Sobre tallas de ropa.

rockfuck666

Pues yo más bien lo que he observado es lo contrario, al menos entre la ropa de mujeres. Cada vez hacen las prendas más pequeñas. El otro día fui con una amiga a las tiendas esas de franquicias (Blanco, Zara, Stradivarius...)y me quedé sorprendida viendo que para mí, que tengo la 38, los pantalones adecuados eran la 40 o la 42.

1 3 respuestas
Yandr0s

#61 eso es que has engordado, no te engañes

2 1 respuesta
Nm

os quejais de la ropa, pero en calzado es mucho peor ...

Biomaria

#61 Tienes razón. De echo, no tienes más que ir a una de esas tiendas, coger una talla y compararla con la misma talla en otra tienda. No coinciden ni de blas.
Lo de las tallas es un cachondeo. Yo acabo en H&M porque tienen tallajes no solo de ancho, sino tambien de alto, el ancho de la pierna, etc...No sé si conocereis algún sitio más así.

wdaoajw

a mi me pasa lo que a varios de por aqui, de cintura uso una 42 pero llevo los gemelos a punto de explotar, y nose donde esconden los pantalones eoss mas anchos que decis xk cuesta la vida encontrarlos

rockfuck666

#62 Después de ese incidente me compré un pantalón, y sigo teniendo la 38. Yo no tengo la culpa de que estén empeñados en fomentar la anorexia haciendo la ropa más pequeña de lo normal.

Alatriste

#61 Pues será cosa de las tallas femeninas, por que yo he perdido unos 20 kgs y me pongo ropa viejuna de mi hermano pequeño y gasto la misma talla en ésta que en los pantalones que me compro nuevos

gieger

a mi me deprime ver que una talla 38 de chicas no me cabe porque es una 38 de esqueleticas y que al pantalon le sobra medio metro de pierna. Si jode y mucho.

No sabia que los chicos teniais los mismos problemas de ropa...

1 respuesta
Kamu

Yo gasto un 36 de pie y no puedo comprar zapatos en ningun lado

1 respuesta
O

#68 Gracias maja, a mí me cabe la 34-36 y no soy precisamente esquelética, varía en función de la altura y demás, que las tallas estén mal hechas no significa que los demás seamos deformes. Es más, hay veces que la 34 me va pequeña y la 36 grande, o sea, que fíjate si están mal hechas.

1 respuesta
Nm

#69 peor es tener un 38.5 ... normalmente los zapatos de caballeros empiezan en la 39-40, y los de niños terminan en la 37-38.

gieger

#70 no me referia a que las tallas menos que la 38 sean para esqueleticas, si no que la 38 en si sea en realidad una 36/34

1 respuesta
O

#72 Bueno, vale.

Usuarios habituales

  • Orchyd
  • Yandr0s
  • 1mP
  • nachoiba
  • Cameron
  • SarTaeL
  • getalega88