Soldados españoles maltrataron a prisioneros iraquíes

Bashpan

#360 No solo estaba Al Qaeda , colegitas suyos.

1 respuesta
gloin666

#361 en Iraq? Primero aprende de que estamos hablando antes de intentar justificar a torturadores y mercenarios.

1 1 respuesta
Bashpan

#362 Disculpa?, no era así como se le llamaba a los insurgentes, los cuales eran una amalgama de distintos partidos terroristas jihadistas?.

1 respuesta
gloin666

#363 y habia insurgentes porque mandamos a esta caterva. Ese pais no suponia ninguna amenaza para nosotros. Ahora si, gracias a la labor de los mercenarios torturadores.

1 respuesta
Bashpan

#364 Entonces no había ninguna organización terroristas jihadista en iraq?, se formaron con la invasión no? y luego ya se quedaron porque les parece bien?

1 respuesta
S

#359

Lo que es realmente gracioso son las escusas que ponen algunos para justificar la tortura y las invasiones.

1 1 respuesta
gloin666

#365 antes estaba el partido baatista, financiado en tiempos por Occidenta para atacar Iran. La destruccion del regimen tras una invasion porque si produjo un vacio de poder, y en ese punto entran los jihadistas. Antes no habia, ahora si. Gracias torturadores.

1 respuesta
Bashpan

#366 Lo gracioso es la gente que dice menuda barbaridad, en una Guerra la cual siempre esta llena de barbaridades, no solo eso si no que tratan de buscar buenos y malos en una Guerra, donde las dos partes han hecho las mismas barbaridades.

#367 Hablas del partido de baath? , el cual los terroritas jihadistas, antes de la invasión años atras intentaron asesinar a su lider y derrocar el propio partido?

1 respuesta
S

#368

Ni todas las guerras son iguales ni todas las barbaridades son iguales aunque sigan siendo barbaridades.

El caso es que España entró en una guerra sin un motivo con la población en contra y una guerra donde han muerto un montón de civiles.

Además, visto lo visto sus soldados han cometido tropelías contra los derechos humanos.

A partir de esto cada uno que defienda lo que le apetezca y se autodefina.

1
A

Y eso no es nada, se disparan con balas y misiles para intentar matarse mutuamente.

Visser

#344 A mi me cuesta mucho llegar a fin de mes y prefiero este estres que el que sufrí cuando mataron a 6 compañeros en el Libano. Opinar es fácil, vivirlo es otra cosa amigo.

No te entrenan para una situación de guerra, por que la experiencía en guerra la ganas en la misma guerra. Te enseñan a usar un arma, a defenderte cuerpo a cuerpo, te preparan físicamente y punto.

Esa es su preparación, fin. Sus superiores ni idea, pero son tan responsables como los soldados que hacen eso. El mínimo de cabeza es pensar que hacer una misión es ganar una pasta, por que se gana bastante más cuando se hace una salida al extranjero. El interés en la mayoria de los militares que salen de misión es simple y llanamente el dinero.

#346 Te equivocas. No sé tu, yo he sido militar 8 años y sé de lo que hablo.

#348 No, no está bien pero es lo natural.

1 1 respuesta
B

Soldados violentos... Un momento, no se dedicaban a eso?

1
f0restLOL

#371 Edito:

Tenemos opiniones muy muy distintas ( que no tiene por que estar mal ).

Yo entiendo que se dan MUCHAS situaciones que a uno le ponen al limite tanto física como psicologicamente,pero la manera en que la que actuaron es lamentable y encima lo graban,espero que no volvieran a pisar el ejercito ( que seguro que si ).

No quiero entender ese comportamiento,aun que pueda..por que meda excesivamente asco.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • IvAnChU
  • nerkaid
  • T-1000
  • holeshow
  • ISAILOVIC
  • alberkst