Soledad en la cena de nochevieja

HePHeSTo

queda la pekeña oportunidad de que me hagas compañia :D
yo lo mas probable esq cene solo tambien =[

wolf_killer

alas 12 abra batalla aver kien pone el 1º post del año, asi que tendras diversion.

pd: yo no lo vere =)

KaRReY

Estas que consigues gente para una kedada en noxevieja xDDDDDD

N

#32 Alguien a pedido tu opinion?

wolf_killer

#34

pd: gargallo :D

N

si? dime quien

PD.-Garvol

wolf_killer

#36 es Garmuertos pero weno :D

GARBUDA :D:D:D:D

N

Garvol es valido tambien

wolf_killer

y garpallo tambien lo es

N

Ignorando al indicviduo este que kiere joder el post,te dire #1 que e encontrado la forma de consolarte

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/im?s=MLA&f=7989603_3945.jpg&v=P

espero ayudarte

PD.-Recuerdo que es Navidad,Feliz navidad a todos ;)

D

#1 yo soi de valencia si kieres cenamos los 2 juntos.. me paso x tu casa.. cenamos juntos i... en fin ya sabes.. si eso te sube la moral, a mi me sube otra cosa xD
PD: wolf_killer no entiendo tu avatar tio xD k tiene k ver una cosa con la otra?

Colacado

Yo siempre cenaba con toda la familia, pero este año por causas que no vienen a cuento solo ceno con mis padres......se que no es lo mismo peeero

wolf_killer

Neen mariconazo no le enseñes tus juguetes ala muchacha

prefiero que prubes el mio:
http://www.mercadolibre.com.ec/jm/img?s=MEC&f=2062611_5179.jpg&v=P

N

mmmmmmmmmmmmmmmm rica rica

si es que,kien no se consuela es porque no kiere

D

#43 k asco de pavo nano cortate un poco (no lo digo por la foto.. digo k te cortes tu xD xD :D :D)
PD:#46 no no leo muxo offtopic, si me puedes explicar la gracia te lo agradeceria xD ;)

wolf_killer

#41 no lees mucho offtopic no? xD

Urias

ni se de que va esto ni lo he leido, pero yo opino que si, y ademas creo en los extraterrestres

wolf_killer

pues tipicos post sobre fimosis y tal

Ak3larr3

Yo si quieres dejo tiraos a mis padres y ceno contigo, hasta te cocino xD

wolf_killer

y yo creo en el papa

inter

Si te vas a sentir mejor deja tu móvil y asegurate 200000 sms de felicitación por parte de mv.

Urias

akeno?

DeFiNiTioN

#1 Más de una noche vieja e cenado solo ya que mi padre curra en hosteleria y mi madre y hermanas se van a casa de unos amigos y yo me e quedado comiendo marisco y mil cosas más para salir de fiesta.

PD: no pasa nada lo chungo es cenar sol@ en noche buena.

F

#1 no me das pena , bueno si... que pena de ti...

potokuz

mejor sola que malacompañada

B

Puff pos no se que es mejor, vienen a mi casa como 25 familiares y me da que el 31 me voy a pasar 8 horas moviendo muebles y organizando cosas para que entren todos en el salon, asi que tu al menos te vas a pasar el dia tirada en el sofa.

Bueno realmente es peor lo tuyo porque no van a ser 8 horas, seran 20 minutos pero era para que no te sintieses tan mal. Vete con tu amiga y ya esta

pakaso

ostia con el #24 jajajajaja

Elot

Pues en mi caso vienen mis "queridos" abuelos y no me hace ni puta gracia, y encima también vienen el día 30 (Mi cumpleaños) así que estoy amargado, y encima como me he mudado no tengo con quién salir, me cago en la puta :)

DeFiNiTioN

#55 No es un puto camarero de mierda es un puto metre de mierda que cobra 400 mil pelas al mes y a las 12 del 31 de Diciembre ya está finalizada su jornada laboral.

Usuarios habituales