Sobrecualificación... Gracias querida economía

balansat

#17 Perdona, debería haber concretado el título: Economía española*** Es lo que tiene que el sistema productivo se base en dos pilares (turismo, construcción). Y no, no me esperaba que al terminar me saliera trabajo inmediatamente, ni mucho menos.

#18 Por ejemplo tengo el ccna. Y sí, estoy sobrecualificado para el trabajo que desempeño actualmente.

Una pregunta para los que habéis salido: ¿A la aventura o con algo bajo el brazo?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Es cuestión de titulación y enchufe como siempre, si hay titulados universitarios de informatica los van a coger a ellos antes que a ti

Además sobrecualificado sería su tuvieras además de la carrera un montón de masters y cursos relacionados, ese no es el caso porque solo tienes un titulo de grado superior.

En el caso de este trabajo pues tampoco estas sobrecualificado para el pues tienes un curso que nada tiene que ver con limpiar piscinas, es algo que no tiene que ver.

Elinombrable

#31 Se critica mucho el tema de los pilares del turismo y la construcción pero sin eso y sin las buenas épocas, no tendríamos tantos universitarios, no tendríamos las infraestructuras que tenemos ni tantas comodidades como tenemos hoy en día. El progreso del país habría sido infinitamente más lento. Lo único que se tenía que haber hecho era no malgastar tanto y reinvertir algo de dinero en nuevos campos antes de la crisis.

Usuarios habituales

Tags