Sobre el yihadismo y los atentados

M

#209 Ahí ahí, retratándote tú solito con el nivel xDDDD. Sigue jugando a los comunistas por Internet.

1 2 respuestas
slavastalin

#211 tu nivel es mucho mas alto crack! como por ejemplo
Comunistas vagos
dile a mama que te haga la comida
menos de 20 años tonto

1 respuesta
M

#212 Alguien que en pleno siglo XXI defiende la idea del comunismo como una vía factible y real en una sociedad occidental (o de cualquier parte del mundo en realidad) da a entender que no es capaz de comprender el mundo en el que vivimos ni en una centésima parte. Pero bueno, sigue engañado, tú mismo.

5 3 respuestas
F

#211 lleva dando el mismo tipo de respuestas toda la página xD
Yo creo que le ha afectado el límite de 140 caracteres de twitter

1
slavastalin

#213 Claro que sí que rica estaba la buena propaganda anticomunista que te has tragado durante tu vida

2 respuestas
Sphere

#215 A mí es que eso de no premiar la ambición humana ya me echa hacia atrás, además de que es imposible de realizar dada la naturaleza del ser humano.

1 respuesta
M

#215 Propaganda de qué? Propaganda la que te has tragado tú con patatas compañero xD. Será por intentos fallidos de comunismo a lo largo de la historia. Y ahora me dirás que eso no era comunismo jejejjejeje. Pero la realidad es que la idea es un fail en sí misma.

1 respuesta
AG

De momento, si he leído bien, todos los detenidos son de origen marroquí. Y yo me pregunto: ¿cómo es posible que el país supuestamente más abierto del mundo musulman genere tantísimos terroristas?

Aquí muchos diciendo que esto nos pasa por bombardear sus países, etc. La misma cantinela absurda de siempre. ¿Hemos bombardeado Marruecos y yo no me he enterado?

2 1 respuesta
slavastalin

#216 Tu puedes ser comunista o no, pero que tus argumentos sean los topicos que los comunistas son vagos, que el comunismo es arcaico (cuando el liberalismo es mas antiguo) y que las veces que se ha implantado ha sido una desgracia (cuando nunca ha habido un estado comunista como tal) demuestra el nivel que hay por aqui

#217 Claro porque es sabido que los medios de comunicación difunden ideas comunistas verdad?

2 respuestas
granaino127

#218 De la misma forma que gente europea se ha radicalizado.... muchos terroristas que han sido pillados y no han llegado a atentar incluso eran conversos o incluso gente poco religiosa pero que simpatiza (por los motivos que sean).

Si eso se produce, obviamente, que de Marruecos salgan estremistas es bastante "normal".

2 respuestas
Holyguacamol

#219 no nos aburras con tus mierdas totalitarias. Aquí no venimos a hablar de eso. Abre un hilo y te haces tus pajas hablando de tu propaganda

1 1 respuesta
slavastalin

#221 Eres tonto verdad? no he tocado el tema del comunismo hasta que me han atacado por mi avatar

1 respuesta
AG

#220 Bueno, lo de los radicalizados nacidos en Europa, eso ya no tiene nombre ni sentido. Lo que está claro es que da igual la nacionalidad de origen; el denominador común que tienen todos ellos es lo peligroso.

B

pero yo creo que el judaismo el islam y el cristianismo siempre han sido la misma cosa como 3 caras de una misma esfera deberiamos aceptarlo y reflejarlo en nuestras iglesias y daria que pensar

DaRkViRuZ

vengo, dejo esto

y me voy

1 1 respuesta
Holyguacamol

#222 muy poco te han dicho para el avatar y el nombre tan repugnante que llevas. Pirate y hasta nunca!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#227 forocoches es peor claramente por que te han invitado aqui nadie te ha invitado a venir ni a el tampoco

B

#213 Menos mal que hay lumbreras como tú que nos iluminan en nuestro caminar por el mundo capitalista

el denominador común que tienen todos ellos es lo peligroso.

AG:223

¿Ser hombres? ¿O el denominador común lo elegimos al azar según convenga?

1 respuesta
AG

#229 Creer en algo que no existe y matar por ello :)

2 respuestas
B

#230 Entonces es lo que tiene en común cualquier asesino, sea policía, terrorista, banquero, militar, etc. Suerte con erradicar eso, hay colectivos que llevan siglos intentando acabar con eso y lo que han conseguido es que gente como tú les tire mierda encima

1 respuesta
AG

#231 ¿Los policías matan por un dios? ¿Y los banqueros? ¿Tú matas por un dios?

Eres un trol de los buenos, eh xDD.

Edit:
Pero ¿de qué colectivos hablas para decir que yo le estoy echando mierda encima, tío? Hablar contigo es como hablar con una lata.

1 respuesta
B

#232 No sé a qué consideras Dios, pero los policías matan por orgullo y rabia, los militares por "España", los banqueros por el capital, si alguno de esos te parece que sea algo que existe podemos debatirlo amistosamente, pero visto que lo que te interesa es anular hechos llamando troll a la gente no creo que vayamos a llegar muy lejos. Alá dice Yihad para unos, el Capital dice maximizar beneficios a cualquier precio para otros, España dice defended la nación grande y libre invadiendo otras naciones para otros y la Policía dice mantener el orden que dictan España y el Capital, Euskadi dice liberad la patria para otros,

B

Mirad que odio hay aquí mismo entre algunos de vosotros, insultando por tener una bandera o defender una idea. Y es un puto foro de videojuegos Luego nos echamos las manos a la cabeza. Ya basta

AG

los policías matan por orgullo y rabia

Tú sigue justificando el extremismo religioso en pleno siglo XXI comparándolo con otros colectivos con argumentos que solo te crees tú y que no tienen ni pies ni cabeza. Ya abrirás los ojos algún día de las absurdeces que piensas.

1 1 respuesta
B

#235 Es que es igual de fanático el que arrasa con tribus indígenas en Argentina en nombre del capital como el que atropella a 100 personas en BCN en nombre de Alá, como el militar que le da al botón para matar a un civil en Oriente Medio en nombre de la paz, como el policía que tortura y abusa de la gente a la que dice defender en nombre del orden. Si no lo quieres ver pues poco se va a hacer aquí, pero no es nada que no se pueda razonar con un poco de voluntad de comprender.

Carranco

#230 Realmente crees que el factor principal de todos estos atentados es la religion ? la religion lo unico que puede afectar es en el como lo hacen ( inmolandose por ala ) pero estos atentados no pasan por la religion, pasan por que estados unidos / europa han destrozado paises musulmanes, han matado a cientos de miles de personas, la mayoria inocentes, y han dinamitado el futuro de dichos paises.

Imagina que destruyen tu casa, matan a tu familia, destrozan tu futuro, y no te queda nada, yo creo que me haria terrorista, seguramente el odio me consumiera.

Se que estas personas no han nacido alli, pero se sienten identificadas con la cultura de dichos paises, puede que tenga familiares en dichos paises, o que los tubieran, es como tu ahora mismo, o quizas tu no, pero la mayoria que ve este atentado, se siente identificado con el, las personas que han muerto, podrian haber sido familiares, amigos o ellos mismo, ahora multiplica este atentado x 10000 y seguramente en España, se formarian grupos terroristas para aniquilar musulmanes.

Y no intento justificar nada, no me gustan las religiones, son armas de doble filo, las personas inteligentes, cultas y con pensamiento critico, usaran las religiones como herramientas utiles para el crecimiento personal, quienes sean incultos, sin pensamiento critico, y sobre todo, con odio, seran usados por las religiones ( y los religiosos fanaticos ) para hacer el mal, pero el caso es, si no hubieramos destrozado estos paises, financiado a isis, matados cientos de miles de inocentes, ahora tendriamos terroristas en europa matando a gente inocente ? la religion seguiria ahi ... las muertes, el dolor y el odio no.
Quien siembra vientos, recoje tempestades, y hasta que no paremos de destrozar otros paises, no dejaremos de crear cientos y miles de terroristas, aunque realmente creo que aunque paremos ya no cambiaremos nada, hemos creado una cultura de odio en ambas partes, hemos creado 2 bandos ( los medios son geniales en ello, y la religion tambien ) que quieren matarse unos a otros ... siempre a sido asi, y normalmente es con fines economicos, por ambos bandos, eso si, planteate quien es el peor de los 2 malos en esta situacion, mira cifras, mira quien invade paises ... yo lo tengo claro...

4
ValdemarAK47

#209 slavastalin, voy a hablar con tu padre para que te quite el internet y dejes de dar por culo por aquí. Que vives con la paga semanal de tus padres e intentas dar lecciones de la vida.

1 respuesta
slavastalin

#238 que peao con mi padre, te gusta o algo?

manurivas

#213 hombre el materialismo historico y dialectico a mi me parece mas factible que el capitalismo criminal.

1 respuesta

Usuarios habituales