Sobrevive al ataque de una Cobra Real

GR33N

El veneno de la Cobra Real entra a través de la sangre tras la mordedura, ataca el sistema nervioso central y provoca dolor intenso, mareos, visión borrosa, vértigo, somnolencia y parálisis. Si no es tratado de inmediato se produce un colapso cardiovascular y la víctima entra en coma y muere por insuficiencia respiratoria.

http://www.liveleak.com/view?i=585_1289361043

:palm:

eviden

que hace se saca el veneno o qué? :/

h1de

joder que chungo

vinilester

Es bastante peor si te muerde la cobra gay.

21
LaChilvy

lol vaya boquete!

ssinister

que bueno el video!

ferayear

Que destructivas que son las putas toxinas.

Mushi

pff no se... mucha suerte tuvo que tener, pero si una mordedura tumba hasta un elefante,... a una persona... nose... falta q nos digan algo, seguramente a esa le habian reducido el veneno o algo...

vinilester

#8 Algo como que se lo llevan al hospital y demas....?

Shanker

Menudo temerario, por no contar que la forma en la que mete la cobra en la caja no creo que sea la idonea.

Slayro

y el tio sigue. ok, hasta que te vuelva a morder valiente

vinilester

#11 Pues si no me equivoco, el peligro es menor que la primera vez, ya que el sistema se va haciendo inmune. De hecho, no se donde lo he leido o visto, pero hay gente que se inyecta a proposito pequeñas cantidades de veneno para hacerse inmune.

Dek0

Malditos Goau'lds...

1
Masanc0t

la picadura de la cobra gay si te pica tu te vuelves gay

3
Crus

Si guardas una cobra venenosa en un Taper como el que guarda un trozo de tortilla, te estas buscando una buena...

4
mecmec

Lo raro es que no le hubiera picado jugándosela tan tontamente como al final del video.

B

.

Shotti

No sabía que si te mordía una cobra te hacía un chocho feo.

1
SpiuK

Que bonitas son...me encantan las serpientes :D

unhide

Pero el boquete no es que se lo haga la cobra, yo creo que eso se lo hacen en el hospital para realizar el tratamiento. ¿No?

1
reVorZ

#20 Yo creo que si vaya

NosFeR_

#20 supongo que el veneno matará células y eso es lo que le ha pasado. Hubo un thread hace no mucho tiempo que pusieron también las consecuencias de las picaduras de algunos bichillos de estos y TE-LA. Ese agujero no es NADA.

bLaKnI

Extracción de tejídos muertos.

E

#14 La broma ya está hecha, panolis.

6
Kartesh

La verdad es que el tío mantiene la calma que da gusto.

Eikasia

#25 en eso consiste, si no mantiene la calma, aumenta las pulsaciones del corazón, por lo tanto el veneno llega mucho antes al corazón y PUM! se convirtión en chocapics. Así que ya sabes, si alguna vez te pica algún tipo de animal venenoso mantén la calma lo máximo que puedas.

2
NosFeR_

#26 ahora imagínate que te pica y tienes 5km hasta el coche. ¿Corres con el consecuente aumento de pulsaciones o vas andando tranquilo, pero tardando mucho más? Dios... qué dilemas xDDD

ElRuso

#27 Da igaul, a esa distancia palamas. Asi que quedate donde estas y disfruta de ultimos 30 minutos.

otheR

Hace medio año o así se dio un caso similar por Madrid, y por lo visto el antídoto costo MILES de euros, pero una barbaridad...

paladyr

Esto lo vi en un documental hace algun time.

El tio se paso bastante tiempo en el hospital, que no tenian el antidoto hasta que venia desde Parla. El caso es que se fue para su casa y un dia, cuando se estaba duchando se acojono porque le empezo a doler el estomago y a salir un bulto.

Resulto ser una enorme bola de algo negro (tejido necrosado supongo), pus y sangre que le revento en la misma ducha.

Fue al hospital, el resto es lo que veis xD.

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • sOyneGro
  • NosFeR_
  • paladyr
  • GR33N
  • o4colorxl
  • vinilester