Soldado de EU no reconoce a Obama como president

Mc_KaPPeR

#60 yo no lo descartaria xD

alexw0w

un soldado de Europa?

DeFiNiTioN

Tiene parte de razón, el día que un inmigrante gobierne España. NOS PODEMOS IR LARGANDO si queremos estar mejor que en NUESTRO PROPIO país. Ja, lo que faltaba ya... todas las ayudas para ellos.

C

#4 vaya fail mas grande amigo, desde cuando comandante equivale a general?......

geco

no se si os habeis dado cuenta pero ZP es de

XaPu69

#51 Me puedes explicar de donde sacas esas masivas de impuestos

Claro que te lo puedo decir: Mira el estado de Illinois y particularmente Chicago. Eso es lo que ocurre cuando los democratas hacen de un territorio su rancho particular.

Subidas de impuestos abusivas, la tasa de crimenes mas alta de todo el pais, hace poco subieron los impuestos de los dvd's y el agua embotellada.

La receta de los democratas es, escandalos por corrupcion y subidas de impuestos, lamentablemente.

De los escandalos por corrupcion no me cuentas nada. ¿Que me dices de Richardson y la secretaría de comercio? ¿Y de Tom Daschle de sanidad? ¿Sabiais que el hermanastro de Obama ha sido detenido por trafico de drogas? Ah, se me olvidaba, que el partido democrata vende los escaños en el Senado, y sino que le pregunten a Rod Blagojevich.

Y ni siquiera he hablado sobre la nueva estrategia en politica exterior de Obama de lamer el culo a Castro, Jong Il, Ahmadineyad y todos los dictadores habidos y por haber.

Aquello es un nido de ratas, y no, no es un juicio de valor, EEUU esta lleno de pruebas.

B

¿Y qué opina de Chuache? Gobernador de un estado y austríaco de nacimiento (oh noes, como Hitler).

Supongo que no pasa nada, es republicano.

NocAB

#67 Si pasa, que nunca podrá llegar a ser presidente de EEUU a no ser de que cambien la constitución.

Y eso que ya es el manda más de un estado que podría pertenecer al G8.

#66 Con lo que dices solo demuestras que si fueras estadounidense serías republicano hasta la médula y que eres absolutamente neoliberal.

Y defender un sistema neoliberal con una libertad absoluta del mercado cuando la crisis actual viene de eso es un sin sentido.

Escándalos internos también tienen los republicanos. De las cosas que has nombrado me parece bastante más escandalosa la actuación de Dick Cheney escondiendo al congreso ciertas actividades de la CIA (fuente).

Lo de la política exterior es un punto de vista, nada más. Se puede negociar consiguiendo que en cuba haya más libertades a cambio de suavizar el embargo o endurecerlo y a ver quién es el más chulo y el que más aguanta, bueno... también se les puede atacar, es otra opción...

#62 EU ≠ UE

michi

#60 #49 lo cual estaria muy bien si Obama no hubiera nacido en EEUU pero resulta que si lo hizo por lo que todo esto no deja de ser un monton de mierda y probablemente con oscures fines, tintes racistas o algo similar

#66 como humorista podrias llegar a algo

NocAB

#69 No creo que haya oscuros fines solo que será un cagao que no quiere ir a la guerra. Por desertar le puede caer una gorda y lo de los pies planos ya no se lleva así que se tenía que inventar otra excusa.

Lamadrid

#51

Uhm que bonito , esos son impuestos locales , que se dirigen desde la ciudad de Chicago , Obama no puede meter la zarpa en esos y según la manera en que están montados los partidos ahí no puede mandar nada ahí .A Obama no le puedes colgar eso (le puedes colgar todos los impuestos federales y los planes de rescate).

En cuanto a corrupción y demás cositas , ahí tienes al presidente de gobernadores republicanos fugandose a Buenos Aires con una querida, mientras deja a cuatro chavales en casa.Swarzenegger es incapaz de mandar a California a buen puerto sin subidas ni recortes de ningún tipo.Texas esta en tan mala situación que necesita subir impuestos , Arizona camina a la bancarrota y tiene que subir impuestos.

Por cierto el impuesto sobre las botellas de agua es de 5 cts en la botella , y es del 2007 cuando aún gobernaba Bush ,que no tendría nada que ver, ya que es el alcalde el que ha implementado el impuesto y que esta en los juzgados.Y Obama siendo senador no mete la nariz es eso.

En cuanto a lo de corrupción aquí tienes ejemplos de republicanos , todos ellos del segundo mandato de Bush.

* Randy Cunningham, condenado por aceptar 1.3 millones de $ en sobornos
* Bob Ney, se declara culpable de recibir sobornos
* Tom DeLay, blanqueo de dinero.
* Scooter Libby, perjurio , obstrucción a la justicia y mentir al FBI
* J. Steven Griles, culpable de obstrucción a la justicia.

Luego tienes a Dick Chenney montando un escuadron de asesinos secreto sin control de la CIA .
Si tuvieses que votar a un partido no corrupto . me parece que te quedarías con el voto en la cartera.

Por cierto la ciudad con más criminalidad porcentualmente es Detroit y después Baltimores (ambas en manos demócratas por cierto) y los republicanos jamás controlaran esas ciudades llenas de negros y en plena decadencia.(Ambas ciudades han perdido casi un millón de habitantes)

michi

#70 es un comandante, no un soldado raso que se vaya a jugar el pellejo en alguna operacion, asi que un militar dudo que le de un ataque de cobarditis si su destino va a ser un despacho mandando a la gente de un lado a otro

Snapper

#72 En eeuu no es como en españa, ahi la mayoria de mandos estan codo con codo con el resto de soldados en operaciones.

NocAB

#72 Los oficiales, aunque no estén en 1º línea de combate también pueden morir. Una bomba les afecta igual que al resto y en Afganistan parece ser que la cosa últimamente está bastante chunga.

michi

si vamos, seguro que las cifras de comandantes muertos en afganistan son acojonantes, sobretodo cuando las comparamos con las de soldados, fijo

y como tiene miedo se saca de la manga la misma excusa que argumenta el sector mas critico con Obama

claro hombre, claro

Snapper

#75 Obviamente si por cada 50 marines hay 1 sargento, los indices de sargentos muertos son menores.

Pero en el eeuu no es como en españa, la mayoria de rangos combaten como el resto de los soldados obviando algunos rangos que por logica no lo hacen debido a que alguien tiene que coordinar.

Pero si te crees que tener un rango alto en el ejercito estadounidense quiere decir que si vas a afghanistan estaras en un despacho sentadito, te equivocas.

http://icasualties.org/OEF/Afghanistan.aspx

NocAB

#75 Mejor una que parezca creíble, no?

Y está claro que mueren menos oficiales pero es que también está claro que hay muchos menos oficiales que soldados rasos.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Snapper
  • michi
  • XaPu69
  • ServiaK
  • Ninja-Killer
  • M0E