Sobre toros

M

Hola.

¿A quien le gusta este animal? A mi por lo menos si.

¿Pero a quien cojones le gusta que los maten en las corridas? Odio a los putos toreros,ojala les pillen a ellos y les corten las orejas.Les divierte como muere un pobre animal.Ami me dan pena y sobre todo rabia.Que les jodan a los toreros.

Saludos.

PruDeN

tabas viendo aora tele5 o q ? xd

Kenderr

Yo odio a los que matan cerdos, conejos, gallinas, vacas y terneras, no se pa que los matan, son unos asesinos.

S

jajajaj nose la verda es k me dan iwal

pd. #3 te alimentas d todo eso

L4Ur1T4

otro opst mas sobre esto.... es un tema ke no yeva a ninguna parte... a mi me gustan, pero se matan muchos animales en diferentes tipos de festejos, de echo se matan muchos sin necesidad de festejos. Es una discusion sin conclusion...

L

#3 Básicamente para comer, ahora, también alguien los matara por diversión, un colega mio lo hacia xD

RoDRa

los toros tambien se comen eh...

pd.: #12 estoy de acuerdo, pero aqui se habla del toro como si fuese toxico o algo...

GR33N

a mi me encanta los pelos de rabo de toro, mmmhmmm

Kenderr

Ambas son necesidades del hombre, tanto el alimentarse como el divertirse. Son animales, no puedes ponerles a nivel humano para unas cosas y para otras no.

L

Tranquilos, no sufrais por los animales, pronto vendran los extraterrestres a vengarles, nos encerraran en corrales para engordarnos y comernos, y nos utilizaran de gladiadores ante el emperador Kr0M.

S

yo quiero acabar con la raza humana

PirLo

AntiTaurino SIEMPRE !

L

#13 habla con algun subdito del emperador Kr0M, el te dira lo que debes hacer.

D4rk_FuRy

no me gustan los toros :D

_

Asesinos, es muy diferente matar cerdos, terneros ..etc.. para COMER por que no nos podemos alimentar solo de yerbas, no tienen todos los nutrientes necesarios para poder tener un físico saludable.

A ver si os entra en la cabeza de una puta vez, y dejáis de divertiros viendo como matan animales, me dais igual de asco que los cazaros furtivos, y pienso realmente, que tenéis un grave problema mental si os divierte ver como sufre un animal clavandole cuchillos en el cuerpo...

v1rus

Me gustan los toros, me gustan los encierros, me gustan las exibiciones de recortes, pero no me gusta nada las corridas.

Recortes si, matarlos no.

#18 tampoco es eso.... ay gente q le gusta a ti te gustara algo que a los demas nos parezca desagradable...

C

me gustan los toros, las corridas de toros, los encierros, y como los toreros torean. algunos dicen ke es arte, cultura..de todo...y tienen razon

Kenderr

Esta bien esclavizar animales para alimentarse, no para celebrar una actividad ludica bastante antigua.

Son seres vivos, tu lo has dicho, no personas. Si a un cerdo se le puede degollar, ¿por que el toro tiene mas derecho a vivir? Si dices al toro me lo voy a comer lo puedes matar... pero si es para una corrida ¿no?

Estais relativizando todo, no se puede aplicar un baremo a unos y otro al resto. Los animales que sirven para alimentarnos sufren tanto y posiblemente mas que los toros. Los animales de los zoos estan como esclavos para nuestra diversion y no veo que os quejeis de los zoos, pero siempre es la critica tonta para hacerse el progre. Tan ser vivo es un toro como lo puede ser el cesped que pisais, pero solo os interesa quedar bien.

_

Arte tienen los recortadores, y valor, pero los toreros no. Para nada, tendran arte matando.

L4Ur1T4

os metesi con los toros pero no decis nada de los perros de caza a los cuales matan despues de la temporada por ejemplo... o de las carreras de caballos o de los trineos tirados por perros... hay mas ke toros, y si hay es porke hay mucha gente ke le gusta , la vida es asi

Kenderr

#22 que tu no lo veas no quiere decir que no exista. Yo veo exposiciones de arte actuales y me parecen una patraña pero para otros es arte.

#23 ponte delante de un toro de 700kg y dime si no hay que tener cojones para hacer eso. Por mucha capote y espada que tengan, hay que tenerlos cuadrados pa ponerse delante.

aNuBiS_PoWa

Otro post de estos no por favor, que aquí no se puede discutir, siempre te sale 1 diciendo que es una tradición nacional, que si es arte...

_

Con cuchillos ? facil.

artuditu

Seguro q los amáis tanto q preferíis ver como como se extinguen las razas de lidia por prohibir las corridas, o nadie se ha preguntado porq no hay toros de lidia en el resto de europa?

v1rus

#25 ay k tener cojones si, pero no es lo mismo... un recorte puede ser bonito, peligroso y emocionante, y lo mejor es que el animal no sufre... en una corrida puede ser bonita (para los que le guste), peligrosa y emocionante (algunes le dara emocion para mi es todo el rato igual como la F1) pero en una tarde matan a animales de una manera que no es deseada... se a echo de siempre es una tradicion y mas en Navarra pero no deja de ser cruel.. YO quiero decir que aunque no me guste estoy en contra de los que la quieren quitar... porque es una manera mas de vida, y esos toros se crian extrictamente para eso.. pero no me gusta, prefiero Recortes :)

aNuBiS_PoWa

#28 Y que cojones tiene que ver eso para que luego 5 tontos se diviertan viendo como le clavan cosas y luego lo matan? Pero claro, hay que darles las gracias por que no se extingan :D

PD: post 2000 :O

Usuarios habituales