Softwer en una Empresa que permisos debe tener

Lacsas

Tu novia a la cárcel gracias a ti.

Amazon

Efectivamente estoy comprobando el buzón de denuncias anónimas y te confirmo que llegó, se lo haré saber al jefe de tu novia

1 respuesta
Troyer

#1 Ya que usas roids y son ilegales, te denuncio yo también.

LaTHaNDeR

tanto os molesta que usen software pirata? no lo entiendo, el software de empresa suele ser super caro, y para una empresa pequeña esos costes son dificiles de asumir, lo veo un poco rastrero denunciar a una empresa por eso.

5 respuestas
Serpentino

La verdad que poca confianza tengo en las administraciones y seguramente sigan haciendo las cosas como les salga los cojones

#34 No es pequeña creeme

Troyer

#34 es "caro" porque hacer software hoy en día es caro, no creas que es gratis desarrollar algo así.

Además que la mayoría de empresas que guarrea con las licencias guarrean con más cosas y se merecen que les multen.

1
t3r3r3

#27 Bienvenido a nuestro mundo! De donde vienes tu? Hay feminazis tambien? O dominan los lagartos?

1 respuesta
Kenderr

Hay bastante software libre, no hace falta tener que ir pirateando si la empresa es pequeña.

1
Troyer

#37 joder, te leo y es que me sale el acento gitano solo.

1 respuesta
t3r3r3

#39 Pasa audio, asi nos reimos todos.

1 respuesta
Troyer

#40 es para asegurarte que tengo móvil y puedas robármelo?

1
Evilblade

#34 un paquete Office 365 empresa te sale a 10,40 al mes con el Outlook y toda la pesca.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24 seguro que el ministerio de trabajo se encarga de que las licencias de los programas que se utilizan estén al día

#42 y si pagas de año en año encima te hacen descuento. Al menos a mi me lo hicieron en septiembre

NeV3rKilL

#20 El ayuntamiento pinta nada. Es la empresa a la que le han pirateado la que tiene que detectarlo y pedir que se hagan con la licencia o denunciar en su defecto.

B

y el tema de autonomos como va? puedo usar mi ordenador domestico para trabajar? y mi portatil?

1 respuesta
NeV3rKilL

#45 La mayoría de licencias sirven para uso personal y profesional. La de pthooshop y todo eso es lo mismo. Con windows también. La diferencia del home y el profesional es que el profesional lo puedes tener en un dominio y tiene cosas que hacen su administración más fácil para los de sistemas. Pero por poder, puedes usar una licencia home edition si te es suficiente para tu negocio.

Hay empresas que sí tienen ediciones que no te dejan utilizarlas con carácter comercial, pero son las menos y lo suele especificar cuando vas a adquirir el programa. Otra cosa es que quieras soporte y tal que entonces pues ya te hacen un precio para ti con lo que necesites.

Cuando una empresa te pilla usando copia pirata, lo que hacen es enviarte una carta/email diciéndote que puedes haber sido timado y que adquieras una licencia original si quieres seguir utilizando su producto; y si sudas, entonces ya sí se reservan el derecho de emprender acciones legales.

Yo he estado en empresas donde han llegado estas cartas y he visto al jefe ponerse azul por el tema.

#34 No es caro para nada.

2
Bayerlien

#34 pues estaran por exar a la novia y quiere putearles con esto...sino no tiene mucho sentido xD a no ser que sea una persona tan integra que vele por el polideportivo de madrid y quiera ayudarles :psyduck:

PD: si es por joderles seguro que encuentras algo mas jugoso que eso :+1:

Soraghatsu

#32 he sido yo, no te enfades con #1 que estaba probando si funciona

1
elfito

Les estará bien empleado por usar esa mierda de editor de textos xD

Sobre el SO, no digo nada. Mucha gente a día de hoy no sabe vivir sin windows.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Troyer
  • t3r3r3
  • Kenderr
  • Serpentino
  • Dev
  • PaCoX