Sois triunfadores ligando?

elcomepenes

Vosotros cuando le tirais al DM a una chica en instagram suele salir bien la jugada? Sobre que le hablais para llamar su atencion e intentar camelarla y que se fije en ti. Le contestais la historia o directamente mensaje, estoy verde aqui

Para los boomers: DM, es mandarle un mensaje directo con intencion de sexo lo mas seguro.

eXtreM3

Con tu madre salió bien, aquí estás tú.

17 1 respuesta
Fit1

¿Cuánto y por qué tan caro?

1
HeXaN

Pues yo pensaba que DM era Dungeon Master.

42 3 respuestas
sephirox

Tú parece que ligas más, @elcomepenes.

M

#4 Casi, inténtalo mas rápido la próxima vez.

Sarya

Ahora con 30 años, ojalá alguien me entrase diciendo que es Dungeon Master!

6 2 respuestas
Ckl11

#4 También puede ser Hombre-Pene en ingles

Am7roK

Soy boomer y en mi época cuando uno se llamaba "elcomepenes" no enviaba DMs a las chicas

1
Perkele
#1elcomepenes:

Para los boomers: DM, es mandarle un mensaje directo con intencion de sexo lo mas seguro.

Dick message?

1
Consiensia

Me tiran dm no tiro dm

2 respuestas
B

Busca en google "vestidos de novia segunda mano" y ahí tienes números de mujeres disponibles, luero ordenas por talla y ya lo tienes.

17
Thouy

#2 terrorista

z4eR

La versión f2p es de pobres, mejor pagar, pillas lo que quieres y los dramas de loca que se los aguante algún peasant.

1
D4rk_FuRy

Lo estás enfocando mal, para ligar por instagram lo importante no es que dices sino que fotos tienes en tu perfil.

Tienes que poner fotos misteriosas, paisajes, fotos artísticas, con mascotas, que se te vea marcando músculo pero que no se note que eres un flipado, fotos en muchos sitios diferentes para que se vea que viajas mucho y fotos con cosas caras también.

1 respuesta
Fox-ES

#15 Yo tengo una foto de mi chimpín. Tenía una del parto de un becerro pero al parecer infringe las normas de uso.

Vale?

Cuando viajo no saco fotos pero tengo un vídeo POV de una monja africana comiéndome la polla en un hotel de Roma. Instagram tampoco lo considera material acorde a sus condiciones de uso.

2
AlexGc

Sale bien. La clave para ganarte a cualquier mujer es

JackWhy

Tiró DM y sale mal

contris

Yo les mando una foto con un fajo de billetes de 100 junto al texto: "Tirando billetes de 100, en un culo que no se de quien...". 95% de victorias.

k222

#7 Tele estudias o tele trabajas ?
Por cierto soy Dungeon, Dungeon Máster !

V

No

Macharius

#4 yo creía que era Dire Maul, ya ves... yo intentándome ligar a las elfas de sangre en los ogre runs...

PrinceValium

Si, por eso llevo 17 años en esta web.

3
Tencru

Si por eso llevo 12 años con mi novia

Centrate

depende de la personalidad de la victima, si es muy machirula ni me molesto, me van las tontitas sumisas son carne fácil junto con las feas con buen cuerpo, y claro que no superen los 22 años.

NigthWolf

20
Ninetails741

Boomer tu puta madre caBRON

acerty

No, solo he ligado una vez en la vida (creo que 2 pero no salio nada bien la primera) y ya me vale con esa vez jaja.

Tritoman

Esa era mi instance favorita del wow 😥😥

La clave para ligar por DM es cascarte un buen pajordo y luego decir, vale, tengo dos opciones, o limpiarme la lefa O puedo inventar una especie de máquina que genere chistes y palabras bonitas para hablar con alguien y que esa máquina se alimente de esperma, tú das tu energía a cambio de energía que se transforma en chistes y luego te lo pillas y le dices yeeee mira chiste, pues lo hice con mi semen jaja y te partes el culo, él o ella se ríe quedáis a tomar una cerveza (sin semen) y ya pues os enamoráis y esas cosas no? O qué

Visser

dead mines o dire maul?

Usuarios habituales