Solo como carnes y fritos

R

Hola!

Buenas abro este post porque tengo malos habitos alimenticios. Tengo 15 años y solo me gusta comer filetes, patatas, hamburguesas...(comida rapida) y no me gustan las verduras, legumbres... Yo se que es malo comer tanta grasa pero es que las otras comidas no me gustan y quiero comer mas variado, también yo soy delgada y creo que deberia estar gordisima, pero no lo estoy, ¿eso a que se debe?.

¿como me podeis ayudar a que coma de todo?

ukuki

Hazte bulímica, comerás de todo, vomitarás de todo :)

Danico

JonaN

http://www.nautilus21.com/catalog/images/embudo_polietileno.jpg

No en serio, obligate tu misma, ten en cuenta que eso a la larga te hara daño

Halvert0

se debe al metabolismo, ya te cambiara algun dia

dile a tus padres que hagan platos con verduras durante una semana, si no mueres de hambre antes; saldra bien

EDIT:

LOL, sacado de su perfil

Info
-Fan del Daddy Yankee, otros reggaetoneros y del reggaeton.

-Me gusta Bailar y qiero aprender mas sobre ello!

sn0k

Que tal llevas el colesterol?

B

tienes tits¿?

danao

espero que esto no sea el troleo de FC.

Pues empieza ha hacer deporte y a comer bien, que quieres que te digamos? que no comas? aunque no te guste cometelo y punto.

PoLL4ToR

Foto o fake

I

Eso cambia con la edad y las necesidades de tu organismo.

Tu cuerpo es sabio ten el valor de hacerle caso.

Pd. Puta

yiyi

foto o.... ya sabes lo que se suele decir

B

Se debe a que eres una jenni que le gusta el regeton y tiene la cabeza petada de cultura americana

Jarlax

#1 poco te podemos ayudar nosotros para que comas de todo la verdad xD pero bueno piensa que es tu salud y ya esta, imaginate a ti misma cuando tengas 30 años y peses 200 kilos xD

edit: #19 noooo ke vaaaa xD

Deoxys

joder, yo al reves, solo como ensaladas, alubias de esas de bote de cristal, bocatas de queso y gelatina xD

y mucho chocolate :3~~~

respecto a #1, opino que debería pasarle una apisonadora por encima. por forocochera y por reguetonera.

ZalY

otro forocochero! :O

B

deberias empezar a probar los churros con zumo de pera. Tengo un cargador entero solo para ti nena

D

deberias comer mas sano!

TITS?

darkavm

Registrado ayer, ya sabéis lo que toca.

R

no soy de forocoche, ademas no se que es eso

Bau

Has pensado en comer pollas?

I

Yo no soy de mediavida

B

#20 lo esta practicando ahora mismito ya tu sabe

ukuki

Tu futuro:

Hazte vegetariana, sustitulle la carne por el tofu y el seitán. Come ensaladas, pero bien preparadas, apetecibles, con trozitos de queso, olivas, etc. Bebe agua, los dos litros que recomiendan. Hazte batidos de fruta, una manera divertida de comerla.

B

Como dice #2 la bulímia es tu solución, ya sabes lo que dicen, doble de sabor y 0 calorías!

PruDeN

Loker

#19 = es de forocoches. BAN

Bau

oye darkavm, ya que este hilo es obviamente fake, el de tu avatar no es el de generation kill ? el que iba de copiloto que llevaba la m16 con mira infraroja

Deoxys

#25 pum pum pum pum

danao

Y al que le ha firmado tambien.

Cuanto chorrapost.

NioRz

no es fake el tema ni es de forocoches ni nada, la conozco en persona y el primer foro que ha leido ha sido este

Usuarios habituales