Sobrevive al ataque de una Cobra Real

ManOwaR

#29 sí, según que picaduras el tratamiento puede costar hasta 300.000€, una salvajada xD Creo que la serpiente más peligrosa que tenemos en españa es la víbora áspid, "nada" en comparación con esa cobra, ya que esta inyecta una gran cantidad de veneno por mordedura.

Y lo del boquete que le queda en el estómago es simplemente necrosis, que le han quitado tejido muerto.

o4colorxl

Solo dire dos cosas:

1.- Enseguia tengo yo los cojones que tiene ese amigo. Vaya sangre fria con ese bicho ahi cara a cara.

2.- El helicoptero del minuto 2:09 es un Eurocopter EC-135. Que gran maquina.

sOyneGro

Odio las serpientes, son los bichos mas ponzoñosos y traicioneros de la naturaleza. Se esconden en cualquier roca, reptan sigilosamente y son rapidos como centellas a la hora de atacar.

o4colorxl

#33 no, los bichos mas ponzoñosos y traicioneros del planeta son los gatos XD

1
sOyneGro

Los gatos son maestros del subterfugio. Se disfrazan de dulces criaturas aterciopeladas cuando realmente son unos cabrones xD.

Perros FTW!!

GR33N

#30 qué me estás contando hombre xD

paladyr

No en serio, era un documental de antidotos creo o algo de eso tipico que ves en el Discovery aburrido que no te acuerdas ni de papa menos cuatro historias cuando ves de nuevo el caso ese xD.

NosFeR_

#28 joé qué tiquismiquis por dios.... xDDDDDD Ponle 1km entonces! :P

EiNoL

#19

sisi...... tan bonitas......, lo gracioso es q todo lo bonito es peligroso

ej: las rosas son rojas y son hermosas "PERO PICAN", las chicas wapas son preciosas y te enamoran, "PERO SON MUY PUTAS". jejejejeje

sOyneGro

#39 A ti lo que te han hecho es "la cobra" en una discoteca xD.

1 comentario moderado
kastanyer0

ya le podia haber picao en la polla

EiNoL

#41 POS MIRA!!!!!!!! esas se ven todas las noches entre viernes y sábado por las discotecas :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

EiNoL

#40 jajajaja
si, si......... me hicieron la cobra entre 2 Big-Foots

zyro

el tio ese de la serpiente sale en por lo menos 2 pelis de Jackass, siempre con las bichas esas

palickpre

#12 es lo que viene a ser una vacuna, inyectarte un virus en pocas cantidades para que el cuerpo se haga inmune a el

Benur

en estos casos si llegan tarde.... no se puede amputar, o la palma o la palma XD

EiNoL

#45 toma, el juego 3-D de Jackass en la q sale el tio por si quieres jugar con el. :D:D:D:D

http://www.minijuegos.com/Jackass-3D-Toca-Pelotas/10052

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • sOyneGro
  • NosFeR_
  • paladyr
  • GR33N
  • o4colorxl
  • vinilester