Sobre el yihadismo y los atentados

Yandros09

#180 Ni lo tengo, ni creo que lo vaya a tener, uno aprende rápido en esta vida. Si no puedes con tu enemigo únete a el dicen. Y asi es como te llevas bien con todo el mundo.

goliat17

#173 No culpo a los musulmanes de huir, los culpo de hacer daño a nuestra sociedad, violar y matar personas en territorio europeo y me parece estupendo que escapen del "terror" pero a otro sitio. Solo causan problemas y por mas que digas ni se van a integrar ni vienen a pagarnos las pensiones, si tu los quieres los acoges en tu casa pero de mis impuestos no quiero que cobren ni la hora.

slavastalin

#181 Pues no se te ve muy unido cuando suletas mierda de ellos en un foro :/

1 respuesta
Yandros09

#183 Y no estoy unidos a ellos. Y te añado, tampoco son amigos, son conocidos. Espero que sepas la diferencia. Y ya has agotado el cupo de respuestas hacia tu persona.

slavastalin

#184 lo siento very important person

G

A una persona no se le puede juzgar por su religión. Ahora bien, que alguien me refute con argumentos sólidos que el profeta fundador del Islam fue un gran asesino de gente que no compartía sus ideas y además fue un pedófilo (cosa normal en aquella época). La mayoría de gente solo sabe responderme diciendo que los cristianos son peores bla bla bla. Pero yo estoy hablando del fundador del Islam.

1 respuesta
vinilester

El dia de la marmota siempre que pasa algo de esto:
-Sujeto A se ofusca con Mohamed.
-Sujeto B se ofusca con sujeto A por ofuscarse con Mohamed.
-Mientras tanto, Mohamed esta planeando como cepillarse A y B.

Tic, tAc.

6
ValdemarAK47

#186 hasta cierto punto no se le puede juzgar por su religión....porque si en vez de vivir una vida normal con su cultura , viven una vida a base de una religión nociva....da motivos de sobra para juzgar.

1 respuesta
B

7 páginas de apología del terrorismo en una web occidental, que manipula los asesinatos desviando la atención hacia el racismo

Dejo un link para que veáis la cara de los asesinados:

5
X

#39 Claro, porque el tío que atropello a toda esa gente en Barcelona necesitaba ir bien armado. :palm:

G

#188 Solo decía eso para protegerme de los que solo saben argumentar lo de 'no todos los musulmanes son malos'. Coño ya sé que no todos los musulmanes son malos. Pero si su líder fue un puto asesino se admite y ya está. Es como si Hitler fuera mi ídolo, pero me ofende si la gente sospecha de que quiero matar judíos...

B

¿Alguien me puede decir por que se cierra el hilo de la minoria islamica radicalizada y este no?
Es que no lo entiendo... El otro al menos aporta un vídeo con datos reales.. Esto es solo crear polémica de cuan progre es cada uno...

1
PoLLeZnO

#15 Ya te digo.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
F
#1cococopera:

El terrorismo a dia de hoy es un hecho al que nos tenemos que enfrentar, sin embargo no hay que dejarse llevar por la venganza.

8 embestidas con vehículos en lo que va de año en Europa. Que ocurra eso en países civilizados es porque se ha dejado entrar a escoria de fuera, ya bastante teníamos con la escoria interna.

#1cococopera:

Analicemos la realidad, a dia de hoy el atentado de moda es utilizar un vehiculo y embestir multitudes, o apuñalar indiscriminadamente hasta que la policia abate al terrorista.
¿Que podemos hacer ante esto? ¿Sirve de algo la presencia policial?¿Creeis que la carcel o la muerte amedrenta a un SUICIDA?

Ban al Islam en Europa, que es la base de lavado de cerebro que les hace pensar que suicidándose así, llevándose a "infieles" por delante, irán al cielo con sus nosecuantas vírgenes.

#1cococopera:

Por poco que les guste a muchos la solucion es la INTEGRACION, por que uno no mata ni acuchilla indiscriminadamente a quien conoce. Pero no la integracion de paguitas y pisos, hablo de integracion a nivel real, como ejemplo pondria el barrio madrileño de Lavapies, un barrio completamente lleno de extranjeros por el que puedes caminar a las 3 de la mañana, en el que la señora Tomasa sale al parque a hablar con la señora Sawarna de Salvame y de que la juventud esta muy mal.

#1cococopera:

Un saludo y un babero para la bilis de los racistas que tienen la mente tan pequeña como el pene, tal vez por eso son racistas, creen que los negros les quitan las mujeres por su miembro descomunal a comparacion con su pequeño tumorcillo.

Ah bueno, si es por eso...
Primero que negros =/= moros.
En mis experiencias personales, un negro es 1000% más de fiar y amistoso que un moro, sobre todo si el moro es musulmán.
Por no hablar de lo feos de cojones que son la absouta mayoría de moros, esto es así y me da igual decirlo, a quien le duela o no lo quiera ver que se joda.

1 respuesta
slavastalin

#195 hay un poco de comentario en tu xenofobia

1 respuesta
F

#196 gracias por tu aportación argumentada

1 1 respuesta
incorrecto

Y aun hay gente que los defiende...

slavastalin

#197 la tuya;
Fuera moros
Negros son un poco mejores que los moros
Moros feos

1 respuesta
Sphere

¿De verdad estáis dando coba a alguien con un avatar y nick así? Es como si os viene uno con la esvástica y un nombre tipo "hitlerdidnothingwrong", sabéis que son trolls o colgaos que es mejor ignorar porque no van a aportar nada positivo ni digno de debatirse.

Con los extremos tolerancia cero, porque esos no vienen a adquirir nuevos puntos de vista, sino a hacer propaganda.

1 1 respuesta
G

El Islam es tan pacífico que su profeta fundador, tan sagrado que se molestan si hablas mal de él o si lo dibujas... Pues ese mismo fundador tan pacífico hacía este tipo de cosas: https://wikiislam.net/wiki/Lista_de_asesinatos_ordenados_o_apoyados_por_Mahoma

Están citadas las fuentes a diferencia de otras personas que cuentan lo que han escuchado o visto en la tele.

1
intelntl

#2 Jamás he pasado por un lugar que me haya dado más asco que lavapiés.

1
slavastalin

#200 long live capitalism

1 respuesta
F
#199slavastalin:

Fuera moros

Fuera Islam, no necesariamente moros
Bastante teníamos ya con las religiones aquí, que quien tenga 2 dedos de frente sabe que en el fondo son mierda por mucho que pueda haber gente "buena" que las siga, como para seguir metiendo religiones arcaicas.

#199slavastalin:

Negros son un poco mejores que los moros
Moros feos

Como si hubiera dicho alguna mentira xD llámame xenófobo y lo que quieras, que la verdad duele

1
M

#203 No, mejor el comunismo para mantener a parásitos que no quieren hacer nada con su vida.

1 respuesta
slavastalin

#205 Claro que sí campeón.

Se te ve muy formado en marxismo.

1 respuesta
M

#206 Y a ti muy formado en la vida, no debes superar ni la veintena. Dile a tu mami que te prepare la comida.

2 1 respuesta
Dredston

Aprovecho para decir que la palabra yihad tiene dos significados.

  1. Estar bien con uno mismo, realizar un buen esfuerzo como practicante del Islam, estar en armonía.

  2. Guerra santa.

Dentro del Islam hay diferentes corrientes, y cada cual interpreta el Corán, la Sunna y los Hadices como les conviene. Ya si nos metemos en las escuelas jurídicas, tela.

Yo creo que el problema de esta religión es pretender pasar por ley algo que se escribió hace miles de años. Ojalá hubiese seguido adelante el laicismo de los 60-70 y no se hubiese financiado a los "luchadores de la libertad" de Reagan, y tantos otros, que han traído miseria a todo Oriente próximo.

1 1 respuesta
slavastalin

#207 el madrid el mejor

2 respuestas
G

#208 Además hay varias formas de hacer la Guerra Santa.
-Hacer daños a los infieles.
-Defender al Islam en debates.
-Crear leyes a favor del Islam y demandar a los que hablan mal del Islam.

Usuarios habituales