Soledad en la cena de nochevieja

RePuWoMaN

Pues eso mis queridos mediavideros, esta nochevieja una servidora cenará más sola que la una.

De siempre la costumbre en mi familia ha sido cenar todos juntos en casa y después cada uno ha volado hacia su propio nido, o en el caso de mis padres algunas noches se han quedado en casa.

Pero este año los astros han querido que todos emigren abandonandome en la más miserable soledad.
Mis padres se van a una fiesta de estas chungas de gente estirada que vale una pasta, de cena, barra libre, esas cosas, y mi hermana, que ya no vive en mi casa, hace su vida.

Aunque más tarde salga de fiesta como cualquier otra noche normal (la nochevieja, salvo por un pequeño detalle no me parece nada del otro mundo) la cena la habré de pasar sola, y quien sabe si las uvas tb.

Alguien como yo?
Soy una pringada?
Atrapada?
Desgraciada?

Vendrán las hadas a rescatarme?
Se arreglará todo y al final no estaré sola?
Acabaré cenando frente al pc en mv junto a otros atrapados?

Os dejo que me tireis mierda, por una vez, y sin que sirva de precedente, comparto mi asqueroso plan con vosotros para que dicteis sentencia.

Os quiere:

AtrapadaWoman

Resumen para vagos: Soy una puta desgraciada que cena sola en nochevieja.

EDIT: me vendría muy bien el vale ese por un amigo xDDD

sanroma

alquilate unos videos.

NeCkiL

vaya putada

ahora pregunto yo
tienes amigos???

morropico

Cuando sean las 12 y empieces a escuchar petardos asómate a la ventana en camisón y liate a berrear

GAMBERROS, CABRONES!! DEJAD DE TIRAR PETARDOS QUE LA GENTE QUIERE DORMIR, VOY A LLAMAR A LA POLICIA HIJOS DE PUTA, OS HARÉ CENAR LACA

K

pues nose...vete a casa de tu mejor amiga de acoplada o algo xDD (mas que nada para no hacerte tu cenar ya que para mi tmb la nochevieja es una noche mas xD)

RePuWoMaN

#5 Es una posibilidad que tengo, irme a casa de una de mis mejores amigas, me lo dijo, pero cena en familia y me da algo de palo, no me gusta "molestar".

ROTO

pos organiza una cena en tu casa con tus amigos, o vete a la puerta del sol.

P

Sal con las amigas por ahí o algo.

Yo me acoplo a la cena de la familia de un amigo con el que saldré por ahí y ningún problema.

Ni caso a #13 que sólo quiere chorrear la seta.

iFRiT89

modo buitre ON

cenas sola? yo tambien ejjeje

emmm que casualidad :P

MiniZ

Yo por mucha familia q tenga para cenar y luego amigos... toda la navidad me parece bastante triste.. son unos dias q me acaban rayando.

K

#6 hombre a mi tambien me daria un poco de reparo pero nose...a ellos seguro que no les molestas...total, donde comen 5 comen 6 xD

George-Bush

yo si kieres me paso y te preparo unos sanjacobos con ketchup sin ningun tipo de compromiso y con risas aseguradas.

KaRReY

Si fuera de valencia te invitaria, pero yo q se, buscate alguna amiga que cene en casa con sus padres y dile q vas a estar sola , supongo q te invitaran, es una noche de generosidad !

#8 Comeme el glande cariño ;)

NeCkiL

algunos son un poco rancios xd

Spachu_4Ever

Me pasa igual que a #10, estoy deseando que se acaben y volver a la vida cotidiana.

robinho10

sal a divertirte a follarte a alguno, o a conocer gente, las tias lo tienen mas facil... o no seria la primera vez que veo a una tia sola de fiesta...

NeCkiL

cenas sola. pero despues tendras plan no?

KaRReY

Yo tb he ido solo de fiesta por ahi cuando voy todo pedo, pierdo a mis amigos y me quedo solo haciendo el gamba por ahi. Ella habla de cenar en noxevieja. xD

Am7roK

Vete a la Billa

P

#18 Tu cenas setas para nochevieja HIJO DE LA GRANDIOSISIMA PUTA!

balmunG_

Yo cenaré con unos amigos y luego ellos se irán de marcha y yo iré a casa a jugar al drummania i al guitar hero... asi que si te quieres venir...

ValdemarAK47

Aunque cenes sola, deja aquí tu número de mvl, para que te llamemos para felicitarte el año nuevo....que menos que hacer eso!!! xD

#21 Salga de fiesta y a conocer mujeres, que es joven! No crea que por invitar a una "ciber amiga" a su casa, va a tener sexo con usted, porque no!! La vida real no se basa en tu vida social en internet!

KaRReY

#20 Si , y no sera la tuya que es una puta basura ademas de pequeña y venenosa, ademas por si fuera poco no chorrea.

N

No encuentro la forma de consolarte

http://external.cache.el-mundo.net/yodonablogs/imagenes/2006/01/12/1136462107_0.jpg

P

#23 Tortazo!
#24 xDDDDDDDDDDDDD

Linki

Pues vaya amigos que te dejan sola en plena nochevieja...

vamos...se llega a quedar alguna amiga mia sola en nochevieja me la llevo pa mi casa a la fuerza si hace falta xDDD

gL

JaNDeR

Yo tambien ceno solo #1

Mas bien por que vivo solo con mi madre, y mi madre trabaja por la noche ese día.

#28

Si, gracias a Dios que tengo a una preciosa novia que me hará compañía después de las uvas.

KaRReY

#25 Estas que si.

#27 No mientas, tu eres un atrapao de verdad y sin amigos. xDDDD tkm

B

#22 Estarán las lineas colapsadas.

Krakken

Forges, ese genio del humor, dijo una vez en una de sus viñetas:

El día más feliz del año de un hombre es la nochebuena o nochevieja, cuando se reune con todos sus familiares y seres queridos para celebrar las navidades.

El segundo día más feliz del año es el siguiente, cuando todos se han marchado

xDD

Pos eso, que no te comas el tarro por algo así, acóplate a quien sea o sino organiza una quedada MVidera en tu casa, que seguro que no te faltan buitres y gente divertida. Y ya sabes, si haces esto último, queremos videos y fotos el día 1, para reirnos y pasar mejor la resaca.

A cascala!

Usuarios habituales