Soldado de EU no reconoce a Obama como president

ServiaK

#30 el betun siempre esta ahi..

melonz

Keep on failing #28

XaPu69

#25 Tambien quiere el titulo de Martir de la Izquierda xDDDDD

#34 El soldado de la madre que te parió.

Ya he dicho que perdon por el titulo, si tuviera mas caracteres pues quedaría mejor, pero es lo que hay.

ukuki

El soldado de el Estado Unido o el soldado de la Europe Union?

1 comentario moderado
NocAB

Qué bien, que respetuosos y educados sois todos... ¿Por qué no os pasais por "Donde esta la educacion?"?

ServiaK

#35 gracias men!

C

Yo me siento un ateo Azteca.

Tr1p4s

#36 Tambien es de educacion contestar una pregunta que te hize post atras en #18.

HoTiTo

#24 Así que estas haciendo oposiciones para la local eh JAKEJAEAOEJOEJ

¿pero cuantos siglos llevas haciendo oposiciones? deberías ser ya comandante o general como el del thread muaehae

Snapper

#40 Tu eres tonto macho xDD en serio, no te voy a pedir ni tan siquiera que releas lo que quoteas porque no creo que te llegue la inteligencia para darte cuenta.

PD: Yo aun no estoy opositando a nada, besitos.

Wallhacker

que asco de gente, no tienen seriedad la mayor potencia mundial en elegir un presidente, se pasan sus propias leyes, el futuro que nos espera peor todavia.

Schneizel

i must to kill obama... youuu niggahhhhh

SkalS

racista!

HoTiTo

#41

NSFW
NocAB

#39 Se me pasó, perdona.

La verdad es que no soy para nada experto en la política americana pero de las cosas que he ido oyendo que ha hecho ninguna me ha llamado la atención para mal.

PD: Tu también te podría pasar por ese thread por impertinente. :P

Snapper

#45 Entre tus "la policia cobra por multas" mira mira toma este enlace que dice justo lo contrario, los; 600 millones de euros por persona si el dinero que se ha dado a los bancos fuera para los españoles y esto, si es que te cubres de gloria tu solito majo!

Esperando con impaciencia tu proxima tonteria, que siendo sincero, se te ve un tio de puta madre, al menos haces reir a todo el mundo.

RoDRa

no lo entiendo...

si obama nacio en el 61 y hawaii ingreso en los EEUU en el 59...

LaChilvy

Yo veo lógico que el presidente del país haya tenido que nacer en el mismo. No se que veis de racista en ello xD

HNgoly

Excusa para librarse de la guerra y punto

Lamadrid

Menuda gilipollez , en EEUU se lleva dando la tabarra desde la campaña electoral con el certificado de nacimiento de Obama que se ha demostrado verdadero , (incluso está colgado en una página web) , esto no es más que el resultado de las campañas de desinformación de la News Corporation.
Su canal de noticias no hace otra cosa que meter mierda desde que los republicanos perdieron , montando un motín del té con escasa participación , acusando a Obama de traidor a la patria cuando no siguen las mismas políticas de G.Bush , por tener tuvieron en el programa de Glenn Beck (un individuo de lo menos recomendable) a un analista de la CIA que decía que EEUU necesitaba un gran atentado terrorista con miles de muertos para volver al país a la senda correcta.

Por no hablar de que es un militar , y que ha jurado ser leal al comandante en Jefe y obedecerle , Obama ganó las elecciones , es nacido en EEUU y por lo tanto debe "obedecerle".Y ojo , en EEUU no se toman a la ligera el que alguien del ejército se suba a la parra.

http://www.factcheck.org/elections-2008/born_in_the_usa.html

De todos los posibles argumentos que podría esgrimir elige el más idiota y el más falso.Este hombre simplemente pertenece al grupo ultraconservador que considera que solamente el GOP esta cualificado para gobernar y que los otros son unos advenedizos usurpadores.

#10

¿Masivas subidas de impuestos?¿Puñaladas a la historia americana?
Me puedes explicar de donde sacas esas masivas de impuestos , por que otra cosa no , pero no se ha visto nada masivo en EEUU en mucho tiempo , de hecho todos los planes de estímulos se han hecho en base a emitir deuda (de la misma manera que se financia la guerra) y en cuanto a lo de las puñaladas , me parece una chorrada de tomo y lomo , y lo peor de todo , indemostrable como juicio de valor.

La presión fiscal en EEUU se ha mantenido "constante" de hecho en muchos sitios se han rechazado aumentos de impuestos , como por ejemplo california donde el estado se va a la mierda pero la gente no quiere dejar de gastar como tontos pero tampoco quiere pagar impuestos para sufragar esos gastos.

Kartalon

Si no es de los estados confederados del sur no se porqué habría de reconocerle.

Rednecks FTW!

(Los "rednecks españoles" ya sabéis que también me moláis, tranquilos, no te pongas celoso xapuito ^^ )

B

Mmmmm.. no lo entiendo.

Obama nació en Hawaii 2 años después de ser ésta reconocida como estado americano, ¿no?

Entonces ¿qué problema hay? Ha nacido en suelo americano, ¿no?

No sé si me he perdido algo o si no entiendo al militar este... pero no veo que haya nada fuera de regla en la situación de Obama. Es americano por los pelos, si... por 2 años casi no nace en EEUU... pero cuando nació, Hawaii YA ERA ESTADO AMERICANO! Creo que asunto zanjado, ¿no?

Lamadrid

#52

Es más , no entiendo como a un negro con nombre africano le han permitido ser algún tipo de político , todo el mundo sabe que los cargos públicos deben ser ostentado por blancos , protestantes y anglosajones.

Toda esa basura mejicana y negra debería contentarse con trabajar de jardineros. y llenar nuestras cárceles.

B

#54 #52

A mi si hay algo que me jode es ver negros sueltos por la calle como si tal cosa. Luego pasa lo que pasa, que como nadie los controla van por ahí mordiendo a la gente y luego la gente empieza a odiarlos. Hay que tener un poco de sensibilidad. ¿A que a nadie le gusta por aquí estar dando un plácido paseo por su centro comercial favorito con su hijo/a o pareja y encontarse un negro de frente sin saber qué intenciones va a tener? Hay que controlarlos un poco. En el fúrbol están bien controlados en el césped. Luego cada club los mete en su jaula y los transporta de campo en campo. Pero dejarlos ahi ¡halaaa! sueltos por la calle me parece una temeridad.

Y ahora van y nos ponen un ¡¡negro!! de presidente del Mundo. Y nos da la falsa impresión de que ellos también pueden, con esfuerzo, ser "normales". Hay que tener un poco de ojo crítico y saber hasta dónde llega el mundo de la fantasía y hasta dónde la realidad. Es bonito ver a un negro de presidente del mundo, como es bonito ver a los animales de las fábulas de Disney hablando y mostrando inteligencia, pero aguzad bien la inteligencia y el entendimiento, que no todo es lo que parece!

spoiler
TheBis

En los viejos tiempos a este comandante se le habría considerado un traidor... y la traición se pagaba con la vida :)
A la hoguera con el!

werty

yo considero que el presidente de españa soy yo, y como es lo que siento nadie tiene por qué estar por encima de mis sentimientos. Es una falta de respeto.

P.D: ¿cuando empiezo a cobrar por no hacer nada?

michi

pero no me negareis que queda mucho mejor decir que no reconoces a tu presidente por no ser americano (aunque si lo sea) que decir que no le reconoces porque el presidente de tu pais no puede ser un nigga

nada hombre, consejo de guerra y fuera tonterias de surenhos

P

que luche por su pais y a chuparla

danao

#49 +1

yo no dejaria que uno de fuera manejase un pais, esta claro, os imaginais que ZP fuera moro o de sudamerica? que fuerza chavez? omfg xD

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Snapper
  • michi
  • XaPu69
  • ServiaK
  • Ninja-Killer
  • M0E