Una soldado denuncia una violación grupal

sephirox

Parece que hay algún usuario empeñado en que esto quede en nada, les da igual lo que pasara, el fin es que no los condenen para así "ganar". Ojalá no la hayan violado, pero lo cierto es que es todo muy raro y tienen que esclarecer qué pasó.

Yo sinceramente opino lo que han dicho otros, hay ciertos sectores de la sociedad española que son intocables.

1 2 respuestas
B

#327

la cuestion es saber que leches ha pasado

1
ChaRliFuM

Que las pruebas de ADN sobre el material genético que había en una media den un resultado negativo, lo único que significa es eso, que lo que ahí había no es de ninguno de los nueve.

No significa que no haya habido violación, al igual que por sí solo tampoco hubiera significado que hubiera habido violación de haber sido el resultado positivo xd

D

#329 por eso me hace gracia, lo que no me creo es el cuento de la tía :thinking:

1 respuesta
LadyTenTen

#334 Pero ha habido testigos del cuento, esa es la cosa.

Juanlux

#331 Yo opino que hay ciertas personas que les encantaría tocar y hundir ciertos sectores de la sociedad.

Me gustaría ver a alguno si les acusaran de violador, públicamente, y quedar como "el violador" en su entorno personal y de trabajo, como se sentiría...

Eso no quita que seguramente la pasara cualquier tipo de abuso a la chica, haya que encontrar al hijo de puta y meterle preso, pero ostias, sin joderle la vida a nadie inocente.

punishermlp

#328 ahi tienes razon no me percate de ese detalle
#330 pero me extraña mucho que aun eyaculando fuera no dejes otros rastros de adn, nose si pudiendo ser del liquido preseminal u otra cosa pero me extraña demasiado que no deje un rastro de adn,
Y el unico que habia no coincide con los 9 sospechosos.

B

#331 el ejército rojo era experto en violaciones múltiples, quizá puedas aclarar algo

1 2 respuestas
sephirox

#338 Y de rituales satánicos también eran expertos.

ErChuache

#338 Las muchachas alemanas se lo merecian, por ser sospechosas de ser nazis.

/ironic off

B

¿Como? ¿Que un acusado por un episodio de violencia de generó o violación ha quedado en libertad porque resulta ser un invent (La acusación, no el hecho en si)?

Otro capítulo mas, donde la jauria tuitera y esa lacra que es el feminismo a dia de hoy condena a ciertas personas y ahora se tienen que comer sus palabras, comer porque lo que es pedir perdón por prejuzgar como que no van con ellas

1 respuesta
LadyTenTen

#341 Creo que no lo has entendido. La supuesta víctima tenía semen al despertar, pero la muestra no coincide con ninguno de los 9 sospechosos que se barajaban.
Aun así, hay testigos que aseguran haber visto a gente en la puerta de la habitación y ese semen tuvo que llegar de alguna manera.

Ahora, puede ser que alguno de los 9 sí se acostara con ella pero usara condón, o que solo lo hiciera el que dejó el rastro (desconocido). No eres muy distinto a las tuiteras que criticas, muy pronto sacas la antorcha.

1 1 respuesta
B

Aquí hay dos huidas hacia delante:

La de la tía después de correrse una juerga
La de los que estaban deseando que dieran positivo los 9

Juanlux

#342 "ese semen tuvo que llegar de alguna manera" :joy:

Si "la movida" fue dentro del cuartel, hay cámaras que podrán esclarecer un poco más lo ocurrido, como si la chica a tergiversado la historia, si había cola de tíos en su puerta, entro alguien ajeno a la unidad (que lo dudo), etc.

Usuarios habituales