Sobre toros

LaChilvy

#300 Los que decimos OWNED no tenemos "ni puta idea"?

Pues repito... OWNED.

Encima drogándoles, que triste jaja.

Panda de salvajes.

melonz

Eys Hantrax...

PD: esos de la foto, si tienen cojones, no un mierda torero.

potokuz

#293 tu padre trabaja o ha trabajado en algún laboratorio de química? ha estudiado química? se droga habitualmente?

ya me dirás tú cómo sabe que es 'drojah'. ha probado lo que 'según tú' le dan a los toros?

P.D.: no les dan drojah, les dan unos complejos proteínicos que les hacen tener el doble de fuerza y de aguante, que me lo ha dicho mi tío que es el que alimenta a los toros

P.D.: obviamente lo que acabo de decir es inventado, pero si no os hubiera dicho esto quién podría rebatirme?

P.D.: y de todas formas ya se empezarían a hacer distinciones :) toreros malos y toreros buenos, como en todo. toreros que no quieren que el animal salga drogado y debilitado mientras sufre, para tener igualdad de condiciones; y toreros que sólo quieren ganar dinero matando a un animal.

frantxu

Salgan drogados, o no, sigue siendo una lucha a todas luces desigual. Y el que diga lo contrario, no hace otra cosa mas que mentir.

Hantrax

sois pesaos en que es desigual. Ese argumento es el de menos.
Un cerdo tambien esta desigual contra su matador, y que?

frantxu

#305 xDDD

Te luces en cada comentario, y sobre todo en las comparaciones que haces.

Podemos discutir sobre el trato que reciben en algunas granjas los animales para el consumo domestico, pero aqui no estamos discutiendo eso. Deja de comparar las cosas, porque con el "y tu mas" no vamos a sacar nada en claro.

El que no se hagan corridas sin sangre como en EEUU, en las que el toro no sufre pinchazos ni se mata clavandole una espada cruelmente, no hace mas que confirmar, que el arte del toreo, no son los capotazos, ni la habilidad del torero. Es el maltratar y humillar a un animal hasta la muerte.
Hasta que esto no cambie, mucha gente lo va a ver asi, y la tauromaquia sera repudiada por mucha gente. Con unos cuantos cambios, todos saldriamos ganando.

Usuarios habituales