sobre una tia..

GriLLo

#19 y si se mira y se rie pq tienes 1 moco en la nariz ?? tu y tus generalidades de si la miro y me mira y me sonrie ya esta en el bote ..

Vip0rz

#61 Se trata de sonrisa, no de risa ...

PD: Lo segundo está claro que es porque tienes algo en la cara, porque la amiga que está al lado le está contando algún trapo sucio tuyo o porque eres increiblemente feo.

-SpecTruM-

ola tia que wapa eres juegas al cs?

Infernu

Eso si que es un cuerpo y no el de la guardia civil!!

P.D fijo q cae

bLaKnI

<mode POCHOLO>

EEEEEEH! COMEME - LA - POYA!
Un segundo, un segundo...
CO-ME-ME LA POOOYAAAAAAAAAAAAAAAAHH!

</mode POCHOLO>

B

pos si le gusta beber le invitas a un chupito, eso si, tienes k ver k te sigue el rollo, y habla contigo y tal y no pasa de ti. Si te empieza a preguntar cosas, ves k va entrando o saliendo de un lado y ves k lo hace por verte, pos la invitas a un chupito (2 euracos). Despues fijo k kae

MiniC

ya preguntan asta como ligar... en fin....

#68 nadie dice q no pregunte, pero el ligar no se aprende men no se tu... cada uno con sus metodos... es algo LOGICO no se aprende se nace amos creo yo.. pse... si eres muuu feo por muxo q aprendas no te comeras muxo...

P.D :. Todos los que utilizan el alchol para ligar emborrachando a la otra es de ser un rato rastreros...

ViRuSeTe

joder esto es OFF TOPIC x lo tanto el chabal tiene derecho a preguntar lo q le salga del navo sino te gusta el post con no contestar sobra mi consejo esq le gustan sobre todo los tios simpaticos q se ria contigo sin llegar a ser payaso como unos cuantos q hay x aki xd

LaTHaNDeR

TU MADRE TUVO QUE SER PASTELERA PORQUE UN BOLLO COMO TU NO LO FABRICA CUALQUIERA!
si no te ves capas poz lanzas flash y gogogo.

B

#53 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yehenssen

sé tu mismo.

Vip0rz

#71 Si es el mismo, seguro que por lo que nos pregunta, no se lanza xD

PD: Una vez en el ajo, es fundamental ser uno mismo :)

S

nunca le aria kaso a Viper

Vip0rz

#73 Yo tampoco me lo hago a mi mismo, en verdad opino lo que creo, pero sé que lo que creo no es lo ideal xD

IbLiS-

preguntale si menja pitus?

Boke

si estas en una disco, facil, te acercas te pones a bailar al lao y si se viene pos bailas con ella, bailas un ratiyo y cuando lleva algun tiempo pos le empiezas a coe el culo y a acercarte mas toaba.. si ves k la xavala no se molesta o te sigue el juego, entoe solo tienes k meterle boka. este metodo es facil y efectivo, puesto k no tienes k intercambiar ni 1 sola palabra, es mas, no interesa lo k tenga k decirte, solo lo profundo k meta la lengua.

Si es en la calle normal lo tipico, oye te vienes a dar una welta y ablamos un rato tu y yo? o algo asi, le ablas d cualkier xorrada y cuando menos se lo espera la miras a los ojos y 1 d 2, o le metes boka directamente, o le dices cualkier xorrada destas k le gustan a las tias y si ves k te sonrie y te sigue el juego, ale, a enrrollarse.

Fin.

Usuarios habituales