Sobre puños americanos y bates

aksarak

Mi pregunta es bastante simple, pasa algo si por ejemplo un policia te registra y te descubren un bate o un puño americano, ya sea en el coche, mochila, u otro sitio. Sin por supuesto haberlo utilizado, y sin estar ni fichado ni nada, simplemente te registran xq si y punto. ¿Pasaria algo? Lo mismo tmb digo con una navaja.

He mirado x google pero no he encontrado nada... aver si vosotros sabeis algo sobre esto.

Saludos ;)

L4Ur1T4

La navaja tiene una medida concreta, creo ke son 3 dedos o una cosa asi lo permitido. Respecto a lo demas ni idea xD

D

En Bilbo es una multa de 300 euros,yo tengo un spray de gas pimienta y creo que eran 300 euros de multa tambien.

W

Creo que la navaja eran 4 dedos. Sobre lo del puño americano o los bates, supongo que con un bate puedes poner la excusa de haber estado jugando al baseball, pero el puño americano canta muchisimo...

solveig

¿No eras tú el que contaba en otro hilo que era un malote regenerado? ¿Para qué quiere una persona normal llevar encima una navaja, un bate de béisbol y un puño americano?

Si me contestas, y la respuesta me convence, te responderé a tu pregunta.

LzO

#1 el nuevo latin king malote.

ElRuso

Con un bate no tiene que pasar nada. Ya que es un utencilio para hacer deporte.
Con punyo americano pues te ponen una multa o lo que sea, ya que es un utencilio para romper craneos.

Psik0tr0pic0

te penetraran analmente

_

Bates, puños americanos, mariposas, porras extensibles, tasers... multa al canto.

B

Sip, es mas aunque sea el tipico bate de madera que pone "Rdo de Normandia" también te multan.

inter

Con un bate no creo, si le dices que es para jugar al beisbol a ver quien tiene cojones de demostrar que no es así, otra cosa ya es que lleves un puño americano y le digas que es pa hacer gotele a puñetazos en tu casa.

JaViTo-

#9 explicame que multa te van a poner llevando un bate? y si vas con un palo de golf también te ponen multa? .. lo q hay ke oir xD

A

La putada es que en España dificilmente te van a creer que juegues al baseball. Aparte, si vas con tus amigos y solamente llevas el bate, te mandarán a la mierda, si tienes pensado llevarlo para algo, llevate también en la mochila la menos un guante y una pelota.

xTr3m1S

lo mejor es llevar el bate con un guante y una pelota de baseball, entonces no podran decir nada de nada xD

Juanjolopezv

joder que pasa que ninguno os acordais que en el MAFIA podias ir con el bate por la calle sin que pasara nada? xd

kEweR

las navajas hasta 4 dedos, los puños americanos son ilegales (me parece) y el bate de beisbol no creo que te pongan multa y si te la pusiesen podrias reclamarla tranquilamente

PrinceValium

1º Me parece de subnormales llevar esas cosas en el coche.
2º Si llevas un bate cómprate un guante y una pelota, así podrás poner la excusa de que has estado jugando.

Lancexxx

yo el dia de carnavales llevaba un puño americano, nos registraron a mi y a mis colegas y ami me pusieron 300 pavos.
pd: el mejor arma que e visto los page hasta orgulloso de su utilidad

eNe

puño americano te lo quitan multa y ale con el bate no te dicen nada

aora como te metas en una elea y te lo pillen j0j0j0

B

#17: Las cosas como son, cuando se te pone chulo algún imbécil, ojalá se tuviese un bate en el coche...

PD: Hace cosa de un mes por el centro de Pontevedra salió un carnicero con una "hacha" que te cagas xDD. No veas que rápido se fue el otro...

maRc

Deberías comprarte también un guante y una pelota. Pero por lo menos úsalos alguna vez, porque si lo ven nuevecito también sospecharán.

Y una gorra y protecciones de esas para el que está detrás del bateador.

Aeron

Si el spray es el Skram o el Weinen no es multa dado que estan homologados

anksk8

A un chaval que conocí le pusieron una multa por llevar una hebilla de puño americano. Era una hebilla con la anilla y todo pero claro en caso de necesidad tenia el tamaño exacto para usarlo asi que se la cascaron.

D

Mi spray es weinen

Agui74

puño americano = arma blanca

Bate de beisbol, intenta acompañarlo de la pelota y decir que lo llevas porque vas al parque a jugar y tal

p1ns

No me suelo pelear, pero es de cobardes y cagados llevar mierdas de esas para zumbar a la gente.

_

#12, depende de por dónde vayas. Supuse que #1 no lo quería para ir a jugar al parque. Y sí.

PaChUn

El bate a esos efectos, solo puede ser denunciado si el agente te ve en prueba de flagrante delito, o portandolo de manera amenazadora... un bate en el maletero no constituye delito.

Tan facil como llevar un palo de golf, o un palo de criquet o una caja de herramienta llena de martillos y destornilladores o sin la caja, en un maletero? lo maximo que pueden hacer es intentar cogerte de primo, y preguntarte en tono amenazador...

QUE HACE USTED CON UN BATE EN EL MALETERO ?
pues, lleva ahi bastante tiempo, no recuerdo que dia lo deje
se lo vamos a retirar por seguridad, puede usted pasar a recogerlo por blablabla
vale señor madero

del resto de elementos q mencionas, mejor ni hablar jaja

Homyu

para que un bate de pudiendo llevar cosas que dar menos canto como llaves, palancas o motosierras?

elfito

va #1 a kien hay ke pegar dejate de milongas xD

Usuarios habituales

  • aksarak
  • Strangelove
  • _-SHeiK-_
  • Alabama
  • deltakiller
  • Aeron
  • maRc