Soldado salva la vida por poco

nerkaid

http://www.mentalzero.com/Lucky-Soldier-Nearly-Gets-Taken-Out-by-a-Sniper-Rifle-888.html

Si no llega a ser por el cristal antibalas... DEP

ferayear

joder si me pasa eso a mi me da un infarto

Ninja-Killer

Muy wapa la escena de acción

palickpre

joder, yo me kedaria todo palido :S

HIMOTEN

mola cuando disparan por disparar xD

El disapro venia desde las 6 del vehiculo, seguramente de las casas cercanas a la carretera.

ElKimiii

#5 si eh? se ve claramente que esta ahi.

/ironia off

HIMOTEN

#6 tienes razon, claramente venia desde cualquier otra posicion, ya sea lateral o frontal al vehiculo

/moron.

Martita-

Por el titulo creia que algun soldado iba a saltar corriendo hacia su amigo francotirador porque le iban a tirar una bomba o algo, rollo americanada, pero me ha decepcionado xD.

3
Aeron

#5 Estamos seguros que tu habrías cogido la ametralladora montada en el vehículo, asomado medio cuerpo y destrozado cuanto árabe se cruzase en tu camino, pero eso es la vida real no el CS. Detrás de un monitor posteando en un foro a miles de kilómetros mientras te fumas un piti todo parece muy fácil si

Venga Rambo a dormir

9
Pedrosa7

x los putos pelos!

renegadecell

que juego es este??? xDD

GR33N

Yo pensé lo mismo que #8

Me encanta como disparan a ver si le dan a alguien.

HIMOTEN

#9 ostia, no se me habia ocurrido lo que dices, yo habira agachado el culo cuanto mas hondo mejor, en cuanto a lo que dices, bueno, es aquello que dicen, dice el ladron que todos son de su condicion.

Me referia a lo que dice green, lo de disparar a ciegas, que me parece gracioso.

por cierto, algunos vais de flipados un rato no? yo no dije en ningun momento las fantasmadas que me adjudicais. A ver si os relajais un poco que teneis mucha rabia acumulada.

Korso

Boh, creí que sería algún vídeo con más acción (#8) :/

mecmec

De todos modos, de no haber habido cristal no le hubiera dado, como máximo en la mano, pero bueno, es un buen video.

M

Que mala leche que tienen, si solo era una piedra...

B

Fuego de cobertura!!!

Normal que el porcentaje de acierto del ejercito sea tan bajo luego xD

cabron

Aunque es poco probable que vaya a dar a quien le haya disparado tirando a ciegas, supongo que por lo menos cumple el objetivo de que no le vuelvan a disparar. Vamos creo que yo que quien disparó, en cuanto empieza a oir tiros sin parar, lo último que va a pensar es "buah si no saben donde estoy, me asomo tranquilamente a disparar otra vez que no me van a dar".

2
ArThoiD

#8 +1 XDDDDD Esque el título del hilo da a entender eso.

Bastante impresionante la verdad, el soldado ni se lo cree casi xD

B

ajaja

carlot1990

ENEMY LOCKED!

YokeseS

que disparate con la tecnologia que tienen y que no sepan de donde viene el disparo, y se ponga a disparar por disparar.

LzO

#5 desde las 6 jeje, cuanto daño hace el cod

3
Snapper

Esos momentos deben dejarte blanco total como esto:

han2i

uff bendito cristal

Zerokkk

#1 Lol que pasada xD pero el vídeo de #24 flipa aún más.

Scavenger19

Como revienta el suelo xD

LaChilvy

salva la vida p0rpac0... madre mia xD

EseLoKo

#28 Ba Dum Tssssssss

LzO

este tmb es de un sniper fail

http://www.youtube.com/watch?v=jADzkV8kW98&feature=fvw

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Snapper
  • YokeseS
  • ElKimiii
  • Bast1k
  • LzO
  • HIMOTEN