Soledad en la cena de nochevieja

MoHEmperador

Yo llevo como 4 nocheviejas cenando solo y mira....como te han dicho unas pelis...braserito y sofa no problem

drakner

el año pasado a mi me pagaron los colegas la entrada a una discoteca de por aqui para nochevieja, lo pase de pena, no pude beber (era el conductor), la musica que ponian (tecno, pachanga y demas mierda) no me gusta nada, pero eso si aproveche que los de la barra estaban saturaos para entrar como pedro por su casa, pillar las 4 primeras botellas que encontre y largarme.

Este año contemplo la possibilidad de comprarme una botella de jack daniels, un paquete de tomaco de liar y pasarme la noche jugando al wow, o a qualquier otra cosa con la musica a tope (aprovechando que el edificio se queda vacio)

M1k4

Seguro que le sirve de mucho las respuestas, si, si no hubieran pasado 3 años del hilo D:

KitKat

No eres la única....yo este año POR FIN puedo pasar la nochevieja en casa de mis padres...pero la nochebuena y la navidad no.....sólo como la una.

Pero bueno así lo quise yo......el trabajo es el trabajo....

Saludos!

Lainpse

todavia hay gente que no se ha enterado de que el post es de hace 3 años... vaya tela XDDDDDDD

Javisuco

Creo que los que cenan solos han hecho de este thread un lugar donde compadecerse los unos a los otros.Vamos, es que en caso contrario ni se han leido #1 y han visto la fecha...por que si no vaya tela.

ElRuso

#275 Si la "problema/situacion" es la misma que hace 3 anyos, donde ves tu algo malo?

ZeroS05

soy el unico que en fin de año no tiene cena familiar¿?

sino que vamos a una caseta y demas¿?

Makoki

Yo llevo toda la vida cenando solo con mi madre, pocos años he pasado la nochevieja con el resto de la familia.

Poco a poco te vas acostumbrado.

ScOuT

tranikila, yo trabajo en nochevieja, hay gente ke aun lo tiene peor.

NioRz

#1 sigue mirando el post ¿?

yo paso las navidades con los familiares y despues salgo con los colegas por ahi, lo mismo nos da por sentarnos en un banco a charlar, salir por las discotecas... salimos a divertirnos (como todos los findes xDD) y na mas, aunque alguna que otra navidad me la he pasado en el restaurante de algun hotel con muchos guiris cenando y luego nada mas terminar las uvas yendo a la habitacion ha hechar un fifa yo solo xDDD

TxArly

hijosdeputa, aunque cenéis solos, luego llamar a los amigos y salir a que os de el aire un poco

S

#277 En tu gramatica. Pero no importa mientras tengas planes para nochevieja.

Usuarios habituales