sobre una tia..

eLmT

cuando veis a una tia que esta hay y tu piensa.. con esta me tengo que liar yo esta noche..

que ledecis o que haceis para que se lie con vosotros ??

llano

Pues tio hablas con ella un rato y si ves q ella tb tontea le entra,tp hay q decirle:
oye me das un besooo???xd

S

que buenas patas tienes corderaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! quires casarte con yo?!!! tengo chones de carreras y vacas de competición!!!! :D

V

¿Quieres coca?

KiRoF

Soy traficante, kieres ke nos enrollemos y despues te llevo en mi Mercedes Slk 320 a tu casa WAPA?

Spie

follas o trabajas ?

Vip0rz

#1 Aquí nadie te va a enseñar a ligar, pero en fin, para que te orientes yo creo que lo mejor sería:

1º- Analizar tus posibilidades es vital (Hay que ser sincero con uno mismo, si es mucho para ti te jodes y vas a por otra)
2º- Mirale, si te sonrie, sonriele tu también.
3º- Repite el paso 2º
4º- Vas y hablas con ella con dos cojones, no te inventes nada ni le hables de subnormalidades porque ella no es tonta y sabe más o menos a lo que vas (digo más o menos porque que yo sepa aun no se puede distinguir a primera vista el/la que te quiere para liarse contigo o el/la que es para algo más)

PD: Sé tu mismo siempre
PD2: No me hagas mucho caso, porque me he inventado todo lo de arriba xD

-rabocop-

cuando pase cerca le dices, eso son carnes y no las que echa mi madre en al pota. cae fijo

josepginer

Como en aquel post:

1 vs 1 cama ON condon OFF xD

WaSHaAaH

Si estas preguntando esto aquí, no, esta noche no te comeras a ninguna.

superconejo

bonitos zapatos... follamos?

Hmd

mira tio, ablas cn ella y si t sigue el juego ya la tienes
no es tan complicao.
eso si, ya an dixo q 1º mires si tienes posibilidades, yo lo repito.

Tanguiglio

#10

Cyph3r

Mira si tienes posibilidades pero tampoco con la mas fea.

2

Échale morro y punto. Lo que más triunfa es un tío seguro de sí mismo, sin llegar a pasarse ni ir de superguay perdonavidas. Pero que se te vea seguro

JaCaPaCa

estoy con #15, que te vea seguro sin llegar a ser sobrao. Ella seguro q sabe a q vas, no te acojones por eso. Si le gustas, aunque sea un poco, te seguirá el rollo.
PD: Unos cubatillas siempre ayudan, pero tampoco te pases.

M

peo si no triunfas siempre te quedara

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828882801

GaMuSSo

Tengo tierras y un tractor.

A

aver men no le agas caso a los animales estos .
lo primero que tienes q aser es mirarla fijo sin cortarte y intentar que ella te mire . si ves que te mira y sonrie o algo la tienes en el bote sino ... pues invitala a algo .

Ami normalmente lo de mirar me sale siempre . ahora el lio es si te saldra ati xDDD

Vip0rz

#19 ANORMAL

¿Qué coño he puesto yo?

PD: Mirar fijo sin cortarte --> ¿Como si fueras sobrado no?

Editado:

Ah por cierto que ahora va a ser que la incultura consiste en no saber tirarle a una tia xD

llano

Bonitas piernas,a q hora abren??

_Melk0r_

Tu te lo tragas?

ZaEk

el mejor consejo que te puedo dar es no orinarte encima de ella como reclamo sexual

BaSiLiSKo

#21 xDDDDDDDDD

SpLaSh

Chica tu eres de la mar no?

-chica: :S, si/no por?

(Te sacas la tranca) Por si esto es un pulpo o un calamar...

en ese momento se derrite delante tuya ;)

aronero

me gustaria ser rimel para correrme en tu cara. si no te da una torta es porke es una guarra y entonces ya la tienes.

Enserio, lo de mirar suele funcionar, vas
hablas con ella le invitas a algo la sacas a bailar y entre baile y baile le sueltas algo
y fuera de la discoteca
a hablar
cunado se canse de hablar ella es tu turno xD

Tanguiglio

#20 picao jajajaja

Para #1:
Si lo que esperas es que alguien te diga como actuar o que decir que sepas que no hay ninguna formula magica ni nada que funcione siempre. Si intentas poner en practica algo que te han dicho o que no se te ha ocurrido espontaneamente la cagaras de lleno asi que ve seguro y confiado de ti mismo y si la cagas con eso no te hundas que de almejas estan las playas llenas.

Phrenetic

#5

L

#25 xŽDDDDD
yo seguiria los consejos de #7 si la tia es normal pero si en otros caso esta como un tren pos sigue los consejos de #5

oto_cs

dile si se viene a tu cassa a passar un wen rato i sinos vete a la del lado xD

Usuarios habituales