Soledad en la cena de nochevieja

xCe

La diferencia entre esa noche a las demas, es que la peña va "mejor" vestida, mas pasada de drogas, mas "liberal", y x supuesto, todo muxo mas caro, q vamos, si x mi fuera ni salia, pero es compromiso xDDD

Gracias al diplomado de la RAE xD

N

Tralari Tralará

FragelStone

Eso me paso a mi hace unos años.Lo peor que puedes hacer es comerte la chola.

B

#92 Level? Clase? Raza? xD

B

Vas muy tuning?

xCe

#95, #96 actualmente esta over xDDDD, xo le nerfearan proximamente

B

Yo es que me cambié recientemente de resto a feral y como comprenderás no tengo equipo bueno =(

PD: venga... xD onde ?

B

pormi quedamos ahora... thorium point ?

N

terra.es

B

mmmm yo estoy en IF, vamos a burning steppes o a searing gorge, tu mismo

nick?

B

ok, gogogogog

apho

Yo voy a estar mas o menos iwal...:( pero las campanadas en si las paso yo solito... asi que si kieres te hago un toque y al menos nos oimos como nos atragantamos cada uno con la ultima uva...xD

Que te sea leve;) Acuerdate de mi cuando no sepas a quien felicitar el año...te vienes aqui y me lo felicitas a mi...^^

alf4

x que se ha convertio este post en una conversacion pa quedar al wow? xDD yo flipo jajaj con estas cosas me parto el culo xD

B

Lo siento, pero tus padres son unos mierdas.

B

joder tio, vas to ekipao y yo con verdes ke esperas XD

me mataz de doz tiroz =(

kyle

#1

Sabes que me caes bien y todo lo que quieras, pero sinceramente no sé a que cojones vienes a postear esto aquí, si cada uno postease sus penas y miserias...

A mi la cena de noche vieja personalmente me la chupa, es como un día normal, me la suda comer en familia o no ese día, como ves no soy un tio de tradiciones, pero lo que tengo muy claro es que no vendría a postear "que pena doy, que me enfado y no respiro por cenar solo en noche vieja" a media vida, si tan sola te sientes, suicídate que coño y no des la vara.

Si te sirve de algo yo en un par de ocasiones he cenado en casa sólo, mintiendo a mis padres que iba a cenar fuera, para que ellos se fuesen con sus amigos a cenar tranquilamente donde quieren, y ya ves tu que "sacrificio"

pd; tampoco me tomes a la tremenda.

Deckard_29

La mejor Nochevieja de mi vida me la pasé sólo en Alemania.

Cené unos macarrones chungos con ketchup.

Cuando todo parecía de lo más atrapado del mundo escuché jolgorio en la calle y me dije: ¡Qué coño, voy a dar una vuela con dos cohones (un frío que te cagas)!

Terminé en una fiesta con unas italianas que me dejaron el miembro insensible 3 días.

Moraleja: Lo que en principio puede parecer un plan de mierda puede convertirse en algo muy agradable si ponemos de nuestra parte.

k4MMy

Pobreta ;(

vete a cenar con los amigos yo que se. Yo esq hace muxos años q en noxevieja m voy a cenar con mis amigos y eso o incluso nos vamos fuera de mi ciudad y no los veo a mi familia ni en noxevieja ni en año nuevo ni na .... ya los veo el resto del año q ya es muxo xDDD

M

¿Y Billa? ¿No has pensado en el?

Usuarios habituales