Sobre toros

B

Y si mato a una mosca o una araña también seré un asesino? :(

LiuM

Marear a un animal, clavarle banderillas, seguir mareandole mientras se desangra, para finalmente darle una estocada y seguir mareandole hasta que muera.

Sin duda una gran tradición en la que lamentablemente mueren demasiados pocos toreros.

DjinnSade

Antitaurino siempre.

Solo es cuestión de tiempo.

PD: Lidiar a un torero si molaría.

n0eLL

k pena k no kedara jose tomas en silla de ruedas ayer...

ANTITAURINO SIEMPRE

cuando veo como le dan una cornada a un torero DISFRUTO.por que? por que se lo merece por asesino

se supone k es una guerra entre 2 a = de condiciones pero! el toro no puede ganar nunca ya si le da una cornada y sale herido el torero lo matan =....aparte antes de la corrdia lo tienen 5horas a oscuras y le mezclan dogras trankilizantes en el agua.......................

potokuz

#154 entonces tú eres igual que el que va a ver las corridas de toros a disfrutar viendo cómo muere el animal

melonz

no #155, porque el animal está en clara inferioridad y sin público que le anime

QUEREMOS QUE VUELVAN LOS GLADIADORES!

Ahí se demuestra la cruda realidad sobre quien tiene huevos...

n0eLL

#155 el torero se lo merece por asesino... el toro no a echo nada pa k lo maten

paranoika69

Si las corridas de toros son cultura.. el canibalismo es gastronomia!! xD

No me gustan los toros, pero aun asi no me parece bien q hagan de ellos una fiesta nacional a base de tortura!

potokuz

#156 en los circos romanos los leones solían llevar cadenas largas para que no pudieran salir de un determinado perímetro, y el gladiador tenía armas. seguían teniendo ventaja :\

#157 y quién eres tú para juzgar eso? ahora mismo yo podría decir: es más justo que te mueras tú por querer que se muera otra persona. mi opinión es menos válida que la tuya?

lo que quiero decir es que si no te gustan los toros, lo dices. no vas a las corridas y lo criticas, pero querer que le maten al torero te convierte en un tío igual al que quieres que maten.

#158 eso está escrito en la pared de un bar de bilbao xDDDD

heodekone

#138
...fin

D

¿Exactamente cuál es el término para designar aquella parafilia donde un individuo obtiene placer observando un espectáculo de tortura animal?

¿Y qué nombre reciben aquellos que están dispuestos a pagar más de 200 euros para verlo?

W

No digo que este deacuerdo con las corridas y de mas, pero si no fuera por ellas el toro de lidia estaria en peligro de extincion, incluso pero que el burro...

K0nig

#138 +1

Urien

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=326222

JoSeTTo

Sonará cruel pero yo disfruto viendo como el toro pilla al torero y le mete todo el cuerno y le rompe el craneo para deleite de toda la plaza. El otro día salió en la tele como un toro se subia a la grada y jodia a todo el puto publico... solo os digo que tube una erección.

Ak3larr3

Otra vez este debate no por dios...

G

A los que les gustan los toros es a los paletos del sur como esta.

http://es.youtube.com/watch?v=CoypMuDYPIA

potokuz

#165 como ya he dicho: entonces no te quejes de que la gente disfrute viendo sufrir al toro ;)

tokeh

Oye #146, ¿es posible que te hayas equivocado de quote? es que creo que vamos en el mismo barco y tal =_=

pd. o no pillas la ironia, vaya xdddd

ZaOSoMo

todo terminara en un... vivir como un puto rey y morir en una plaza de toros o vivir de puta pena y morir en un matadero (no tengo ni idea de como mueren n un matadero...)

Por cierto para los q dicen q comer animales es necesario... les digo q no es necesario xD

potokuz

#170 si quieres cagar líquido todos los días y tener falta de vitaminas y proteínas, no, no es necesario

el ser humano ha sido omnívoro desde hace cientos de miles de años, por algo será

y omnívoro no significa que pueda comer de todo, sino que NECESITA comer de todo

ZaOSoMo

#171 lo siento pero me stas hablando de vitaminas? o.0 aha tenemos la fruta los frutos secos...

B

Desde luego no creo que sea mejor la alimentación vegetariana que la mixta. Eso sin olvidarnos de que mataría miles de personas por seguir tomando solomillos de buey :)

Que ricos hostia. Por cierto, que mono estaba ayer Rajoy en la placita de toros :O

potokuz

#172 no tienen ni la misma cantidad de vitaminas que un filete, ni el mismo tipo, ni tiene los mismos minerales.

#175 no, no es tan completa. los vegetarianos se inflan a complejos vitamínicos.

edit: no, infórmate tú :\

ZaOSoMo

#173 yo no creo q sea ni mejor ni peor... pero q no digan q no se puede. Una alimentaicon ovolactovegetariana es tan completa como una normal.

Edito: Que haya q mirar mas lo q se come siendo ovolactovegetariano tb es cierto y te tienes q fijar xq si no perderas alguna vitamina :D

Edito2: Lo siento pero si es tan completa... informate :D

Edito3: Los vegetarianos q no tienen ni puta idea de como hacerse una alimentacion equilibrada supongo q se meteran complejos vitaminicos pero no tiene xq ser asi.

Edito4: Tengo familiares (casi toda mi familia paterna) ovolactovegetarianos y en ningun analisis ni en nada les dicen q tienen problemas alimenticios o.0 Si no te lo crees vete a preguntarle a un nutricionista :D

potokuz

pesado xD, yo también conozco vegetarianos cuya piel se vuelve flácida, a quienes les salen ojeras, sufren pequeñas caídas de pelo, andan todo el día cagando líquido y más de uno que ha tenido que pedir complejos proteínicos y vitamínicos en un natur-house porque se lo recomendó el médico.

la mayoría siguen así excusándose en que ya me dará un ataque al corazón por las grasas, y mientras tanto yo estoy sano y ellos no. por algo será.

#177 buen trabajo quoteándote a ti mismo para darte ánimos xD

X1oN

#138 Cuanta razón tienes.

ZaOSoMo

:D pesado lo eres tu tb ntonces no? :P Tu conoces a unos q stan asi y yo conozco a otros q stan como un roble ¬¬"!

C

Siempre que sale el tema posteo lo mismo. Y siempre aclaro que no voto a ningún partido, OJO!

Zapatero se permite el guiño partidista de dejar a los gays unirse en matrimonio.

PERO NO TIENE HUEVOS A PROHIBIR LA MATANZA DE LOS TOROS.

Es "progre" para lo políticamente correcto y lo cómodamente social.

D

Conozco a #178 y esta hecho una mierda, no sale de casa debido a que sus huesos no tienen casi resistencia a cualquier golpe, es un come hierba total, su familia (paterna) lo mismo, estan todos blanquisimos y duermen apenas 3horas diarias.

A COMER CARNE SE HA DICHO!

Estas tonto?
||
\/

Usuarios habituales