Sol y estornudos...

S

exactamente unza, lo jodido sería volvertelos a poner :P

erdanblo

Juas, a mi me pasa también.

PrinceValium

Aveces pienso que hay personas subnormales... Todos los dias nos quedamos horas y horas mirando al sol... ¬¬

Ahora me dirás que nunca lo has mirado...

Sandevil

#26 no es por mirar al sol.. es mas bien cuando hay un cambio en la iluminacion.. p.e. salir de un sitio a oscuras y que te de el sol de golpe, o como han dicho, con el flash de una camara xD

S

me encanta estornudar

_kiNG_

a mi me pasa, pero solo cuando ace mucho sol i miro al frente con los ojos bien abiertos ( quiero decir no entrecerrados... )

B

Porque alergia al pólen seguro q no es, verdad? xD

last_citizen

asias #28, muy interesante

S

"semos superiores a vosotros!"

_KriS_

yo si tengo ganas de estornudar y no hay claridad o luz me cuesta mucho, empiezo a buscar la luz d cualkier cosa, aunke sea dl movil...

g-sus

No es que se mire directamente al sol, sino que cuando te da la claridad del sol o alguna luz bastante clara estornudas.

KaMyKaZe_PcS

lo ke diga Princevalium q es mi paisano Y EL KE DIGA Q NO SE LA CORTO OK?

legendary

a vosotros cuando bostezais os salen lagrimas ?

S

si y piojos

NiUkEm

es un mecanismo de autodefensa

Aerox

pos no mire al sol...

G

para ke kieres hacer eso? teniendo polvos desos de pikapika para estornudar, todavia me acuerdo cuando iba al colegio y esnifaba esa mierda... xD, las risas eran maximas

PajarracO

Ahora me entero de que a algunas personas les pasa esto :o.

JaViTo-

.

J0d3r

loool a mi tb me pasa xD

SkiNeT

A mi me pasa. Y que peso me habéis quitado de encima, yo ya pensaba que esto habría que operarlo o algo.

Ah, también me pasa con luces fotovoltaicas, linternas, lámparas de descarga, fluorescente, luces de xenon, tubos incandescendetes de faradio.

Sandevil

#51 Skinet si estas muy desesperado, tengo la solucion para tu caso..
Te puede doler un poquito, eso si. Solamente tendrias que sacarte los ojos. Para ello puedes usar una cuchara, a poder ser limpia.

<musiquilla on type = la botica de la abuela>
Media-Vida
El Foro que te ayuda a resolver tus problemas cotidianos

<musiquilla of>

<desvario mode on>

SkiNeT

De Baraka tenías que ser con esas soluciones!

Esto me recuerda a esta tira: (ver en orden xD)

http://www.polleridas.todaviapordeterminar.com/LETAL/polloletal04.gif
http://www.polleridas.todaviapordeterminar.com/LETAL/polloletal05.gif
http://www.polleridas.todaviapordeterminar.com/LETAL/polloletal06.gif

smintcs

pobre pollo joder

B

#28 por eso tampoco es bueno taparse la nariz cuando se estornuda porque corres el riesgo de destrozarte los tímpanos.

si te tapas la nariz corres también riesgo, de aguantarte el estornudo sin querer y que una vena que esta en la cabeza estalle y se produzca un derrame cerebral..

Daves

Aqui otro que ha librado a 2 de esa "alergia" xD

Por cierto, lo de mirar a algo brillante cuando estas apunto de estornudar y no te sale es un gran metodo. Daves verified!

salu2

ne01985

A mi me jode mucho cuando estas a punto de estornudar y te hacen reir que te joden vivo

wolf_killer

ami tb m pasa :)

_-DyN4MiC-_

#53 el pollo de barrio sesamo xD.

A mi eso de mirar al sol y estornudar siempre me pasa xD aunk sea en verano en la piscina xD.

Usuarios habituales