Sólo 13 senadores renuncian indemnización por despido

Soltrac

#56 Soy votante de Podemos, no te equivoques conmigo....

Doromil

¿Porque en Junio tambien comen y tienen que pagar gastos?

Lo que es una vergüenza es la cantidad pero no la pone Podemos.

Laserazul

#43 Con gobierno el senado sigue siendo el parquin de los clásicos, muy caros de mantener y apenas ruedan

PrinceValium

mujeres la mayoria

Darax

Pues si esto es cierto me parece totalmente incoherente con lo que plantea Podemos.

1 respuesta
Doromil

#65
No, porque los senadores comen, tienen hipotecas y gastos familiares y nesitan dinero para comer. Cuando eres del senado renuncias a cualquier tipo de ingreso que no sea del senado con lo que esta gente ahora mismo no tiene nada.

Se esta pidiendo que haya familias que se queden con 0 ingresos durante casi o mas de 2 meses (porque de Mayo cobran 3 dias y de Julio veremos a ver).

Porque en el caso de los demas partidos, vale cobraban un monton y dinero tendran, pero otros partidos donaban el dinero restante de 3 SMI con lo que no van a poder afrontar 2 meses a ingresos 0.

1 respuesta
T

Pedazo de retarders defendiendo tonterias,ahora resulta que como han devuelto o han rechazado la indemnizacion pues ya son buenos...jajajaja

mrphy

#66 Perfectamente explicado camarada. Todos salvo de los de Podemos escoria. Esperemos que puedan salir adelante con los 8000 euros de aqui a las elecciones.

1 respuesta
Doromil

#68 Los de Podemos no cobran 8000 si no 3SMI y el resto lo dan a lo que quieran pero no se lo quedan.

1 respuesta
mrphy

#69 Ahh ostia que eres de los que se creen que de verdad donan el dinero. Mis disculpas

2 respuestas
Doromil

#70 Bueno suponia que no tenias argumentos, esta bien que lo dejes patente.

1 respuesta
mrphy

#71 Y ya para dejarme en la más absoluta mierda me pones donde lo donan, alguna ONG que haya recibido ese dinero y te coronas.

1 respuesta
Doromil

#72 Lo donan a diferentes sitios no tienen que ser ONGs

Ej: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-diputados-podemos-donan-14400-euros-sobrante-dietas-abril-mayo-programa-becas-comedor-20150724122757.html

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#70 algunos lo donan otros lo dan para financiar ilegalmente al partido PP,otros directamente se lo guardan en una cuenta Aguado Chiudatans

Sust0

Desmentida en la primera página, sensacionalista y con ganas de desinformar. Por supuesto el hilo llegará a las 50 páginas porque los moderadores trabajan menos que los senadores estos.

S

Noticia de tremendo valor informativo.

T

una vez mas los forofos antipodemitas haciendo el ridiculo

Darax

#73 Cierto, no recordé esa parte de que solo reciben hasta 3SMI, entonces es lógico.

B

A ver que eche cuentas... en el despido la indemnización relacionaciona antigüedad con salario...

desde diciembre, a junio van...6 meses...

Estos podemitas no vuelven a currar.

Mira que podríais currároslo más, pero no, además de fanboyers de los malos.

Usuarios habituales

  • Doromil
  • mrphy
  • vinilester
  • atom
  • Springsteen
  • Dralions
  • ovarious