Sobresaliente por escribir "violaría a Jesucristo".

desu

#204 Buen respeto.

1 1 respuesta
B

#211 Soy una persona que defiende que todas las religiones deben ser respetadas. Así que no entiendo por qué la mía debe ser atacada, cuando actualmente no es, precisamente, la que está haciendo más daño al mundo.

1 respuesta
Leoshito

#212 ¿No me dijiste que eras agnóstico? A ver si te aclaras.

Por cierto, 'tu religión' sí ha hecho bastante daño al mundo y sigue haciéndolo. Como todas y cada una de las religiones.

1 1 respuesta
B

Pues violarlo no, pero apalearlo y colgarle si.

Y dos mil años después lo festejaríais y lo llamaríais tradición.

B

#213 Sí, soy agnóstico. Comparto con el cristianismo que una deidad debe haber, es decir, un creador, ya que la creación existe y de la nada, nada sale. La cosa es que no sé qué tipo de deidad será la que hay.

2 respuestas
forcem

#215 entonces eso lo compartes con el 100% de religiones. GL.

1 respuesta
B

#216 GLTPM

2 respuestas
forcem

#217 el Lord del Respeto ataca de nuevo.

2 1 respuesta
RusTu

#218 creo que ha entendido GL como gilipollas xD

5 1 respuesta
autlos

#217 GL es good luck. Eres nivel 1 de internet, necesitas 300 puntos más de experiencia para subir a nivel 2.

Lo que lo que describes en #215 no es ser agnóstico, es ser creyente descafeinado, es "igual hay algo pero no lo sé jiji". La inmensa mayoría de los que se declaran agnósticos en realidad creen pero al margen de ninguna religión, bien porque no se ven identificados con ninguna, o bien porque no saben lo que son. Creo que tu caso es el segundo, porque resumir el cristianismo en "una deidad debe haber", tiene huevos xD.

"ya que la creación existe y de la nada, nada sale", y de dónde sale Dios entonces? :psyduck:

1 1 respuesta
B

#220 Precisamente lo que me diferencia del cristianismo es el no saber qué tipo de deidad hay.

1 respuesta
autlos

#221 Es lo único que te diferencia del cristianismo. Entonces ¿Crees todo lo que dice la biblia salvo la palabra "Dios"? ¿Sigues todas sus prácticas? Qué clase de religión has creado loko.

Y lo de "no saber qué tipo de deidad" no es agnosticismo, o sea, estás afirmando que hay una deidad pero no estás seguro de si es Sacerdote o Paladín, o si es negro, o si hay miles, o es un árbol custiodiado por elfos del que nace toda vida, o son reptilianos o todas las anteriores.

Rivendel

#187 son declaraciones de un twitter de simpatizantes de podemos, a ver si subimos un poco el nivel por favor

hjesush

Pero ya ha salido PI en este puto hilo? esto es para que alguien os estudie o algo.

Yo soy espacón, espacón, espacón!

1 comentario moderado
choper

Creo que esta imagen viene bien para contextualizar las opiniones de #1, tanto en éste como en el otro thread que le cerraron en el que hablábamos de adopción gay, homosexualidad, etc..

2 respuestas
1 comentario moderado
choper

#227 .. Lo véis ?

Está como un cencerro el hombre..

No es mi opinión, es la tuya propia :/

1 respuesta
B

#228 Estás demasiado pendiente a mis publicaciones. No debes obsesionarte conmigo.

1 respuesta
B

#226 soy asperger xDDD como excusa para soltar burradas y no comerte bann es original hahah

3 2 respuestas
B

#230 Me gustaría que le quitaras importancia a mi problema, pues ya me causa bastantes al no poder entablar conversaciones sin discrepancias en la vida real solo por decir lo que pienso y no saber mentir.

1
choper

#229 Sin duda creo que es apropiado que la gente sepa "tu condición" (si es que es cierta: http://i.imgur.com/8hLXpOn.jpg), aunque en realidad sea simplemente lo que dice #230; para que la gente no se asuste demasiado al leerte y sobre todo contextualice todo tu "argumentario".

1 respuesta
B

#232 Me parece apropiado que lo sepan, sí.

1 respuesta
hjesush

#233 Entonces que pides de nosotros, tolerancia? oh maldita la paradoja, yo te maldigo!!!

2 respuestas
choper

#234 Pide respeto y tolerancia hacia sus opiniones mientras insulta a todos y a todo; siendo a la par una cuenta clon y/o troll creada para sacar la bilis que no puede sacar con su usuario original, utilizando la vieja excusa del asperger.

Que no te enteras.

Una vida plena sin duda..

1 1 respuesta
B

#235 No te has enterado de nada.. me gustaría que dejaras de centrarte en mi persona y que estés tan pendiente de mí. Te estás obsesionado demasiado.

#234 No, no la pido.

1 respuesta
hjesush

#236 Aún así la obtendrás.

Es curioso como tras el vídeo de Samantha Hudson empiezan a florecer youtubers escoria haciendo vídeo reacciones, como si le importara a alquilen xD

1 respuesta
B

#237 Importa a las civilizadas con una moral adecuada y ordenada.

Pompino

#219 y TPM como Tu Pis Mola

1

Usuarios habituales