis no una rotura de dedos. No es lo mismo una brecha que perder una pierna, pero ambos son heridos por lo que como mínimo hubo 800 agresiones de la policía, eso solo se explica ante una gran represión. Hay vídeos de policía cargando contra gente herida etc.

tus que tal son penosos, no es comparable agredir con poner una sirena o con romper un coche. Las patadas a la cabeza a policías sin comentarios XD.
Y mi bando no es el independentismo, soy bastante más inteligente como para sentir que un trozo de tela me representa, pero si se que mi lugar esta con el pueblo y más aun cuando este es agredido por policías o fascistas. Esa es mi patria.

2 respuestas
Mewtwo

#712 se te ve que eres inteligebte
La de los videos mintio vilmente diciendo que le habia roto lps dedos uno a uno. Llega un punto que la exageracion pasa a mentira.

Los famosos 800 heridos y solp hay fotos de 4 . Creo que habria que definir el concepto herido por que no es lo mismo que te rompan una pierna que una rozadura llamame loco .

Ahora eres tan listo que dices que hay videos cargando sobre gente herida ajam. Cual ? El que uno empieza a imcrepar a un policia meterse con el y tiene mala suerte que cae donde un herido ? Por qje solo hay ese video ehhh

Ahora sigue dandotelas de intelogentee y de hermana de ka caridad y razona las famosas agresiones de la policia.

Si por algunos fuetan irian con claveles a combatir el crimen.

1 respuesta
R

#712 claro, una exageracion

''me han roto todos los dedos de una mano, 1 a 1 y me han asaltado sexualmente, tocandome las tetas mientras se reian''

todo esto mientras ella tenia la mano vendada entera

sale el video de despues de ella, con la mano moviendola perfectamente tras la agresion, diciendo simplemente que ''la han asaltado sexualmente''

sale otro video de ella en el momento de la agresion, los dos policias forcejean con ella por intentar colarse, mientras la tiran de ella de la mano diferente, despues ella misma se suelta de la parte que se esta agarrando con la mano donde se supone que de verdad tiene la capsulitis y agarra las manos del policia con esa, la levantan y se la llevan escaleras abajo, todo esto mientras graba, el policia no la toca las tetas en ningun momento, ni le parte la mano ni nada

la capsulitis la tenia en un solo dedo, posiblemente por el forcejeo causado mientras se agarraba con la otra mano para que la soltasen

pero eh, ''no es mentira, estaba exagerando, la chica no le han roto ninguno de los 5 dedos ni le han tocado las tetas, tenia una capsulitis en un dedo, pero eh, no es mentira, es una exageracion''a otro con ese cuento

800 agresiones de policia, 800 mil, por eso solo os dedicais a poner las mismas fotos y videos una y otra vez, venga, a otro con ese cuento

que hubo agresiones policiales? por supuesto, que hubo policias anormales, por supuesto, que hubo en alguna ocasion brutalidad policial? por supuesto, no por nada hay un hospitalizado herido por un bolazo, que hubo 800 heridos? mentira

es mas, lo de los 800 heridos lo desmintieron hasta tu propio bando, diciendo despues que eran ''atendidos''

ahora es gracioso porque lo estas llamando 800 agresiones policiales, ya no usas lo de heridos porque no cuela tampoco

mis que tal son penosos porque tus argumentos son perfectos, si, segurisimo

no es comparable tener una sirena acosando a un grupo de policias que solo estan haciendo su trabajo durante toda la noche que un arañazo o una capsulitis en un dedo

donde va a parar

tampoco es comparable lo de tirar sillazos a la policia o darles patadas en la cabeza cuando estan en el suelo

tu bando no es el independentismo pero para no sentir un trozo de tela, estas defendiendo a capa y espada las agresiones de un bando mientras excusas las del otro

#713 espera, que te va a poner seguro el video donde se ve a dos personas llevando a un herido, pasando por detras de la guardia civil, y uno de los que llevaba al herido le mete la patada por detras a uno de los policias, los polciias obviamente cogen al que ha metido la patada, repito, al que ha metido la patada, no el herido que iba al lado

2 respuestas
Mewtwo

#714 la inflamacion del dedo es normal por lo que vi asi de memoria la intentan controlar con el dedo para ppder levantarla que es posible. Y con situacion de estres ý no estar habituado pues ocurre.

Ese era el video que me referia

1 respuesta
Fastestwat

#710 solo una vez porque se te ve el plumero.

jovenes sois los encargados de construir este nuevo país.

jovenes si no lo haceis con compromiso habreis fallado a las generaciones que lo dieron todo.

no es muy complicado

1 respuesta
R

#715 pero la capsulitis es en la mano en la que ella esta agarrada para que el poli no se la lleve tirando de la otra mano, despues suelta de donde se esta agarrando y agarra las manos del policia, o lo intenta mejor dicho, segun tengo entendido la capsulitis puede ser causada por un estiramiento forzado, si tienes en cuenta de que habia un hombre del cuerpo policial, ya no solo por ser hombre es por lo general mas fuerte que la mujer, si no que encima la mayoria estan entrenados fisicamente y son mas fuertes que la propia media de hombres, es totalmente logico que la capsulitis haya sido causa de que ella se agarrase a lo que se estaba agarrando mientras recibia tirones del policia

B

#714 La chica hizo mal en exagerar, aunque como ella mismo dijo, fue por el momento, vio que no podía mover los dedos y pensó que estaban rotos. Yo no soy su abogado, pero no es lo mismo inventarte una agresión que exagerarla producto de los nervios y del miedo del momento. Me asombra lo permisivo que sois con policías uniformados, y lo críticos con una persona que no esta acostumbrada a esas situaciones y que de repente se ve arrastrada, golpeada y humillada.

Para lo que la prensa internacional ha sido una vergüenza el Español medio lo justifica cuando no directamente lo aplaude.

1 1 respuesta
R

#716 entonces la palabra que no entendia era jovenes, vale gracias

entonces, explicame

''y vosotros, jovenes, sois los que tendreis que construir las paredes de nuestra republica y tendreis que comandarla, si no lo haceis, cometereis un delito, un delito de traicion a la generacion que no se han rendido y cometereis un delito, una traicion a la tierra''

ahi tienes practicamente la parte que ha hablado del tweet, y no soy catalan y en teoria no lo se hablar, pero lo entiendo gracias a la cantidad de palabras que son similares con el español y a mi no me la cuelas con eso

#718 exagerar mis cojones

tu te has roto algo alguna vez?

que no puedas mover los dedos esta MUY lejos de tenerlos rotos, los podia haber tenido agarrotados y punto, y me remito a lo que ella mismo dijo, la capsulitis que tiene, es en un solo dedo

para no mover los dedos bien que en la salida decia que la habian asaltado sexualmente, pero se le ve mover la mano de puta madre para usar el movil y ponerse nuevamente el pelo, o me estas diciendo magicamente que lo de no poder mover los dedos vino justo despues de aquello? porque el video es practicamente a la salida de donde se ve el video que la agarran

vete con tus mentiras a otro lado que aqui no cuelan

lo que me asombra es lo ''inteligente'' que dices ser y que no eres capaz de entender las mentiras de esta señora, me estas diciendo que despues de recibir ATENCION MEDICA, porque tenia LA MANO VENDADA, saliendo en las noticias DICIENDO QUE LE HABIAN ROTO LOS DEDOS UNO A UNO

me estas vacilando o es que los que le vendaron la mano y le pusieron el soporte al cuello eran medicos de hacendado, venga por favor

la verguenza es en general todo lo que esta ocurriendo, entre que esta situacion no tenia ni que llegar, y las manipulaciones, y los peores sois vosotros, los que os moveis por manipulacion, justificais dicha manipulacion y la defendeis, tu mismo estas diciendo una barbaridad ahora mismo para defender una mentira

y no, aqui nadie esta justificando ninguna agresion policial, en el mismo post que te he puesto, he hablado yo mismo de la agresion policial y la brutalidad, pero vamos, lees lo que te interesa

1 1 respuesta
B

#719 Pues no me he roto nada nunca la verdad, y por ese motivo te digo que un policía me hace eso, veo que no puedo mover los dedos, y pensaría que me los han roto. Ella misma luego rectificó cuando se dio cuenta de su error. Pero no, es un monstruo al que hay que hundirla el negocio (como se esta haciendo), lamentable.

Yo no creo ser el mas listo de la clase, pero si lo suficiente como para no agredir o insultar a otra persona porque le guste otro trapo que no sea el mio. Ante mi asombro hay mucha gente que no llega ni a este nivel.

Y los bulos van en ambas direcciones ¿o hay que recordar al policía muerto?
Estáis justificando agresiones policiales porque estáis justificando la actuación de la policía, y algo me dice que el que justifica algo así estaría a un paso (si no lo ha dado ya) de que justificaria de igual manera sin despeinarse si hubiera muertos sobre la mesa, que apunto estuvo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales