Solicita indulto porque le intentan matar y va él a la cárcel.

Leoshito

#59 Y el PP dijo que había que bajar los impuestos.

#60 No sé de qué hablas, eso sí es jugar al juego del despiste.

2 respuestas
B

#61 No convirtamos esto en un "y tú más".

1
punkypie

#55 Le invito señor Leoshito que se informe usted mismo sobre el asunto, traguese videos de "El Tornillo" y debates tematicos del canal La Tuerca, disfrute de el ambiente de sus gentes y lea los escritos y opiniones de sus empoderadas como Beatriz Gimeno entre otras, extraiga usted sus propias conclusiones.

PD: Tienen cosas que me parecen correctas pero lo siento, ni con tu voto

2 respuestas
B

#63 Ilustro:

Resumen:

2
Lexor

#61 En el primer comentario que hago y tu citas expreso mis criticas a las leyes actuales, o sea que me quejo sobre unidos podemo y me quejo de las leyes que vienen del ppsoe, tu en cambio defiendes a podemos no queriendo juzgar su actitud pero si atacas al ppsoe, te fijas en los matices ? seguro que lo haces pero no te conviene
#53 ese que vende ?

1 respuesta
Yuih

Reconduzcamos el hilo al asunto de #1 y que esto no se convierta en una disputa pólitica sobre pp, podemos, psoe, etc. Si queréis hacer un hilo de POLÍTICA sobre este tema, hacedlo pero no transformeis este hilo en eso.

1
luciacoptero

A la abogada es para reventarla a palos de verdad, menuda escoria de gente que va por este mundo y la otra por acceder también , a ver si así aprenden a respetar el derecho a vivir de los demás.

Massalfa

#19
Pues yo conozco un caso de una persona que entro a la carcel por defenderse en su casa de tres personas que lo iban a matar, mató a uno de ellos sin saberlo, apuñalado y murió luego y fue a la carcel unos años. Creo que lo indultaron años más tarde. Así funciona la justicia en este país

Leoshito

#63 No veo propaganda, ni podemita, ni del PPSOE.

Volvemos a lo mismo: yo te puedo decir 3 personas del PP que dicen que tienen ángeles, que la Semana Santa es sagrada y que todos deberían jurar la Constitución con una Biblia al lado.

Pero eso no hace que el PP vaya a imponer medidas pro-católicas per se.

Lo que tú dices (o pareces decir) es que Podemos va a convertir este país en un estado matriarcal, y lo va a hacer en menos de 4 años, saltándose la Constitución, las normas europeas y la Declaración de Derechos Humanos.

Y te recuerdo que aún si Podemos consiguiera gobernar o llegar a algún tipo de gobierno en coalición, hay más partidos que se pueden oponer a esas cosas. E incluso en caso de que no lo hagan porque no puedan -mayoría absoluta-, en 4 años se puede votar a otro partido que prometa eliminar esas nuevas leyes.

Si no lo hacen, no debes buscar como enemigo a Podemos, sino a los propios partidos que prefieren mantener la ley antes que derogarla por si pierden votos.

#65 Yo no defiendo a Podemos, hasta que no entiendas eso es absurdo continuar el debate.

1 respuesta
Lexor

#69 Siempre dices eso pero en todos los comentarios haces lo mismo, ¿Te has llegado a plantear que lo hagas " involuntariamente" o sin ser plenamente consciente de ello?

JuStY

Me sorprende que ella confiese q todo era mentira más que toda la trama de los abogados y los jueces afines

1 respuesta
jackvendetta

Y podemos apoyando a esta gentuza xDDD luego dicen que hubo tongo en las elecciones. Risas infinitas

B

#71 Sí, menudo arranque de sinceridad.

Ne0x

Acojona leer toda la noticia, puf.

Akiramaster

#56 la máquina de la verdad existe y es un pequeño porcentaje de la población que son proclives a ver más allá de las palabras.

Yuih

Segundo aviso. Mensajes de politica, se ocultarán. Es un tema lo suficientemente interesante como para abrir un hilo nuevo pero no convirtáis un hilo normal en uno de política.

F

pq las feministas son todas tan feas si fueran guapas a lo mejor les haria caso

wiFlY

Yo lo he compartido en FB y ya tengo amigos abogados diciendo que la noticia esta escrita de manera tendenciosa y que algo tiene que faltar pero no explican nada. Les he puesto el link a la sentencia y se han desconectado :D :D

tholdrak

#44 Tú crees que a estos les importa la sentencia? solo entran a despotricar xD.

Calzeta

<<FALLAMOS: Que debemos condenar y condenamos a María del Carmen
Hormigos Corral como autora responsable de un delito de asesinato en grado de tentativa y de
un delito de tenencia de armas prohibidas, concurriendo la circunstancia agravante de
parentesco y la circunstancia atenuante de reparación del daño en la ejecución del primer delito
y, asimismo, que debemos condenar y condenamos a Luis Antonio Hiniesto Santos como autor
responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa y un delito de tenencia ilícita de
armas prohibidas, con la concurrencia de la circunstancia agravante de parentesco en la
ejecución del primer delito, a la pena de siete años y seis meses de prisión e inhabilitación
especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de condena, con
prohibición de aproximarse a Luis Antonio Hiniesto Santos a menos de 500 m de cualquier lugar
donde se encuentre, ya sea su lugar de trabajo, domicilio o cualquier otro frecuentado por el
mismo, así como de comunicarse con él de forma escrita, verbal o visual, o por cualquier medio
de comunicación informático o telemático por el plazo de nueve años por el primer delito y a la
pena de un año de prisión e inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio
pasivo durante el tiempo de la condena por el segundo delito para María del Carmen Hormigos
Corral.
Y a la pena de siete años y seis meses de prisión e inhabilitación especial para el
derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, con prohibición de aproximarse a
María del Carmen Hormigos Corral a menos de 500 m de cualquier lugar donde se encuentre, ya
sea su lugar de trabajo, domicilio o cualquier otro frecuentado por la misma, así como de
comunicarse con ella de forma escrita, verbal o visual, o por cualquier medio de comunicación
informático o telemático por el plazo de nueve años por el primer delito y a la pena de un año de
prisión e inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante el
tiempo de la condena por el segundo delito para Luis Antonio Hiniesto Santos, debiendo de
indemnizar María del Carmen Hormigos Corral a Luis Antonio Hiniesto Santos en la cantidad de
2457,68 € y debiendo indemnizar Luis Antonio Hiniesto Santos a María del Carmen Hormigos
Corral en la cantidad de 4396,35€, cantidades a las que se deberá de aplicar el interés legal del
dinero, conforme a lo dispuesto en el artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Se acuerda el mantenimiento de la orden de protección acordada en el Juzgado
de Instrucción número 4 de San Lorenzo de El Escorial con fecha 27 de abril de 2011 hasta la
firmeza de la sentencia.
Se acuerda también el comiso del revólver intervenido. >>[sic]

Alguno por aquí se piensa que la mujer se ha ido de rositas. No por ello la condena al hombre es menos excesiva.

2 3 respuestas
B

#80 La misma pena para la que intenta matar que para el que se defiende. Todo muy lógico.

2 respuestas
B

#81 La misma no, que encima la tiene que indemnizar con 2000 euros más xDDDDDDDDDDD

Ser hombre en el siglo XXI es una estafa.

1 2 respuestas
B

#82 Cierto es, había mirado solo la cárcel. Pues le salía mejor rematarla, ponerle la capucha otra vez y hacerse el loco.

zazgan

Nacer con chocho en este país es como que te tocase la lotería.

Yuih

#80 La mujer no se ha ido de rositas pero por "mentir" ha salido ganando.

1 respuesta
tholdrak

#81 #82 Qué pena deberían de haberle puesto al hombre para que estuviérais contentos? libertad sin cargos?

#85 Y qué ha ganado exáctamente?

3 respuestas
Leoshito

Bueno no pasa nada. Al hombre le meten en la carcel por:

1- Defenderse de un intento de asesinato en el que recibió un balazo en la espalda.
2- Falsos -comprobados y admitidos por la acusadora- malos tratos psicológicos.

Pero a la mujer también la meten en la cárcel, por el mismo tiempo (o un año más, creo), y ganando 2000€, así que, ¡jaque mate, misóginos machistas de Mediavida!

1 1 respuesta
Yuih

#86 Pero a ti te ha quedado claro que él no la maltrataba, no? Ella reconoce que mintió.

#86 Pues 2000 €. Lo cual no está nada mal por mentir.

J

A mí es que me hace gracia lo de los podemitas que se meten con obreros que votan al PP. ¿Y lo de los hombres que votan a Podemos? Joder, es como meterte en el calabozo 48h de forma preventiva por intento de violación por decirle guapa a una.

tholdrak
#87Leoshito:

1- Defenderse de un intento de asesinato

Esto es muy relativo, que te estés defendiendo o te hayan atacado antes no implica que no puedas incurrir en algúnos delitos.

Si te pego una torta en plena calle y tú para devolvérmelo me metes tres puñetazos y me causas alguna lesión, por mucho que te estuvieras defendiendo pringas tú xD.

3 respuestas

Usuarios habituales