Sobresaliente por escribir "violaría a Jesucristo".

B

Una profesora pone un sobresaliente a un chico por decir en su trabajo que violaría a Jesucristo. Entre sus perlas "soy maricón y violaría a Jesús". Ofensivo a más no poder.

En serio, qué pasa en este país? Respetamos a todas las religiones, Islam incluído, pero la religión autóctona por así decirlo a esa sí que la ofendemos. Tan cool queda insultar lo de nuestra tierra y proteger lo exterior? Qué ansias con ir de solidarios con la gente de fuera diciéndoles algo así como: "mira, a mi país lo detesto y a ti te protejo".

Decimos lo malo que hizo el cristianismo y condenamos "nuestra" religión, pero obviamos lo malo que hace el "islam" y otras religiones y quedamos de solidarios con ella.

http://okdiario.com/espana/mas-comunidades/una-profesora-de-baleares-da-un-sobresaliente-a-un-nino-que-dice-que-le-gusta-violar-a-jesucristo-50106

5
B

Expulsaba a la profesora.

1
B

Exclusinda

5
B

Solo por hacer apología a la violación me parecería motivo de revisarlo..

9
SnighT

Lo enterramos hasta el cuello y lo apedreamos POR MARICON Y DECIR BLASFEMIAS

34
Dieter

tipico del heteropatriarcado, solo pensando en violar.

A

Igual era de temática abierta el trabajo y ha considerado que los otros puntos del video son sobresalientes y no le ha cascado el sobresaliente por insultar al cristianismo. Lo has pensado?

5 1 respuesta
benjajim

Es lo que se lleva ahora, cagarse en el país , sus autoctonos y la religión católica mientras se abrazan otras religiones "de paz" y se importan otras culturas.

La profesora debiera ser inhabilitada de por vida y el alumno expulsado y juzgado.

5
Eristoff

En serio tenéis que usar la primera página para ver quien es más mordaz y/o satírico?

7 2 respuestas
yooyoyo

Vamos a ver...

¿El trabajo consistía solo en eso? Osea, el alumno pone: violaría a jesucristo...y ale, sobresaliente.

En fin menudo monton de mierda xD

B

#7 Ah perfecto, no se sanciona en este país una ofensa al cristianismo, pero sí que nos molestamos cuando ofenden al Islam. Guay.

1 respuesta
Dofuramingo

Como si este caso pudiese utilizarse como ejemplo representativo para analizar qué le pasa a este país. No es extremo ni de broma, no.

T

Quemen a ese mariquita!

cuico

okdiario!

Kaiserlau

y q se dediquen a vender publicidad con tales mierdas de "news"

B

Pues la canción es top

6
ZurdoK

Ese tío es gay por moda, vamosnomejodas

Dieter

#9 lleva siendo asi desde el ultimo año y medio.

Eso y desde la migracion de CM y bots de meneame.

T

Pero si el niño se queja de que no lo dejan ser cristiano XD Que hablais del Islam.
Lo de violar ya un detalle del redactor por que en la letra no encuentro donde lo dice.


“Soy maricón y me encanta Jesucristo, pero eso no le importa mucho al puto obispo. Me echó de la iglesia por estar montando el pollo y yo sólo le gritaba a Jesús que me lo follo”

1 respuesta
Arenita

#19 De que ahora mola quemar iglesias y acoger refugiados que en nochevieja violan alemanas

3 respuestas
Rivendel

Decimos lo malo que hizo el cristianismo y condenamos "nuestra" religión, pero obviamos lo malo que hace el "islam" y otras religiones y quedamos de solidarios con ella.

No si es islam es una puta mierda el caso es que queda mal decirlo no es de progres y además siempre corres el riesgo de que alguien venga con una ak y te reviente, pregunta en charlie hebdo

B

No tengo facepalms suficientes para esto.

A

#11 ya bueno pero tampoco nos pongamos paranoicos xd

Exedra

...

T

#20 Quemar iglesias ha molado de siempre.

Lo de los refugiados que violan alemanas dudo que tenga que ver algo por mucho que querais meterlo con calzador. Que se os ve venir

¡ay! los maricones que se quieren follar a Jesus!
¡ay!! Seguro que quieren acoger a refugiados de un pais en guerra!
¡ay! Seguro que son del ISIS y justifican las violaciones!
¡ay! Que quieren violar a Jesus!
¡ay! Quememoslos y bombardeemoslos y no prestemos ayuda que son musulmanes! Ni que fueran Cristianos.

1 respuesta
Enete

España es laica. Por lo cual no ha ofendido la religión de España, ha ofendido una religión, sin más.

Y aún asi no es ofensivo, simplemente es un degenerado y admite sentir atracción por Jesus. Igual Jesus en su tiempo aceptaba y se violaban mutuamente, según biblia eh.

1 respuesta
Arenita

#25 Pues ahora más

jadgix

pero obviamos lo malo que hace el "islam" y otras religiones y quedamos de solidarios con ella.

¿Dónde exactamente?, porque yo siempre veo meterle mierda precisamente al Islam y al resto de religiones por igual.

Menudo bait oportunista te has marcado xD

10
DiSoRDeR

Esto no te lo perdonaré jamás, Carmena. Jamás

2
Enete

#20 y suecas.

Usuarios habituales