Sobre el yihadismo y los atentados

ValdemarAK47

#15 es mejor ocultar todo y que los progres y niñatos de izquierdas que viven con la paga semanal de sus padres, sigan en su burbuja de felicidad sin ver la realidad.
Eso si, el niño ahogado que supuestamente apareció en la playa, ese lo ponemos por todos lados.

1 respuesta
S

El foro se ha llenado de cuentas clon que al parecer gozan de total impunidad para trolear en temas tan delicados como estos.

Diría que me sorprende pero no es así.

3
IvAnChU

#1 En la primera pagina hablas de valiente a la gente, para que cojan un arma y vaya a matar a los terroristas, y tu te haces una puta cuenta nueva para trolear en el foro, eso si que es ser valiente campeon.

B

#4 que así siga, tu rodeado de inmis y el resto salvaguardados.

Adelante kommrade!

slavastalin

#91 Pienso igual de esa foto, hay que ser hijo de puta para difundir y sacar beneficio de esas cosas.

Pero claro, si no es con miedo como ganais apoyo los nazis?

El daesh os hace el trabajo sucio, los nazis siempre estais deseando que ocurra una desgracia para sacar vuestras campañas racistas, pintar 4 paredes con stop Islam y que la gente que tiene miedo os apoye.

Ambos sois puta escoria que debe ser erradicada.

1 respuesta
A

2 respuestas
slavastalin

#96 Lo que he dicho arriba, sois unos buitres. Espero que te des cuenta que los refugiados huyen de eso mismo.

Cuantas pajas te has hecho con el atentando pensando en las campañas racistas que vais a hacer y la gente con miedo que vais a captar? Sucia rata.

1 respuesta
S

#96 Tardaban en venir los en absoluto identitarios a sacar carnada de los muertos.

5 1 respuesta
A

#97 #98 No he dicho absolutamente nada, y creo que no habéis entendido el significado de la imagen.

2 respuestas
sPoiLeR

#99 Aqui en MV no puedes poner esas cosas, porque como te de por ser de pensamiento autónomo, la masa borreguil se te echa encima. Si..... luego en círculos privados todos piensan lo mismo, pero siendo políticamente correcto no puedes poner esas cosas. De hecho la mayor preocupación de muchos no son las victimas, sino los comentarios sobre el atentado, haciendo un damage control ya desde las primeras paginas.

Mi sugerencia es que te marques un par de hashtags, prepares tus mejores velas y que no caigas en la islamofobia, porque esto no tiene nadar que ver con el Islam, por supuesto.

1 1 respuesta
slavastalin

#99 Guau! Pedazo imagen dando a entender que la gente que quiere que entren refugiados es tonta.
Para nada es una imagen que quiere sacar redito politico!

Massalfa

#100

Aqui en MV no puedes poner esas cosas, porque como te de por ser de pensamiento autónomo, la masa borreguil se te echa encima.

Menos mal que tenemos a la masa ilustrada, que siempre aportan soluciones tan inteligentes como expulsar a todos los musulmanes porque son todos terroristas , y si no lo son da igual, por si acaso, no vaya a ser que me quiten el puesto de trabajo o una paguita... Sois un puto chiste

1 1 respuesta
A

Cuando sepais pensar en las cosas sin posicionaros en ningún bando a lo mejor entendeis la imagen y otras muchas cosas.

1 respuesta
Link34

#103 Pero como puedes tener tan poca vergüenza

goliat17

A ver si entendemos que ellos no vienen a integrarse, vienen a conquistar y hacer esto suyo. Su rrligion les permite mentir al expresarse con el fin de la yihad. Seguid abriendo los brazos al conquistador que nos mata.

1 respuesta
sPoiLeR

#102 Yo no digo de expulsar a nadie.

Simplemente con renunciar a su religión machista, medieval y asesina, yo creo que si que se pueden integrar.

1 respuesta
Massalfa

#106 Soy ateo, no me parece que ninguna religión me aporte nada, pero entenderás que es un discurso muy simple el que haces. Si no hubiera religión utilizarían cualquier cosa para terminar haciendo lo mismo, esto no es un problema de religiones ni nacionalidades, el problema es la gente extrema que arrastra a la gente sin dos dedos de frente. Es un problema complicado y no sabría decirte cuál sería la solución, pero evidentemente la discriminación aleatoria sea del tipo que sea no parece lo más inteligente.

1 respuesta
Fastestwat

Un tema que me hizo especialmente gracia ayer fue el de las fotos y videos. En este país las hemos visto de todos los colores dejad de hacer demagogia y que cada uno publique lo que quiera.

Que no sirva de excusa para no plantar cara y maquillar este fenómeno. Como ejemplo la cuenta de este vividor impresentable: https://twitter.com/agarzon

#107Massalfa:

no me parece que ninguna religión me aporte nada,

Supongo que conoces todas las religiones del mundo para hacer este tipo de aportaciones. Hablas de discriminación aleatoria. WTF? Las autoridades en un sistema democrático no persiguen a nadie de forma aleatoria. Dejad de quitarle hierro al asunto.

1 respuesta
granaino127

#44 España no ha bombardeado ni hecho nada para que ISIS pueda justificar de esa forma atentar aquí.

Así que no, aquí no vale autoculparnos con el "es que si no bombardeásemos..."

remember:

En ningún momento dicen ahí o en otros vídeos en los que han amenazado España que sea por "bombardeos" ni nada parecido.

S

Ya estamos con la misma estupidez.

Ha atentado un grupo terrorista. Los culpables son los del grupo terrorista.

Lo que hacéis es del calibre de echaros a vosotros la culpa de las muertes del IRA.

1 respuesta
Fastestwat

#110 No creo que sea ninguna estupidez. Mano dura contra el más mínimo indicio. La frases típicas "lo estábamos vigilando" "sabíamos quién era" "en los últimos meses se había radicalizado" son una excusa perfecta para tomar medidas contra esta gente lo antes posible.

1 respuesta
S

#111 Estoy totalmente de acuerdo contra la mano dura contra cualquier indicio y es algo contra lo que hay que luchar.

Pero acusar a gente de terroristas por tener presuntamente la misma religión que un grupo terrorista es una paletada.

Massalfa

#108

Supongo que conoces todas las religiones del mundo para hacer este tipo de aportaciones.

No sabía que tenía que conocer todas las religiones del mundo para saber lo que me aporta a mi. Imagino que según tu razonamiento, si digo que no me gusta el pimiento es porque he probado todos los tipos de pimiento del planeta...
No me hace falta conocer todas las religiones, en mi pensamiento está más el disfrutar la vida que preocuparme de seres divinos, dogmas u otro tipo de creencias , que respeto al que quiera vivir su vida así, pero no es mi caso.

1 respuesta
A

Las religiones abrahámicas son el cáncer. Cristianismo, Judaismo e Islamismo.

Kirs90

Si me da la gana odiar a toda una étnia/raza/grupo por que su gente tienda a radicalizarse, provocar atentados y matar inocentes, pues estaría en todo mi derecho, la verdad.

Al final el 'racismo' no es más que miedo (en este caso MUY RAZONABLE) y por mucho que a la gente le parezca mal, el instinto de supervivencia sigue existiendo.
Y lo dicho, antes de que llore mi madre, que llore la suya.

3
Fastestwat

#113 Si encima te vas a creer que tu disfrutar de la vida está basado en una patata.
Rechazar algo por desconocimiento es ignorancia. Yo no puedo afirmar que ninguna religión me puede aportar algo porque desconozco todas las religiones de la misma forma que un alimento puede tener muchos sabores diferentes y todos los pimientos o manzanas o cerezas no saben igual

1 respuesta
M

Soluciones poquitas. Como de costumbre.

En la Sexta anoche los contertulios decían que el problema era el modelo de integración en España que no funciona. Una pena no vivir en Madrid porque me hubiera plantado en el estudio..

1 respuesta
Ivan69

#43 pues depende te podria preguntar ¿por que no se han ido a israel antes entonces? pero aparecen un monton de factores como oportunidad, propaganda y justificacion ademas de un complejo de heroe/mision de la vida. Que hacen mas atractivos otros objetivos, pero sin los bombardeos seguramente hubiese menos, pero no 0. De hecho no entiendo como tiene tanto eco el terrorismo en el primer mundo y sin embargo en el tercero que tiene un ratio mucho mas alto, es un dia mas.

S

#117 ¿Sí?, ¿Te habrías plantado en el estudio?, ¿Y qué habrías hecho?, ¿Le habrías dicho al segurata que tienes que decirle cosas importantes al señor de la sexta?

hP

Racismo? xD llevamos siglos y siglos y siglos en lucha contra los moros, vete tu a saber desde que momento, son gente que no quiere integrarse, solo desean el poder, la muerte y sufrimiento, no respetan para nada a sus mujeres, si fuese por mi, los extinguía de la faz de la tierra, ya que son como los mosquitos o cucarachas, que no sirven absolutamente para nada.

Lo que hay es odio, rabia... dolor... pero racismo? creo que no.

1 3 respuestas

Usuarios habituales